Lenovo Cast, un rival “multiplataforma” para Chromecast

Ha llegado un nuevo y duro rival para Chromecast. Se llama Lenovo Cast y hace prácticamente lo mismo que el dispositivo de Google a un precio de 49 dólares. El punto a favor del nuevo dispositivo es que además de Android es compatible con otros sistemas operativos como iOS o Windows.

Básicamente estamos ante una “copia” de Chromecast en cuanto a posibilidades, aunque con un diseño en forma de disco. Un dispositivo que se conecta vía HDMI y que a través de streaming reproduce en nuestros televisores los contenidos de los dispositivos móviles (ya sean smartphones o tabletas). Un método sencillo con el que Chromecast ha triunfado en muy poco tiempo. Veamos sus especificaciones:

  • Resolución del streaming hasta 1080p
  • Wifi 802.11 a/b/g/n
  • Distancia máxima de streaming hasta 20 metros
  • 15 milímetros de grosor/70 milímetros de diámetro
  • Compatibilidad con Android 4.3 y superiores
  • Compatibilidad con Miracast y DLNA
Imagen

Como decíamos, la gran baza frente a Chromecast es la compatilidad que ofrece con DLNA y Miracast, lo que permitirá a los usuarios de equipos con iOS o Windows el uso del dispositivo. Su fecha de lanzamiento mundial será este verano comenzando en Estados Unidos (agosto) a un precio de 49 dólares.
Si hubiera llegado a 4K lo habría cambiado por mi chromecast
Como poseedor orgulloso de un Chromecast he de decidir que no aporta nada nuevo para todos aquellos que ya tenemos un dispositivo similar... Así que yo ya lo he olvidado xD
Chromecast que yo sepa es multiplataforma y funciona en Windows e IOS
Cuesta mas que el de Google no?
Es independiente como el de google en cuanto empieza el streaming? Porque uno de los puntos fuertes del chromecast para mi es ese, que una vez que empieza el streaming de yt por ejemplo puedo incluso apagar el movil
Donde estan los conectores ?

Y de specs de CPU/GPU ?
ElHobbit escribió:Chromecast que yo sepa es multiplataforma y funciona en Windows e IOS


Yo tengo el Chromecast y me funciona tanto en IOS como Android, y sinceramente para el uso que le doy dudo que acabe mirando otras opciones a corto plazo.
cercata escribió:Donde estan los conectores ?

Y de specs de CPU/GPU ?


Puf, ni en el pdf de specs aparece ni una ni otra cosa XDDD

Pero vamos, es algo raro el pdf ese, porque segun el pdf en 2,4ghz solo tiene 5 metros de cobertura y a 5ghz 15 xD
El precio esta bastante bien , teniendo en cuenta las cosas que podemos hacer con el
Zokormazo escribió:
cercata escribió:Donde estan los conectores ?

Y de specs de CPU/GPU ?


Puf, ni en el pdf de specs aparece ni una ni otra cosa XDDD

Pero vamos, es algo raro el pdf ese, porque segun el pdf en 2,4ghz solo tiene 5 metros de cobertura y a 5ghz 15 xD

Yo no tengo mucha idea pero los 5ghz no tienen peor cobertura que los 2,4ghz? En el manual de mi router decia eso...
enekomh escribió:
Zokormazo escribió:
cercata escribió:Donde estan los conectores ?

Y de specs de CPU/GPU ?


Puf, ni en el pdf de specs aparece ni una ni otra cosa XDDD

Pero vamos, es algo raro el pdf ese, porque segun el pdf en 2,4ghz solo tiene 5 metros de cobertura y a 5ghz 15 xD

Yo no tengo mucha idea pero los 5ghz no tienen peor cobertura que los 2,4ghz? En el manual de mi router decia eso...


Por eso es un poco raro el pdf ese xD
con esto entonces funcionaría el modo pantalla con un pc con windows, aunque me imagino que a partir de windows 8 ¿no?
que se puede hacer con uno de estos?
(mensaje borrado)
Que se puede hacer con estos equipos?
Cuando el niño te come la cabeza con youtube o sus dibus se lo pones desde el pc en la tele....
Yo en concreto tengo el ezcast que no es ninguna maravilla pero cumple....
Y mas con las ultimas actualizaciones.....

Permite el mirroring, el miracast,extender, etc.. a 1080P..
Yo no lo uso con el movil para nada.
sonyfallon escribió:El precio esta bastante bien , teniendo en cuenta las cosas que podemos hacer con el

Pero si el Chromecast hace lo mismo y es más barato :-? :-?
Decodifica ac3 nativamente? Es lo que le falta al chromecast para ponerle un 10.
pues yo el chromecast lo uso a fondo y con mis nexus 5 y 7 y tan contento

esque no quiero otra cosa
Soy usuario de EZcast por 20€ no necesitare comprar este de 50€. Eso si veo el streaming desde el HDD a 720p.
Esto no es lo mismo que un chromecast, es mucho mejor porque ademas soporta dlna y miracast, que con eso se puede transmitir la pantalla desde cualquier sitio sin necesidad de que la aplicacion lo tenga que hacer, es decir, mandas la pantalla desde el propio escritorio y de cualquier app o juego. Eso si, creo que de momento eso solo lo soporta windows.

Pero vamos, hace mas o menos lo mismo que el EZcast que se ha nombrado en el hilo
20 respuestas