Lente de mi dreamcast enciende pero el lector no gira ni la lente se mueve por las guias. Creo que los motores pueden estar dañados, cual me valdria para reemplazarlo o de que puede ser?
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
wildkid escribió:Lo raro es que la lente enciende y hace por leer, pero el motor del lector y del carro de la lente no giran.
He probado los motorescon una pila de 9V y van. Solo se me ocuure que pueda ser la controladora. ¿Alguna idea?
Graciasss
krosk escribió:La corriente para los motores llega por unos cables independientes al flex de la lente, vigila que estén bien soldados tanto al motor como a la controladora. No recuerdo si tenían conector por la parte de la controladora, en caso de que lo lleven quitaselo y suelda directamente los cables. Si sigue sin funcionar puede ser algún condensador en la controladora...
Scatsy escribió:Prueba a mover el carro con la mano, a mi me pasaba y era que el carro estaba como atascado, lo moví a mano y desde entonces como la seda.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados