LG presenta nuevos televisores OLED tan finos que deben fijarse a la pared

Suele decirse que el CES es donde los buenos productos van a morir. La cantidad de novedades presentadas en la feria de Las Vegas es tan grande, tan absurdamente copiosa, que muchas veces las primicias más interesantes no logran destacar entre una marea de gadgets de baja estofa pero curiosos y medianías que no aportan nada particularmente nuevo. Luego hay excepciones como la gama de televisores Signature OLED TV W de LG, con solo 2,57 milímetros de grosor en el caso del modelo más fino.

La W de su nombre dice todo lo que hace falta saber acerca del diseño de estos televisores; viene de wallpaper o papel tapiz. Esa es precisamente la segunda característica que define a los televisores de más alta gama de LG, y es que su chasis es tan extraordinariamente fino que no pueden colocarse sobre una mesa unidos a una peana. En lugar de eso, es necesario fijarlos a la pared.

La base contiene la electrónica con el "cerebro" de la tele, una barra de sonido Dolby Atmos y el habitual repertorio de puertos. Se une discretamente al televisor utilizando un cable plano, lo que podría limitar su instalación oculta en estancias que no tengan paredes practicables de cartón yeso como el Pladur.

Imagen

A nivel de especificaciones, los Signature OLED TV W serán ofrecidos en formatos de 65 (el más delgado) y 77 pulgadas, siempre con paneles 4K compatibles con HDR. Estos televisores incluyen la nueva tecnología Active HDR de LG, que procesa cada fotograma de forma independiente para modificar el brillo según se necesite, y abanderan la versión 3.5 de webOS para televisores.

LG no ha facilitado los detalles relacionados con el precio ni la disponibilidad de los Signature OLED TV W, pero es evidente que apuntan a la parte alta del mercado. No estarán faltos de competidores. Samsung también ha anunciado en el CES su nueva gama de televisores quantum dot, ahora conocidos como QLED, que brindarán un contraste notablemente mejorado con respecto a la generación anterior y un brillo superior. También habrá que estar atentos a las novedades de Sony. Panasonic, por su parte, plantará batalla con su renovada apuesta por el OLED, personificada por un nuevo modelo plano de 65 pulgadas con un procesamiento de la imagen cuidadosamente calibrado y "el doble de brillo" que otros televisores OLED.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Nota de prensa de LG
Es una pasada, pero lo de no poder ponerle soporte me parece un paso atrás.
Tienen pinta de ser para mirar y no tocar. [looco]
Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!
si abres la ventana el mismo aire la parte jajajaja.
Que bestias con las finuras.... a ver quién es el guapo que tiene una pared perfecta para ponerla...
Sinceramente, creo que esto son disparates.
el cuadro o poster perfecto.
Te la traen a casa dos tíos caminando muy despacio, un bache en la furgoneta y adiós tv..
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Amén, en sacarlos jubilo mi plasma panasonic xD
Realmente el ces es una competencia de ingenieria increible, porque a nivel domestico yo no compraria cosas utra finas
kaulitz55 escribió:Es una pasada, pero lo de no poder ponerle soporte me parece un paso atrás.


Opino igual, ahí todo muy bonito pero como no tengas hechas las rozas para meter los cables tiene que quedar como el culo.

Por mi parte dentro de un par de años empezaré a mirar TV nueva, a ver si se ponen a un precio algo más económico.
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Si los Panasonic monta paneles LG, que merito tiene, o que beneficio respecto a LG? Pregunto desde la ignorancia, tengo un plasma Panasonic y no lo cambio a dia de hoy por nada
Garru escribió:
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Si los Panasonic monta paneles LG, que merito tiene, o que beneficio respecto a LG? Pregunto desde la ignorancia, tengo un plasma Panasonic y no lo cambio a dia de hoy por nada

Panasonic hace auténtica magia negra con el procesamiento de la imagen, que es una parte muy importante de la calidad final. En el lado negativo, Smart Viera me parece inferior a webOS.

Fdo: Otro con una plasma de Panasonic.
Alejo I escribió:
Garru escribió:
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Si los Panasonic monta paneles LG, que merito tiene, o que beneficio respecto a LG? Pregunto desde la ignorancia, tengo un plasma Panasonic y no lo cambio a dia de hoy por nada

Panasonic hace auténtica magia negra con el procesamiento de la imagen, que es una parte muy importante de la calidad final. En el lado negativo, Smart Viera me parece inferior a webOS.

Fdo: Otro con una plasma de Panasonic.


Y otro más con plasma Panasonic, concretamente dos, y uno de ellos la última gama, el VT60.

El tema de los paneles, no sé si lo hará LG la verdad, pero el procesado como dice el compi está a otro nivel.

Casualmente ayer mismo monté en casa de una amiga un LED Panasonic de gama media y me dejó un sabor de boca buenísimo, me gustaron mucho contrastes y tonos negros, muy muy logrados para la tecnología que usan. Nada que ver precisamente con el LG que se ha comprado otro amigo, ambos de gama similar, 4K y, eso sí, para más INRI el LG es HDR y el Panasonic no.

Por todo esto, espero a Panasonic, o SONY, como agua de mayo para cambiar en unos dos o tres años mi televisor actual.
Menos de 3 mm para qué? no le veo sentido. Si 2 o 3 cm ya es algo super fino. Yo soy un ansia del tamaño de la pantalla, pero no del grosor... [sonrisa]
lo proximo seran las televisiones ventana, las haran climalit ?
Vienen con cinta de doble cara? Como te pases apretando los tornillos adiós tv.
Me parecen una pasada pero esta tecnología para una tv de casa no le veo sentido.
Que delicado tiene que ser y a que precio saldrá al publico en España.

Un saludo
Otro con un panaplasma por aquí, y tengo claro que hasta que las OLED no estén a un precio asequible (a ser posible las 4K HDR) en casa no entra un televisor nuevo. A ver si para 2019 o 2020... [jaja]
Mola,a mi me gusta LG por su relación calidad precio,estoy contento con ellos;este molaría pero ya es demasié
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Lo mejor será cuando el que se la compre meta algún material con dts y siga sin oírse [+risas] .
Pana paga la licencia, primer aviso. [sonrisa]
Que buena pinta tienen esas teles Oled de LG . Pero me parece un error el no poder ponerle pata de soporte y te obliguen a colgarla a la pared
Joder donde deja esto a la tv de 40 pulgadas de tubo que tenía de Sony que lo menos pesaba 60 kilos
Muy bonitas...pero el ser obligatorio tenerlas en la pared... :(
Me parece una completa locura, es como llegada del futuro.

El tema de la "Barra de sonido" que aparte de barra sea la propia tele es muy buena idea, es ideal para crear espacios minimalistas y muy lejos que cualquier cosa que quiera ofrecer la competencia. LG acaba de dejar a la competencia en diseño muuuy atrás, otra cosa es que guste mas o menos pero el paso adelante de LG es de escándalo.


sero escribió:Vienen con cinta de doble cara? Como te pases apretando los tornillos adiós tv.
Me parecen una pasada pero esta tecnología para una tv de casa no le veo sentido.


El anclaje a la pared es magnético, falta especificarlo en la noticia. Al utilizar un anclaje así la tele directamente "saldría" de la pared


Envidia de el que se pueda montar esto en su casa ratataaaa
kolombo escribió:
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Lo mejor será cuando el que se la compre meta algún material con dts y siga sin oírse [+risas] .
Pana paga la licencia, primer aviso. [sonrisa]


No pasa nada!! Para eso tengo preparado el amplificador justo debajo!! :P
Muy fino y tal pero me parece una chapuza que lo del "cerebro" esté en un barra y tener que conectarlo por un cable, no lo veo nada práctico y al final te ocupa con la tontería más espacio Y no creo que colgar una tele de 65" o 77" sea sencillo además.
pabloc escribió:Tienen pinta de ser para mirar y no tocar. [looco]


Para eso suelen ser las Teles. XD

Yo les daría un toque a los de marketing. Ponerlas en habitaciones tan grandes hacen que parezcan pequeñas. Y la TV es como la p*ll*, cuanto más grande mejor. [carcajad]
Que mania de hacer Tv ultrafinos. Solo faltaria que la barra de sonido dolby parta en dos la TV con unos pocos db.
Garru escribió:
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!


Si los Panasonic monta paneles LG, que merito tiene, o que beneficio respecto a LG? Pregunto desde la ignorancia, tengo un plasma Panasonic y no lo cambio a dia de hoy por nada


mi vt50 está viendo peligrar su lugar en el salon [carcajad]

El panel es el mismo, la electronica no. Es como los coches, seguro que has oido alguna vez que tal coche tiene motor bmw, pero es un coche barato y lo demás es distinto.
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!

No soy muy entendido en el tema, porque haces dicha afirmación??
alanwake0 escribió:
ismacom escribió:Lo mejor de la noticia, el enlace a los nuevos televisores OLED de Panasonic. Ahí está lo bueno!

No soy muy entendido en el tema, porque haces dicha afirmación??


Porque en mi opinión el nivel de ajuste de Panasonic es muy superior a LG, me gustan mucho más a pesar de no tener unos colores tan llamativos.
31 respuestas