Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.610
Online:
1.197
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿LG 42LW5500 VS Philips 42PFL7606H?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

josete2k
Abonado a EOL

¿LG 42LW5500 VS Philips 42PFL7606H?

Mensajepor josete2k 28 Ene 2012 14:57

Buneo, no me extiendo.

Navego y navego y no hay fomra de decidirme...

Hoy voy a ECI a por una TV 3D con internet y mis candidatas son estas dos:

Philips 42PFL7606H
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3137120

LG 42LW5500
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A2827904

El tema es que en algún lado había leído que los navegadores de LG soportan flash cosa que no hacen las Philips, aunque en otros lados lo demsienten. ¿Qué ventajas conllevaría el flash en el navegador?

Total por LG obtengo precio, 7 gafas y supuesto flash (aunque esto último ya veo que probablemente no).

Por contra mi parienta quiere una tele un poco "destacable" en diseño y la Philips, además del Ambilight es color aluminio. Es más cara y sólo dan dos gafas (aunque no son caras) y en pixmania la veo más barata...

¿Alguna idea?

bewater
Adicto

Mensajepor bewater 23 Feb 2012 23:15

a mi tambien me interesa el tema, alguna opinion??
Imagen

jorge5150
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge5150 24 Feb 2012 03:47

Yo cogería la Philips, que me inspiran más confianza y en temas de imagen suelen tener mejor calidad. Ahora tengo una 9705H y se ve de maravilla.

No he encontrado ningún análisis de este modelo pero sí de la 7605H (la equivalente del año pasado) y como ves la ponen muy bien:
http://www.trustedreviews.com/Philips-4 ... _TV_review

Eso sí, olvídate de comprarla en ECI o Pixmania. La tienes en Amazon España por 720 € envío incluido:
http://www.amazon.es/Philips-42PFL7606H ... B004REUMVC

O en electroprecio por 719 € con envío gratis:
http://www.electroprecio.com/philips-42 ... -3960.html

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 24 Feb 2012 07:21

Buenos dias, yo te voy a dar mi consrjo. Cada tele tiene sus pros y sus contras. Yo me decidi por una lw5500 por varios aspectos, primero el tema de las gafas, son de real 3d con el consiguiente ahorro para que toda la familia disfrute del cine 3d. las del philips imahino que seran activas y por ende cuesten. como poco 100€ cada gafa adicional. La calidad que he tenido y tengo con la lg me guata muchisimo ademas su smartv esta muy activa.

El navegador flash olvidalo tiene hasta la version 8 o 9 no me acuerdo. Siempre quedara html5 jejje.

La philips no la conozco pero en mi casa tenemos 11 gafas... ese dinero en gafas activas serian unos 1100€ ademas, las activas pesan mas. a mi me gustan mas las real3d pero esto va en gustos.

saludos!

bewater
Adicto

Mensajepor bewater 24 Feb 2012 09:23

Hola, gracias por tu respuesta.

El 3D de la 42PFL7606H tambien es pasivo, por eso estoy entre estos 2 modelos...
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 24 Feb 2012 09:24

bewater escribió:Hola, gracias por tu respuesta.

El 3D de la 42PFL7606H tambien es pasivo, por eso estoy entre estos 2 modelos...

Entonces ya es en gusto personal es que desconozco sus tech spec. Saludos

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 24 Feb 2012 10:32

El reproductor multimedia de Philips no está muy logrado, el de LG no es para tirar cohetes (algunos mkvs a 720p o 1080p no los pilla, no reconoce audio en dts ni los subtítulos al menos los internos, lo se por mi LV). Y bueno de la LW tienes un hilo bastante grande, aparte de los pros y contras del 3D pasivo (que supongo que ya conocerás) tiene LAG, en ese sentido y si no es para jugar no es mala compra.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 24 Feb 2012 10:34

kolombo escribió:El reproductor multimedia de Philips no está muy logrado, el de LG no es para tirar cohetes (algunos mkvs a 720p o 1080p no los pilla, no reconoce audio en dts ni los subtítulos al menos los internos, lo se por mi LV). Y bueno de la LW tienes un hilo bastante grande, aparte de los pros y contras del 3D pasivo (que supongo que ya conocerás) tiene LAG, en ese sentido y si no es para jugar no es mala compra.

Y aunque tiene input lag se puede subsanar... desactivando filtros y demas. yo te digo que ahora estoy con uncharted 3 y es un pasote en 3d

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 24 Feb 2012 10:48

La desactivación es un apaño que lo reduce (claro que también reduce las opciones de configuración, y al desactivar filtros la imagen varía un poco) pero ahí sigue, he leído a varios que pese a hacer lo que tu dices han acabado devolviendo la tv, por que si bien offline desactivando cosas se soporta online es una sangría [+risas]

Pero bueno, si quieres 3D barato es lo que hay, veremos como se portan las ET5 de Pana cuando salgan, aunque habiéndole comprado la tecnología a LG no espero gran cosa.
Ultima edición por kolombo el 24 Feb 2012 10:50, editado 1 vez
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 24 Feb 2012 10:49

kolombo escribió:La desactivación es un apaño que lo reduce (claro que también reduce las opciones de configuración) pero ahí sigue, he leído a varios que pese a hacer lo que tu dices han acabado devolviendo la tv, por que si bien offline desactivando cosas se soporta online es una sangría [+risas]

Pues yo sigo jugando online a los fps y no tengo problemas en mantener mis rachas de frags.

saludos

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo