Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
549
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

lenguaje del pro evolutions 6?urgente.....

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

oscar
Adicto

lenguaje del pro evolutions 6?urgente.....

Mensajepor oscar 25 Abr 2007 16:18

hola me he comprado el juego del pro 6 en inglaterra para jugar online en la ps3 y no se donde se pone en castellano..sabe alguien..gracia...y si hay que hacer algo especial para configurarlo en red..gracias

sentinel_
MegaAdicto!!!

Mensajepor sentinel_ 25 Abr 2007 16:25

supongo que es el de la ps2, por que para ps3 aun no esta (saldra directamente el 7) el idioma se elige al principio de poner el juego y despues creo que ya no se puede cambiar, lo mismo tu juego no viene en español al no ser pal españa

Sinclair
goofy goober

Mensajepor Sinclair 25 Abr 2007 18:08

El dice que se ha comprado el PES6 de PS2 para jugarlo en la PS3 online, tendras que configuarlo en red como si de PS2 se tratara y no tiene mas historia. Lo del lenguaje se configura la 1era vez que pones el juego.
Playstation Network ID: Sfinge

Imagen

oscar
Adicto

Mensajepor oscar 25 Abr 2007 18:55

hola..yo lo he puesto la primera vez y me ale en ingles..como puedo haceder a cambiar el idima???me sale despues de ps2 lo de pal o ntsc..espero vuetras repuestas,gracias por todo

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 25 Abr 2007 19:52

hola, creo que ese juego, comprado en UK, aunque sea PAL, pero es pal uk, es decir, que no es lo mismo que pal eu , por lo tanto me temo que no tiene castellano..... (corregidme si me equivoco) . Al menos con muchos juegos ocurre eso.

saludos
Lluís Suñé, ERES UN ANALFABETO Y UN INDÍGENA, QUE TE DEN

He aqui la noticia señores:
http://www.20minutos.es/noticia/403275/0/blog/apadrina/extremadura/

oscar
Adicto

Mensajepor oscar 27 Abr 2007 00:45

el vendedor me ha dicho que se puede poner en castellano..pero no e donde os agradeceria que me lo dijera alguien i lo abe..gracias

FJ LOSANTOS
Adicto

Mensajepor FJ LOSANTOS 27 Abr 2007 00:56

.

Pues si es la versión inglesa, sólo vas a poder jugar en inglés...
Imagen

SÍ, yo escucho la COPE. Somos libres. Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 27 Abr 2007 02:05

Prueba a borrar el option file y volver a meter el juego.
Como te dijeron, el idioma se selecciona la 1ª vez que metes el juego, al menos en la version PAL.
Imagen
"Gracias por convertir a M.Schumacher en un recuerdo"

oscar
Adicto

Mensajepor oscar 27 Abr 2007 02:06

gracias..como lo borro

MetalHeart
Adicto

Mensajepor MetalHeart 27 Abr 2007 08:15

El PES6 solo tiene un idioma... En España en Castellano, en Inglaterra en Ingles, etc, etc, etc.

Nos vas a poder cambiar el idioma. El ultimo PES que tuvo seleccion de idioma fue el 5.

Saludos
Imagen

- Jo nomès volia tornar a ser com abans, volia tornar a ser com ABANS!!!!! Com abans, volia tornar a ser el guerrer cruel i fred que era abans.

Imagen

Volver a Juegos