Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.221
Online:
1.305
Hilos:
870.252
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Lego Indiana Jones: Capitulos, dudas y secretos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Lego Indiana Jones: Capitulos, dudas y secretos

Mensajepor dormilon ZZZZ 12 Jun 2008 18:20

Hola tengo un problema con el lego indiana jones, estoy en el nivel los secretos de pankot y cuando tengo que coger las bananas para darle al mono no hay manera, con ningúno de los tres personajes subidos al elefante puedo hacerlo. Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.
Ultima edición por dormilon ZZZZ el 24 Jun 2008 22:48, editado 1 vez
Imagen

jesteveztb
Adicto

Mensajepor jesteveztb 12 Jun 2008 20:22

tienes que usar el latigo de indy sin estar subido al elefante
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 12 Jun 2008 21:55

Gracias!!!!

Soy burro, lo queria hacer subido al elefante y era sin subirse.
Lo dicho ...GRACIAS!!
Imagen

jesteveztb
Adicto

Mensajepor jesteveztb 13 Jun 2008 04:39

Cuando te pases la siguiente fase en la que te encuentras en una cueva con un monton de sepientes o rañas en un hueco y llevas a los 3 personajes el niño la tia y indy, puedes indicarme como has hecho para subir a la tia? solo consigo llegar a la puerta de la cueva con el niño e indy.

Es que nadie me contesta en mi hilo
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 13 Jun 2008 06:53

Creo que se donde dices, gas de cojer una antorcha!!!
Imagen

undertoowl
Habitual

Mensajepor undertoowl 13 Jun 2008 08:58

Bueno pos ya que estamos resolviendo dudas yo tengo una... En la primera pelicula, la 5º pantalla, como te cargas al forzudo de la pelea del avion? Tiene tres corazones de vida, el primero se lo quito entrando a su zona con el yunke, entonces llega un camion con peña... Y ahi me quedo... no tengo pala para desenterrar eso que se ve en la izquierda ni la llave inglesa para reparar el cacharro azul de la derecha... Ayuditarrrrrllll !!!!

sramon
Novato

Re:

Mensajepor sramon 13 Jun 2008 09:14

undertoowl escribió:Bueno pos ya que estamos resolviendo dudas yo tengo una... En la primera pelicula, la 5º pantalla, como te cargas al forzudo de la pelea del avion? Tiene tres corazones de vida, el primero se lo quito entrando a su zona con el yunke, entonces llega un camion con peña... Y ahi me quedo... no tengo pala para desenterrar eso que se ve en la izquierda ni la llave inglesa para reparar el cacharro azul de la derecha... Ayuditarrrrrllll !!!!

Hola
Por no "chafartelo" del todo , que sepas que algunos vehículos, pulsando X o B realizan algunas acciones "especiales" [ginyo]

Un saludo.

jesteveztb
Adicto

Mensajepor jesteveztb 13 Jun 2008 15:23

lo de la antorcha para pasar a traves del foso de las arañas si lo se, asi paso al chico pequeño, pero no se como subir a la tia hasta la cueva. Ya que por el agujero no cabe , y por donde va indy tampoco puede ya que no tiene latigo. El problema es como subir a la chica hasta la cueva , no pasar a traves de ella. Es en la segunda pantalla del templo maldito
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 13 Jun 2008 16:03

jesteveztb
La chica va por abajo. Cuando el personaje pequeño sale por el agujero de arriba monta unas piezas que son barras para que la chica, desde abajo, se enganche a ellas y suba.

undertoowl
Para cargarte al del avión tienes que subir al avión, desde dentro disparar y cargarte a todos y cuando le disparas al coche te saldrán unas piezas para montar. Lo que montas lo coges y se lo lanzas al calvo.
Imagen

undertoowl
Habitual

Mensajepor undertoowl 13 Jun 2008 18:55

Gracias esta noche lo pruebo!! No se a vosotros, pero entre tanta next gen, shooters, etc, yo echaba de menos juegos como este... Me recuerda a mi infancia con 10 años jugando a los plataformas de la Master System como Alex Kidd o el Castle of Illusion...

Siguiente

Volver a Juegos