LG7 optimus vs samsung

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    princess87
    Habitual
    45 mensajes
    desde oct 2012

Buenas, después de mucho darle vueltas, he decidido cogerme el LG 7 optimus libre que sale en la web de passiontec por 210 euros, Parece un buen móvil y es mas nuevo que el 5 asique me llama la atención. Me gustaba mucho el samsung s 2 pero dada la diferencia de precios cogiéndolos libres, opto por el LG. Aparte me gustaba el iphone, que he desechado por la cantidad que es, 600 o 700 euros por un móvil me parece demasiado y de cogerlo lo cogería libre porque en vodafone te saldría el iphone por 139 euros con una tarifa de 55 euros al mes y con permanencia de 24 meses. También está la opcion del nexus 4 que por 300 euros parece un buen móvil pero me parece demasiado grande y el diseño no me convence del todo (seré una tia pija, yo que sé) ¿Qué os parece? ¿ Qué opináis de todo)
    Gracias!!!!

RubénGM
    Programando!
    6.776 mensajes
    desde ene 2004
    en Girona

LG Optimus 7:
    Imagen

LG Nexus 4:
    Imagen

Tienes razón, uno de los dos es más feo que pegarle a un padre. Lo que no creo es que coincidamos en cual de ellos lo es ;P
    Tan sólo espero que te guste la versión actual del sistema operativo y las aplicaciones que hay en su tienda... porque nunca va a actualizarse a Windows Phone 8 y no será compatible con sus aplicaciones.
    n__n

princess87
    Habitual
    45 mensajes
    desde oct 2012

El LG7 que me has puesto en imagen no tiene el mismo diseño que el que veo yo en las tiendas, es más bonito el que digo yo xD y sí es el mismo LG 7. Por lo que veo eres más de nexus no? :p

Bill_Gates
    MegaAdicto!!!
    2.301 mensajes
    desde feb 2002

princess87 escribió:El LG7 que me has puesto en imagen no tiene el mismo diseño que el que veo yo en las tiendas, es más bonito el que digo yo xD y sí es el mismo LG 7. Por lo que veo eres más de nexus no? :p

El de la foto es el lg optimus 7 con windows phone y el que tu te has comprado es el Lg optimus L7 con Android, el de la foto hara casi 2 años que salio y el L7 es de este año.
    Imagen

reqtools
    Adicto
    357 mensajes
    desde ene 2010

RubénGM escribió:LG Optimus 7:
    Imagen

LG Nexus 4:
    Imagen

Tienes razón, uno de los dos es más feo que pegarle a un padre. Lo que no creo es que coincidamos en cual de ellos lo es ;P
    Tan sólo espero que te guste la versión actual del sistema operativo y las aplicaciones que hay en su tienda... porque nunca va a actualizarse a Windows Phone 8 y no será compatible con sus aplicaciones.

La has cagado con la imagen del optimus.

FranScorpions
    MegaAdicto!!!
    2.448 mensajes
    desde jul 2007
    en Murcia

El LG al que se refiere ella es a este ¿verdad?.

Imagen

Que la verdad es que es muy bonito. Pero a la hora de elegir entre esos que comentas me quedaría con el Nexus 4, que aunque sea un pelín más grande, al final te vas a acostumbrar a eso, el Nexus 4 es mejor en cuanto a potencia, calidad de pantalla y sobre todo en actualizaciones, así que si te sale a un precio parecido no lo dudes.

Éstas son las medidas de cada móvil:

-LG Optimus L7: 125.5 x 67 x 8.7 mm
    -Nexus 4: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

RubénGM
    Programando!
    6.776 mensajes
    desde ene 2004
    en Girona

Con el L7 vamos mejor, aunque tampoco creo que se actualice mucho (es LG, no nos engañemos) al menos las aplicaciones hechas para 4.2 seguirán funcionando en las versiones anteriores :)
    n__n

prosomilo
    MegaAdicto!!!
    1.031 mensajes
    desde abr 2009

Sólo puedo decir una cosa: huye de LG lo que puedas (el Nexus 4 no cuenta porque es a cuenta de Google, pero aún así yo desconfiaría XD )

princess87
    Habitual
    45 mensajes
    desde oct 2012

prosomilo escribió:Sólo puedo decir una cosa: huye de LG lo que puedas (el Nexus 4 no cuenta porque es a cuenta de Google, pero aún así yo desconfiaría XD )

Entonces si no me aconsejáis LG y del nexus tengo que huir, cual me queda?jaja es que el iphone es cariiiisimo, mi novio no hace mas que recomendarme que me coja el nexus 4 porque el se cogió el anterior y está encantado

RubénGM
    Programando!
    6.776 mensajes
    desde ene 2004
    en Girona

El Nexus 4 lo fabrica LG pero lo mantiene Google, así que de las actualizaciones no te tendrías que preocupar.
    n__n

Siguiente

Volver a Telefonía