Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.278
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[Liga] EOL Manager Fifa 12 - Liga cancelada!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 06 Ene 2012 20:24

LoPeina escribió:No merece la pena cerrar esto por algún niñato que no pare de quejarse... Hay gente como yo que ha puesto interés en esto. Los que se quejen a la calle y listo!

lo primero ten respeto que tengo casi 30 años y conozco a tuviello hace mas de 3 y tu no sabes la confianza que puedo tener con el para hacer una broma ok,que tu aqui llevas dos dias para entrar asi,lo primero te informas y luego insultas,gracias

OSKAR GARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OSKAR GARCIA 06 Ene 2012 20:28

He estado fuera estos dos dias y me encuentro esto,sois la polla todos.
Haber si nos dejamos de tanto cachondeo y ayudamos un poco, y balthi tu ten un poquito de paciencia tio,ya hablamos en una party que no iba a ser facil y a lo primero iba a ser complejo.
Dicho esto mi humilde consejo es poner canteranos en la segunda temporada cuando todo esto lo tengamos mamao.
Balthi haz lo que quieras tio pero ten paciencia no hay prisa,es preferible tardar mas dias pero que se hagan lasa cosas bien,si se hace deprisa siempre sale mal.
Imagen

SARITA Y BEITA LAS REINAS DE MI REINO

me sale mal tó... mi pequeña estrella debe estar fundida... me sale mal tó... mi porcion de suerte aún no ha sido partida... me sale mal tó... lo más sencillo me enreda y me complica y esnifo confusión...

ismatotti
MegaAdicto!!!

Mensajepor ismatotti 06 Ene 2012 20:28

Lopeina,espero q especifiques un poco lo de niñatos,ya q la mayoria de aqui nos conocemos y el "extraño" eres tu,y no veo muy logico q empieces faltando el respeto.
Es mas,todo ha empezado por ayudarte ya q ni te molestaste en leer las normas y como actuar a la hora de mirar los stats de los jugadores.
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

Imagen

ZholvaX
Born to be wild!!!

Mensajepor ZholvaX 06 Ene 2012 20:41

Que percal!

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 06 Ene 2012 20:54

LoPeina escribió:No merece la pena cerrar esto por algún niñato que no pare de quejarse... Hay gente como yo que ha puesto interés en esto. Los que se quejen a la calle y listo!

Si yo me quejo es porque en la web hay una laguna y lo hago para que sea corregido y nadie se equivoque como yo, pero bueno si no se puede comentar nada cierro la puerta y me voy.

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 06 Ene 2012 20:54

Repe

Previo

Volver a Online