LIGA EOL PES2015

Calajan está baneado por "clones para trollear"
He decidido poner en marcha una liga del pes2015 ya que he visto que la organización en otros hilos no prosperaba, si la gente ve que no va a tener suficiente tiempo para liga se podría mirar de hacer finalmente un torneo.

El nivel de los equipos podemos decidirlo por votación, y la ayuda en los pases en principio sería en automático pero si la mayoría prefiere manual se podría cambiar.

Vayan apuntándose, y a ver si podemos ponerla en marcha rapidito, mi idea es que la jugamos entre 8 y 16 usuarios!

Un saludo!
Yo tambien' los equipos me da igual como querais, molaria con los de myclub pero no se si se podrá. sino me da lo mismo cada uno con el que quiera.
Yo también me apunto.
Añado el id Mailman_2112
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muy bien chicos animaros, que en cuanto estemos 8 confirmados empezamos a moverlo! ;)
(mensaje borrado)
Hola yo tambien me apunto. Conmigo seriamos 7. Falta uno.
hola si se puede me apunto...Una pregunta,se puede jugar entre distintos continentes...? tengo amigos en Argentina y no sabemos vomo hacerlo...gracias!
Yo me apunto tambien la disponibilidad horaria pueso por las tardes de 17:00 a 18:30 y por las noches de 1:00 a 2:00 Los findes de semana me puedo quedar más tarde entre diario no porque estudio y no puedo.
10 respuestas