Yo lo he hecho y hemos levantado a un tío de 120 kilos, más o menos.
Pero nosotros no lo hacemos con 1 dedo, sino con 2, los dos índices.
No sé si es por la borrachera que llevábamos o lo que sea, pero funciona.
Y no lo he subido para preguntar si alguien sabe por qué funciona por que no tenemos cámaras de vídeo, sino lo grababa y lo subía para que lo vierais.
Más o menos lo hacemos igual que se explica más arriba. Se sienta un menda en una silla y nos colocamos 4 personas a su alrededor. Juntamos las dos manos y hacemos la forma de una pistola, donde los indices serían el cañón y los pulgares como el martillo de los revólveres y el resto de dedos se cruzan y hacen el pistolete. Después se coloca el "cañón" debajo de las articulaciones de las rodillas y de los sobacos, una persona en cada punto, y se intenta levantar a esa persona. Es imposible, no se puede, no hay manera.
Una vez hecho eso uno de los levantadores pone una de sus manos sobre la cabeza del insurrecto a levantar, después el de su derecha, y así hasta que todos pongan una mano. Cuando llega al primero pone la otra mano encima de la mano que está arriba, y hacen lo mismo. Cuando terminan ya no hay más manos, así que el primero saca su mano de abajo y la coloca arriba del todo, y se repite el proceso hasta que alguien no llegue más arriba por que sus brazos sean muy cortos o sea más bajito.
En ese momento se colocan todos en las posiciones iniciales y repiten el proceso, y entonces levantaran al tío hasta que la cabeza de él llegue al punto más alto adonde llegaron sus compañeros con las manos.
En serio, yo lo he hecho varias veces, se lo he enseñado a mis vecinos después, que no se lo creían y lo hemos vuelto a hacer, y yo no sé el motivo, pero funciona de verdad. La que me lo explicó dice no se qué rollo de puntos de energía. Intentadlo que no cuesta nada.
Y repito, si no lo he subido es por que no tenemos una cámara, sino lo subiría para que alguien me explique el por qué de esto.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)