LG7 optimus vs samsung

Buenas, después de mucho darle vueltas, he decidido cogerme el LG 7 optimus libre que sale en la web de passiontec por 210 euros, Parece un buen móvil y es mas nuevo que el 5 asique me llama la atención. Me gustaba mucho el samsung s 2 pero dada la diferencia de precios cogiéndolos libres, opto por el LG. Aparte me gustaba el iphone, que he desechado por la cantidad que es, 600 o 700 euros por un móvil me parece demasiado y de cogerlo lo cogería libre porque en vodafone te saldría el iphone por 139 euros con una tarifa de 55 euros al mes y con permanencia de 24 meses. También está la opcion del nexus 4 que por 300 euros parece un buen móvil pero me parece demasiado grande y el diseño no me convence del todo (seré una tia pija, yo que sé) ¿Qué os parece? ¿ Qué opináis de todo)
Gracias!!!!
LG Optimus 7:
Imagen

LG Nexus 4:
Imagen

Tienes razón, uno de los dos es más feo que pegarle a un padre. Lo que no creo es que coincidamos en cual de ellos lo es ;P
Tan sólo espero que te guste la versión actual del sistema operativo y las aplicaciones que hay en su tienda... porque nunca va a actualizarse a Windows Phone 8 y no será compatible con sus aplicaciones.
El LG7 que me has puesto en imagen no tiene el mismo diseño que el que veo yo en las tiendas, es más bonito el que digo yo xD y sí es el mismo LG 7. Por lo que veo eres más de nexus no? :p
princess87 escribió:El LG7 que me has puesto en imagen no tiene el mismo diseño que el que veo yo en las tiendas, es más bonito el que digo yo xD y sí es el mismo LG 7. Por lo que veo eres más de nexus no? :p


El de la foto es el lg optimus 7 con windows phone y el que tu te has comprado es el Lg optimus L7 con Android, el de la foto hara casi 2 años que salio y el L7 es de este año.
RubénGM escribió:LG Optimus 7:
Imagen

LG Nexus 4:
Imagen

Tienes razón, uno de los dos es más feo que pegarle a un padre. Lo que no creo es que coincidamos en cual de ellos lo es ;P
Tan sólo espero que te guste la versión actual del sistema operativo y las aplicaciones que hay en su tienda... porque nunca va a actualizarse a Windows Phone 8 y no será compatible con sus aplicaciones.


La has cagado con la imagen del optimus.
El LG al que se refiere ella es a este ¿verdad?.

Imagen

Que la verdad es que es muy bonito. Pero a la hora de elegir entre esos que comentas me quedaría con el Nexus 4, que aunque sea un pelín más grande, al final te vas a acostumbrar a eso, el Nexus 4 es mejor en cuanto a potencia, calidad de pantalla y sobre todo en actualizaciones, así que si te sale a un precio parecido no lo dudes.

Éstas son las medidas de cada móvil:

-LG Optimus L7: 125.5 x 67 x 8.7 mm
-Nexus 4: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm
Con el L7 vamos mejor, aunque tampoco creo que se actualice mucho (es LG, no nos engañemos) al menos las aplicaciones hechas para 4.2 seguirán funcionando en las versiones anteriores :)
Sólo puedo decir una cosa: huye de LG lo que puedas (el Nexus 4 no cuenta porque es a cuenta de Google, pero aún así yo desconfiaría XD )
prosomilo escribió:Sólo puedo decir una cosa: huye de LG lo que puedas (el Nexus 4 no cuenta porque es a cuenta de Google, pero aún así yo desconfiaría XD )

Entonces si no me aconsejáis LG y del nexus tengo que huir, cual me queda?jaja es que el iphone es cariiiisimo, mi novio no hace mas que recomendarme que me coja el nexus 4 porque el se cogió el anterior y está encantado
El Nexus 4 lo fabrica LG pero lo mantiene Google, así que de las actualizaciones no te tendrías que preocupar.
Hola yo soy poseedor de un L7 , es un telefono de gama media que esta en la liga del samsung s plus, eso si para mi es mucho mas bonito.
prosomilo escribió:Sólo puedo decir una cosa: huye de LG lo que puedas (el Nexus 4 no cuenta porque es a cuenta de Google, pero aún así yo desconfiaría XD )


Yo desconfío de LG por mucho que lleve el apellido Nexus detrás... pero bueno, tiempo al tiempo y todo se verá [carcajad]
ZaWoK escribió:
prosomilo escribió:Sólo puedo decir una cosa: huye de LG lo que puedas (el Nexus 4 no cuenta porque es a cuenta de Google, pero aún así yo desconfiaría XD )


Yo desconfío de LG por mucho que lleve el apellido Nexus detrás... pero bueno, tiempo al tiempo y todo se verá [carcajad][/quote

Parece que LG no tiene mucho éxito porque el otro día me dijeron unos amigos que no me cogiese de ninguna manera el LG que siempre da muchos problemas. Cada vez estoy más hecha un lío porque sigo sin saber que móvil coger. Desechado el LG estoy entre samsung y sony xperia o sony eriksson. ¿cuál cogeríais? Yo casi que me estoy decantando más o por el galaxy mini s3 o por ace 2. De los xperias me quedaría con el arc porque el P creo que es muy caro y el U antiguo no?
¿Qué opináis?

Gracias
mi lg p350 (optimus me o pekan en xda-developers) paso de ñordo inutil a cosa utilizable,
tienes pensado cambiarle la rom va a ir al pelo, pero no se sabe nada sobre si lo actualizaran
o sera objeto de abandono como suele pasar con todos los teléfonos de lg.

Por cierto HTC no piensa actualizar android en sus móviles de menos de 512mb de ram.
así que ojo ...
reaf escribió:mi lg p350 (optimus me o pekan en xda-developers) paso de ñordo inutil a cosa utilizable,
tienes pensado cambiarle la rom va a ir al pelo, pero no se sabe nada sobre si lo actualizaran
o sera objeto de abandono como suele pasar con todos los teléfonos de lg.

Por cierto HTC no piensa actualizar android en sus móviles de menos de 512mb de ram.
así que ojo ...


Si bueno, pero HTC por lo menos sus moviles tienen una gran comunidad detras y te puedes encontrar muchas cosas, lg hace mierda moviles y encima poca comunidad detras con lo que para que salga algo decente hay que esperar y mucho, vamos que que haya salida antes este LG L7 con ICS y sus supuestos gamas altas como el O2X y O3D que son mejores no lo tengan es de chiste.
Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
15 respuestas