Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.290
Hilos:
1.473.941
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Lego Harry Potter

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

XxCunixX
(((((($$))))))

Lego Harry Potter

Mensajepor XxCunixX 08 Mar 2012 18:11

Hola, acabo de pasar por Hipercor y he visto que vendian este juego, alguien que lo haya pillado deja sus impresiones?He visto que no hay hilo oficial de este juego, hoy curro hasta las 12, pero si no hay hilo oficial mañana puedo darle forma a este, que desde el telf es complicado, un saludo.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
Nintendo ID: XxCunixX

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 08 Mar 2012 18:14

A mi siempre me han gustado la mecanica de los lego. Pero lo que me hecha un poco para atras de este es el tema de harry potter. No soy fan de la serie, influirá eso en que no me entere de nada de la historia?? Supongo que si xD

Aunque lo mismo cae me da igual :P estoy esperando impresiones y analisis.

Un saludo!
Imagen

Mi colección de juegos & trofeos : http://psnprofiles.com/Rhaeghal

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 08 Mar 2012 18:20

Aqui teneis un video lo puse ayer en el de anuncios y rumores

Video del lego harry potter tiene muy buena pinta aunque dicen que es como el de 3ds pero con mas resolucion

http://www.youtube.com/watch?v=nvTWIF8fMns

Loupar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loupar 09 Mar 2012 09:27

Imagino que será el mismo exactamente que la versión para PSP. Es igual que la de 3DS. Muy recortadito respecto a la versión de sobremesa.
En mi opinión, como el primer Indy, el Batman y el Star Wars II no hay nada.
"...y para beber... albóndigas." - Homer Simpson.

Lladre
Adicto

Mensajepor Lladre 09 Mar 2012 10:11

Yo también lo vi y en la portada pone "5-7 años".

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 09 Mar 2012 12:42

Lladre escribió:Yo también lo vi y en la portada pone "5-7 años".

No pensaras que es la edad recomendada para el juego, ¿no?
Eso es que se basa en el tiempo comprendido desde la quinta pelicula hasta la septima, un saludo y sigo esperando opiniones de alguien que lo haya comprado.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
Nintendo ID: XxCunixX

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 13 Mar 2012 14:13

He grabado un gameplay.... si os apetece ver un poco el gameplay..

http://www.youtube.com/watch?v=x3sBMZmw ... e=youtu.be

Gyns escribió:A mi siempre me han gustado la mecanica de los lego. Pero lo que me hecha un poco para atras de este es el tema de harry potter. No soy fan de la serie, influirá eso en que no me entere de nada de la historia?? Supongo que si xD

Un saludo!

a mi no me gusta Harry potter tampoco, pero los juegos de Lego si, éste no iba a ser menos... Me parece un juego bastante bueno... aunque le falta algo... no se lo que... Quizás poca acción ( aunque también es cierto que aún no he jugado mucho)

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 13 Mar 2012 14:32

falque escribió:He grabado un gameplay.... si os apetece ver un poco el gameplay..

Gyns escribió:A mi siempre me han gustado la mecanica de los lego. Pero lo que me hecha un poco para atras de este es el tema de harry potter. No soy fan de la serie, influirá eso en que no me entere de nada de la historia?? Supongo que si xD

Un saludo!

a mi no me gusta Harry potter tampoco, pero los juegos de Lego si, éste no iba a ser menos... Me parece un juego bastante bueno... aunque le falta algo... no se lo que... Quizás poca acción ( aunque también es cierto que aún no he jugado mucho)

muchas gracias por el video, ahora estoy en un aprieto, o este o el unir 13 ....... este seguro que es larguito, pero el unit también me llama :-| :-|
Imagen

caparzo
Adicto

Mensajepor caparzo 13 Mar 2012 14:36

A ver una cosa los juegos lego que estan recortados son los de psp y 3ds,me juego los huevos y no los pierdo a que el de vita es un calco de las consolas de sobremesa,que por cierto me encantan los juego lego y sobretodo jugarlo en portatiles .

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 13 Mar 2012 14:44

shooting_star escribió:
falque escribió:He grabado un gameplay.... si os apetece ver un poco el gameplay..

Un saludo!

muchas gracias por el video, ahora estoy en un aprieto, o este o el unir 13 ....... este seguro que es larguito, pero el unit también me llama :-| :-|

Yo compre los dia al mismo tiempo ... Y el unit 13 todavía no lo he jugado y eso que me encanta.... Pero prefiero dejarlo para una época de sequía de juegos Jejeje

Para capazo .... Veo tu huevo y le subo otro.... Pese a que no jugué a ningún lego de Psp o 3ds,,,, y tampoco al lego harry potter estoy casi seguro que es casi igual a el de sobremesa ... Si me dais unía días me informo bien

Siguiente

Volver a Juegos