Licencias de Windows 7 Ultimate 32/64 bits por 15€

1, 2, 3
Scaflown escribió:supermario, una pregunta, ¿has activado la clave? No digo meterla en windows cuando lo instalas, digo ir al apartado de activación y decirle específicamente que te la active ya después de instalarlo. Y si lo hicíste, ¿fue con una instalación limpia de Windows o lo tenías con activador anteriormente?
No sé si recordáis que, tras varias activaciones por Internet (5 exactamente) una clave de Microsoft ORIGINAL ya no se puede activar por Internet y forzosamente hay que llamar por teléfono. Y eso es lo que está contando el usuario de noticias3d: que -TRAS VARIAS ACTIVACIONES- ya no puede hacerlo por Internet.
La gente colega, parece que está esperando la mínima para anunciar el Apocalipsis. Yo lo flipo un poco.

Por otra parte, suponiendo que la activaras ¿estás TOTALMENTE seguro de que te aparecía esta pantalla?

Imagen

ójala sea eso porque estoy leyendo cada 2x3 que la gente pasa las activaciones como churros. Lo que no me cuadra es la subida de precios del chino justamente coincidiendo con los supuestos "baneos".
A mi de momento me sigue funcionando la clave del chino y tengo Windows 7 Ultimate.
NOCIVOX escribió:
colic escribió:
PussyLover escribió:joder parece que han cortado el grifo los de mocosoft :(

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 0&page=199

aunque hoy mismo he validado una del ultimate y ha puesto pegas.


Yo confirmo esto, tenia una ultimate de wholesalekey del 19 febrero y me acaba de salir que esta bloqueada, windows no genuino y que lo active en 1 dia . Bueno, le he mandado un email al chino a ver que me dice xD en cualquier caso ya sabeis.

Supongo que ya sabes lo que te va a decir...


Bueno el chinaco me ha respondido.

Por si hay dudas digo lo que hice paso a paso.

1º Pille la clave el 19 febrero
2º Solo la he activado una vez, hace un mes. (Nada de 5 activaciones ni nada.. solo 1)
3º Lei el post de noticias http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 0&page=199
4º Entre en http://www.microsoft.com/genuine/ , instale el programa y le di a empezar la comprobacion.
5º Cuando termino la comprobacion me dijo que mi clave no era genuina y que ha sido bloqueada, en ese momento deje de tenerla activada.
6º Intente lanzar restauraciones de sistema para atras.. y nada de nada, resultado sigue igual de bloqueado todo xD

Mi Mail al chino:

Hello Kevin,
When i try to activate serial key that u send me it saids that is not genuine and it is blocked.
Waiting for answer, David
(le adjunte el email original con el q me mandaba la clave)

Su respuesta:

win7 UL key out stock!
so can i change it to another version key?

Bueno, mi recomendacion es que no hagais lo de comprobar genuino xD hasta ese momento la tenia activada y todo correcto.
En cualquier caso, el chino responde rapido y en los ultimos noticias3d tb ha respondido diciendo cosas raras.
Si lees entre lineas verás que lo que este chino te ha dicho es que todas las licencias para Ultimate se las han cargado y por eso te ofrece una de otra version porque evidentemente no te va a devolver las pelas sin más. Mi opinión es que aceptando te arriesgas a estar dentro de un mes en la misma situación que ahora, además ten en cuenta que el pago por paypal está garantizado pero tienes como un mes o así para reclamar así que olvídate. Supongo que el chino sabrá esto así que prueba otra licencia, qué si no??

Saludos!
No si esta claro xD

En cualquier caso yo le he pedido que me intente dar otro ultimate y sino un profesional o que se apañe pero que me de algo xD

Por 7 euritos que me costo tampoco me voy a comer la cabeza, de hecho como todos los que compramos eso sabiamos a lo que nos ateniamos.
Mi recomendadcion ya la sabeis, no intenteis hacer el check de genuino manualmente.. q os pete algun dia pero no lo forceis xD
a ver! Eso es como cuando hubo el último baneo masivo de cuentas Xbox Live donde cayeron más de un millón. La peña se conectaba a cada momento sólo para saber si se podían conectar o les habían baneado ya! Desde luego qué ganas de tentar al diablo... [sati] Volviendo a lo que nos ocupa, si tenéis el win activado NO TOQUÉIS MÁS, encima de que os lo activás por 7 pavos querés que os llame por teléfono Bill Gates para daros las gracias por adquirir una licencia original.

[bye]
NOCIVOX escribió:a ver! Eso es como cuando hubo el último baneo masivo de cuentas Xbox Live donde cayeron más de un millón. La peña se conectaba a cada momento sólo para saber si se podían conectar o les habían baneado ya! Desde luego qué ganas de tentar al diablo... [sati] Volviendo a lo que nos ocupa, si tenéis el win activado NO TOQUÉIS MÁS, encima de que os lo activás por 7 pavos querés que os llame por teléfono Bill Gates para daros las gracias por adquirir una licencia original.

[bye]


No si esta clarisimo estube a punto de cancelar mientras hacia el check xD

A mi me pillo justo pq iva a comprar otras 3 licencias mas para 2 colegas y mi hermano pq me iva de pm... por eso me interese por el post, sino habria pasado de comprobarlo xD

Menos mal que no las compre xD

ACTUALIZADO

Me ha vuelto a contestar el chino, no pinta muy bien pero weno menos da una piedra.

sorry .pls wait 20days .if 20 days after not can used the key .i will give you refund...ok?

Microsoft on April 1 to 20,
the activation server key activate for data to adjust and upgrade,
if not activated after purchase,
please in the April 20 Carried out after activation,
Thank you for understanding!

P.D: Por lo menos contesta rapido xD
en cada sitio dice una cosa, en otro lado dice que del 1 al 30 de abril el servidor estará caido, en mantenimiento o yo que se...

20 días es demasiado tiempo, supongo que habrá que ir tirando de paypal... y a reclamar....
radeonxt escribió:en cada sitio dice una cosa, en otro lado dice que del 1 al 30 de abril el servidor estará caido, en mantenimiento o yo que se...

20 días es demasiado tiempo, supongo que habrá que ir tirando de paypal... y a reclamar....

Yo diría que sí. 7 pavos de cada afectado sería mucho dinero y eso no puede ser
NOCIVOX escribió:Si lees entre lineas verás que lo que este chino te ha dicho es que todas las licencias para Ultimate se las han cargado y por eso te ofrece una de otra version porque evidentemente no te va a devolver las pelas sin más. Mi opinión es que aceptando te arriesgas a estar dentro de un mes en la misma situación que ahora, además ten en cuenta que el pago por paypal está garantizado pero tienes como un mes o así para reclamar así que olvídate. Supongo que el chino sabrá esto así que prueba otra licencia, qué si no??

Saludos!


Yo lo que leo de su respuesta es que se ha quedado sin ellas, principalmente porque habrá vendido todas. Y que yo sepa no se han cargado ninguna Ultimate. El problema lo han ocasionado 2 alarmistas que por lo más mínimo ya arman la de Dios, pues medio foro le hemos comprado al chino (yo de los primeros) y no veo a nadie protestando. Aquí la gente ve muchos gigantes en vez de molinos de viento...
espero (o mejor dicho espéralo tú) que tengas razón. [beer]
Scaflown escribió:
Yo lo que leo de su respuesta es que se ha quedado sin ellas, principalmente porque habrá vendido todas. Y que yo sepa no se han cargado ninguna Ultimate. El problema lo han ocasionado 2 alarmistas que por lo más mínimo ya arman la de Dios, pues medio foro le hemos comprado al chino (yo de los primeros) y no veo a nadie protestando. Aquí la gente ve muchos gigantes en vez de molinos de viento...


Si lo dices por mi, simplemente he puesto que no me iba, pero tranquilo, despues de formatear y hacer una instalacion limpia si que va. Ahora despues me flagelare la espalda por intentar usar una licencia de manera incorrecta y postear mis dudas en un foro, mis mas sinceras disculpas.
Conclusión señores...

Tengo un portátil con vista ultimate original (que no me mola). Se pueden comprar las licencias al chino o es un timo?
¿El problema es verificar en Microsoft?

Saludos
supermario escribió:
Scaflown escribió:
Yo lo que leo de su respuesta es que se ha quedado sin ellas, principalmente porque habrá vendido todas. Y que yo sepa no se han cargado ninguna Ultimate. El problema lo han ocasionado 2 alarmistas que por lo más mínimo ya arman la de Dios, pues medio foro le hemos comprado al chino (yo de los primeros) y no veo a nadie protestando. Aquí la gente ve muchos gigantes en vez de molinos de viento...


Si lo dices por mi, simplemente he puesto que no me iba, pero tranquilo, despues de formatear y hacer una instalacion limpia si que va. Ahora despues me flagelare la espalda por intentar usar una licencia de manera incorrecta y postear mis dudas en un foro, mis mas sinceras disculpas.


No hay disculpa que valga... entréganos tu alma! [sati] [sati]
Scaflown escribió:Y que yo sepa no se han cargado ninguna Ultimate. El problema lo han ocasionado 2 alarmistas que por lo más mínimo ya arman la de Dios, pues medio foro le hemos comprado al chino (yo de los primeros) y no veo a nadie protestando. Aquí la gente ve muchos gigantes en vez de molinos de viento...



Precisamente son las Ultimate las que están petando. A mí está mañana no me ha pasado la comprobación de windows genuino (que hasta ahora, y durante un més aprox, no he tenido ningún problema), y un poco más tarde le ha pasado lo mismo a un amigo que pillo una de Ultimate también a la vez que yo.

He escrito al chino, y me ha respondido que me la puede cambiar por versiones PRO o Home en caso de que tenga prisa, o bien que espere hasta el día 20 en que funcionaría la del ultimate, y en caso de que no fuera me haría una devolución. Supongo que por ahora esperaré para ver cómo evoluciona el tema y porque el día 20 está dentro del tiempo que tengo para abrir la disputa en paypal (que son 45 días desde el pago).

Saludos,
Raizing escribió:
Scaflown escribió:Y que yo sepa no se han cargado ninguna Ultimate. El problema lo han ocasionado 2 alarmistas que por lo más mínimo ya arman la de Dios, pues medio foro le hemos comprado al chino (yo de los primeros) y no veo a nadie protestando. Aquí la gente ve muchos gigantes en vez de molinos de viento...



Precisamente son las Ultimate las que están petando. A mí está mañana no me ha pasado la comprobación de windows genuino (que hasta ahora, y durante un més aprox, no he tenido ningún problema), y un poco más tarde le ha pasado lo mismo a un amigo que pillo una de Ultimate también a la vez que yo.

He escrito al chino, y me ha respondido que me la puede cambiar por versiones PRO o Home en caso de que tenga prisa, o bien que espere hasta el día 20 en que funcionaría la del ultimate, y en caso de que no fuera me haría una devolución. Supongo que por ahora esperaré para ver cómo evoluciona el tema y porque el día 20 está dentro del tiempo que tengo para abrir la disputa en paypal (que son 45 días desde el pago).

Saludos,


Lo de esperar 20 dias me suena a cuento "chino", más que nada porque las reclamaciones de paypal no se si pasados los 20 o 30 dias ya no pueden darte el dinero; asi que miradlo bien.
KorteX escribió:
Lo de esperar 20 dias me suena a cuento "chino", más que nada porque las reclamaciones de paypal no se si pasados los 20 o 30 dias ya no pueden darte el dinero; asi que miradlo bien.



El funcionamiento es que se tienen 45 días para abrir una disputa sobre un pago, como comenté antes, una vez abierta la disputa hay un plazo de 20 días para que puedas intercambiar mensajes con el vendedor, tras lo cual, y dentro de esos 20 días, puedes aumentar la disputa a reclamación (si pasan los 20 días y no lo haces la disputa se cierra sola). Una vez has convertido la disputa en reclamación hay un plazo indeterminado (dentro de unos 30 días aprox) en los que paypal estudia la reclamación y decide que hace; si te da el money o te manda a freir esparragos... XD


Si fuera una cantidad más alta abriría la disputa ya, pero siendo míseros 7€ y estando todo dentro de los plazos de paypal voy a esperar un poco a ver como evoluciona el tema.
Weno, el chino me acaba de mandar un email con una key de windows 7 profesional.

En mi correo le dije que si iva a tener keys del ultimate me esperaba, pero que sino, me mandara una del win7 pro.

Si lo de alarmista va por mi va a ser que no xD

Yo solo he confirmado lo que ponia en el post de noticias 3D tonto de mi.
Una cosa que nadie ha comentado... hoy es el April Fools' day, ¿no serán los de Microsoft tan rastreros para tirar abajo estas claves con motivos de esta fiesta no?
KorteX escribió:Una cosa que nadie ha comentado... hoy es el April Fools' day, ¿no serán los de Microsoft tan rastreros para tirar abajo estas claves con motivos de esta fiesta no?

No creo, como mucho el chino al decir que no le quedan y nos la esta metiendo doblá.
Yo tengo el win 7 ultimate y no me ha petado...
Que yo sepa, yo no he mencionado a nadie de este foro, y desde luego no es mi problema que os hayáis dado por aludidos. En concreto me refería a la que se ha liado en Noticias3D, y por la cual se ha terminado generando inquietud en este hilo. Lo puse bien claro en mi post anterior:

pues medio foro le hemos comprado al chino (yo de los primeros) y no veo a nadie protestando


Y punto pelota. Ciñámonos al propósito del hilo, que no es otro que el de ayudar.
Me asombra que la gente no se preocupe.

Ahora pone Moneybookers y Western union...

encima a algunos les envia un correo de que paguen 0.1$ para saber su nueva pagina, si no es una broma, es un poco de mal gusto...
Me asombra que la gente no se preocupe.

Ahora pone Moneybookers y Western union...

encima a algunos les envia un correo de que paguen 0.1$ para saber su nueva pagina, si no es una broma, es un poco de mal gusto...

Las paginas webs siguen funcionando con lo cual no se de donde sale eso de pagar 0,1$ para saber la nueva web.

De todas formas a mi me da igual, yo compré una clave por probar, de momento me sigue funcionando la clave sin ningún tipo de problemas. Si algún día falla (cosa que puede ser probable por lo que cuesta) pues nada 7 euros menos, tampoco me voy a morir.
Flanders escribió:Las paginas webs siguen funcionando con lo cual no se de donde sale eso de pagar 0,1$ para saber la nueva web.


http://www.windows7key.net/new-website- ... -p-92.html

Esta tarde le he vuelto a echar un vistazo y salía esto.

Que putada lo del Paypal... [mad]
http://www.windows7key.net/new-website- ... -p-92.html

Esta tarde le he vuelto a echar un vistazo y salía esto.

Que putada lo del Paypal... [mad]

Ya veo ya

Es raro porque las demás webs siguen funcionando tanto wholesalekey como g2play. :-| :-?

Gracias por la info.

La verdad es que esta tema es bastante confuso. Sobre todo porque las claves eran validadas por la web de Microsoft y horas después parece que hay algunas que ya no lo son. También habría que tirar de las orejas ademas de al chino a Microsoft, porque su sistema de validación en este caso parece que fallaba.

En fin, esperemos acontecimientos, pero de momento mi clave sigue en pie.
(mensaje borrado)
Que tal solo para comentar que ayer por la tarde mi licencia paso a dejar de ser original, mande un mail al chino de windows7key.net que se llama Ethan y me respondio como a las 2 horas con una clave de repuesto que funciona bien de echo esa la active por telefono con Microsoft Mexico, haber cuanto dura.

Salu2
Las claves fallan, ya se puede confirmar por mucha gente.
Lo que habria que saber es si solo pasa con las Ultimate o tambien con las Home o Professional.

Si alguien de aqui le ha pasado con alguna de estas que comente.
Es en tdodos por lo que parece ser...
Pasar pasa con todos, pero como casi todo el mundo se ha pillado la ultimate, fallan más, dando la falsa impresión de que el resto se salvan XD . En otro foro ya he leído problemas con las otras también.
Este fin de semana pasado he formateado el pc y puse la key que me mando y no funcionaba, me aparecía como si estuviese bloqueada, le mande un e-mail al chino y a la media hora me contesto con una nueva key y se activó sin ningún problema.

s2!!
Me he levantado tambien con la sorpresa de que me lo detecta como copia no original...
jaja habeis entrado en la web del chino? se la han hackeado jaja
salvillaaa escribió:jaja habeis entrado en la web del chino? se la han hackeado jaja

No se la habrá hackeado él para que no entréis a reclamarle?
pos tambien puede ser que se lo haya inventado él. O uno al que se la jodio la clave que ha dicho...voy a darle por culo al xino este xD
Han juankeado la web del chino :O . Qué asco de gente joder, solo saben joder a los demás. Espero que no robe datos de la gente ni nada.
En ebay también venden licencias que no me extrañaría que fueran del mismo tipo.

¿Alguien puede reportar su experiencia? ¿Habéis tenido problemas con las keys que venden en ebay?

Saludos!!!
Tal vez no sean el mismo vendedor (se han repartido la tarta) pero lo que es seguro es que salen del mismo sitio, el mismo perro pero con distinto collar.
140 respuestas
1, 2, 3