LEGO El hobbit

WIKI OFICIAL EN CONSTRUCCIÓN
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado título para quitar etiqueta de hilo oficial.
ElHobbit escribió:Lego YO ! XD

Jjajajaj, que bueno.

Espero que venga doblado, estos juegos son una gozada, el del SDLA me encantó, este sera mejor aun.
No sabía que había este juego. El de ESDLA me gustó, así que este cae fijo XD
k bueno lego el hobbit ajja [risita]
Gracias por curraros la wiki,buen juego,cada vez me gustan mas esta clase de juegos.
Juegos que por otra parte,y otros años,jamas habria ni mirado la caratula,pero no se,tienen algo los muñequitos y las piecitas que hacen que se me pase el tiempo volando.
Seguro que acaba en mis manos y, probablemente, el día de su lanzamiento pero la verdad hubiera preferido que tardasen un año más en sacarlo y que pusieran las 3 películas. No sé, luego habrá que comprarse "LEGO El Hobbit 2" para poder jugar a lo que sería la tercera película?
No sé, no me termina de convencer.... Así nos van a sacar el doble de pasta :-|
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguro que acaba en mis manos y, probablemente, el día de su lanzamiento pero la verdad hubiera preferido que tardasen un año más en sacarlo y que pusieran las 3 películas. No sé, luego habrá que comprarse "LEGO El Hobbit 2" para poder jugar a lo que sería la tercera película?
No sé, no me termina de convencer.... Así nos van a sacar el doble de pasta :-|


Eso también lo he pensado yo. Creo que en este Lego en concreto, voy a pasar de pillarlo para ver si sacan luego los dos en uno, como hicieron con el Star Wars The Complete Saga.
Nuevo troleo de Warner la versión wiiu retrasada en USA saldrá el 22 de abril,parece que la fecha EUR se mantiene..ya les vale con el temita de retrasos en Wiiu nos toco con batman y ahora a ellos con lego hobbit
El juego es tipo sandbox? es decir tipo Lego city?
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguro que acaba en mis manos y, probablemente, el día de su lanzamiento pero la verdad hubiera preferido que tardasen un año más en sacarlo y que pusieran las 3 películas. No sé, luego habrá que comprarse "LEGO El Hobbit 2" para poder jugar a lo que sería la tercera película?
No sé, no me termina de convencer.... Así nos van a sacar el doble de pasta :-|

Me cito a mi mismo para comentar algo que ya se sabe pero que nadie ha dicho aquí todavía: en el disco vendrán las dos primeras películas y la tercera llegará para navidades en forma de DLC, así que no hará falta comprar otro juego para disfrutar de la "trílogía".
Eso sí, veremos si el DLC es gratuito (aunque supongo que sin el disco no se podría descargar) o habrá que pagar, en cuyo caso y en función del precio nos la habrán colado igualmente.
Yo me lo voy a comprar finalmente en su salida. Me gusta el universo Tolkien, me gustan los juegos de LEGO y ando escaso de juegos (desde el DK no compro ninguno). Aparte el jugar a dobles con mi pareja es también un añadido importante para mi
Una demo jugable falta para ver que tal esta el juego,bueno bien estará pero es que después de el lego undercover todos me parecen muy simplones y clonicos,pero atrae mucho la temática :),y la tercera parte en modo dlc..no me fio de Warner si va salir en wiu ningún dlc a salido en wiiu de los lego
Sabéis si será 1080p??? En ps3 seguro que no, pero por ejemplo LEGO marvel súper héroes si que está a 1080P, comprobado con la demo.

Va a ser un juegazo, el del señor de los anillos me encantó
Como qué es tan difícil de encontrar este juego? en la página del MM ni esta puesto, en GAME vale una barbaridad y no lo tienen y por la eSHOP carísimo.
Cierto, no sé por qué pero está jodido conseguirlo. Yo lo tengo reservado en amazon desde hace 2 meses y aún no me lo han mandado. Me pone entrega estimada entre hoy y el día 22. Hoy seguro que no, mañana tampoco porque aún no lo han enviado. El viernes imposible por ser festivo, el lunes también es festivo en mi localidad. Con suerte lo espero para el martes pero no sé si me lo terminarán cancelando...
Muy raro lo de este juego.
El otro dia que me pase por Fnac tenia intención de pillarlo (me dio un calenton)y... solo llegaron los de plataformas sony,al final me lo pille digital usando un código que me regalaron de 25 euros,el juego lo esperado divertido jugablemente y un doblaje muy bueno,narracion perfecta
Esque lo encuentras para todas las plataformas, excepto WiiU, parece que hayan echo un boicot y han retenido las copias de WiiU. :-?
El juego en varias tiendas estaba fechado para el dia 17, entre ellas en Game. También paso con la Lego Película y con Batman, en Wii U los juegos de Warner salen una semana mas tarde. Asi que en principio a partir del fin de semana se debería de poder encontrar sin demasiados problemas, aunque con eso de las vacaciones a saber si en algún sitio tardan hasta principios de la semana que viene.
Puede que así sea, no lo sé, pero amazon me fecha la entrega entre el 16 y el 22 (hace semanas que sale esa fecha. Es raro que si sale el 17 me lo fechen a partir del 16. He pedido mucho en amazon y puede que un juego llegue un dia pero en el apartado de la fecha siempre pone la del día de lanzamiento.
Y más raro todavía: desde hace días en amazon el juego sale agotado.
Puede que la fecha de lanzamiento sea el 17 pero es todo un poco extraño.

EDITO:
En amazon.es aún no me sale como enviado pero pone:
Fecha lanzamiento: 11 abril
Idioma: español
Subtítulos: inglés
Rango de ventas: 599

Si solo han vendido 599 copias (que no sé si eso son las ventas) que poco...
Y me mosquea un poco que en subs ponga inglés solamente, imagino que está mal esa info.
sabeis si saldran dlc para la version de wii u, pq e visto q en game regalan dlc de 6 personajes para las demas plataformas y a nosotros un muñequito, segun e leido el juego esta basado en las dos primeras partes del hobbit y q cuando salga en el cine la tercera parte saldra un dlc para el juego q sera basado en la tercera parte, mi duda es si saldra para nosotros tb, a ver si alguien sabe algo, odio q nos dejen a un lado en estas cosas. saludos compys
Al final hay alguno que se cogió el juego para Wii U? Nada más terminar lo que sería la primera película y al salir de la partida para regresar al menú de inicio se quedó la pantalla en negro y el gamepad con el mapa...tuve que cerrar programa porque no reaccionaba, es un fallo común?
Super_goku escribió:sabeis si saldran dlc para la version de wii u, pq e visto q en game regalan dlc de 6 personajes para las demas plataformas y a nosotros un muñequito, segun e leido el juego esta basado en las dos primeras partes del hobbit y q cuando salga en el cine la tercera parte saldra un dlc para el juego q sera basado en la tercera parte, mi duda es si saldra para nosotros tb, a ver si alguien sabe algo, odio q nos dejen a un lado en estas cosas. saludos compys


El Dlc de la tercera parte si o sí ha de salir para WiiU, seria de muy guarros no sacarlo...

Ma92 escribió:Al final hay alguno que se cogió el juego para Wii U? Nada más terminar lo que sería la primera película y al salir de la partida para regresar al menú de inicio se quedó la pantalla en negro y el gamepad con el mapa...tuve que cerrar programa porque no reaccionaba, es un fallo común?


Yo lo tengo y no me ha pasado nada de eso.
Todopc-WII escribió:
Super_goku escribió:sabeis si saldran dlc para la version de wii u, pq e visto q en game regalan dlc de 6 personajes para las demas plataformas y a nosotros un muñequito, segun e leido el juego esta basado en las dos primeras partes del hobbit y q cuando salga en el cine la tercera parte saldra un dlc para el juego q sera basado en la tercera parte, mi duda es si saldra para nosotros tb, a ver si alguien sabe algo, odio q nos dejen a un lado en estas cosas. saludos compys


El Dlc de la tercera parte si o sí ha de salir para WiiU, seria de muy guarros no sacarlo...

Ma92 escribió:Al final hay alguno que se cogió el juego para Wii U? Nada más terminar lo que sería la primera película y al salir de la partida para regresar al menú de inicio se quedó la pantalla en negro y el gamepad con el mapa...tuve que cerrar programa porque no reaccionaba, es un fallo común?


Yo lo tengo y no me ha pasado nada de eso.


lo que es un fallo comun es la cantidad de bugs que tiene, es lamentable.
Yo durante todo el juego no me he encontrado ningún bug, pero claro, no lo tengo completado al 100%, solo el Modo historia y me faltan muchísimas misiones secundarias por hacer.
Yo bugs como tal me he encontrado solo uno y es común en la versión de Wii U y se produce casi al principio del juego y solo en cooperativo. Tras cruzar una puerta dorada (no me acuerdo el nombre de la zona) solo cruza uno de los personajes y el otro se queda al otro lado de puerta. Solo se soluciona pasándose esa zona.

Bueno, exceptuando esto que conté atrás que no sé si es un bug o qué, pero bueno


De todas formas yo he jugado a casi todos los legos en Xbox 360 y siempre he tenido problemas de bugs hasta tal nivel que en mitad de un nivel se congela la consola (y no es problema de la consola porque si buscáis por internet hay muchos casos). Al menos en Wii U esto no pasa...creo
El juego tiene bastantes bugs y cuelgues sobre todo en modo cooperativo. Pero es normal en todos los "Lego"..... Vamos, que creo que el desarrolador se ahorra una pasta al no tener equipo de testeo [fumando] [fumando]

En otros como el "Lego Marvel Superheroes" es desquiciante la cantidad de cuelgues y bugs...... Para mandarlos a tomar polsaco [carcajad] [carcajad]
Estaba bastante interesado en adquirir el juego, pero me decanto por la versión de Wii U o PS3/XB360, ¿es digna la versión de Wii U? Más aya del tema 'bugs' y derivados, que me imagino que eso pasará en todos lados, a nivel de resolución, visual...¿cómo lo veis?

El precio es el mismo, así que...xD
Yo lo veo muy bien , aquí tienes un vídeo de la versión WiiU: https://www.youtube.com/watch?v=Wdh_rYhmapM
Estoy jugando a este juego a dobles, el primer player con el gamepad y el segundo con un mando PRO.
Ya me molesta que sea obligatorio el gamepad pero me está fastidiando que todo el rato tenga la pantalla partida. Me gustaba el hecho de jugar a LEGO a dobles y si nos separamos que la pantalla se divida pero que si nos acercamos la pantalla se una en una sola. En este no me deja, todo el rato, aunque estemos cogidos de la mano, está la maldita pantalla dividida. En las opciones puedo poner pantalla dinámica o vertical fija pero ponga como lo pongo siempre se queda fija dividida.

Os pasa a vosotros también? Solución?
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy jugando a este juego a dobles, el primer player con el gamepad y el segundo con un mando PRO.
Ya me molesta que sea obligatorio el gamepad pero me está fastidiando que todo el rato tenga la pantalla partida. Me gustaba el hecho de jugar a LEGO a dobles y si nos separamos que la pantalla se divida pero que si nos acercamos la pantalla se una en una sola. En este no me deja, todo el rato, aunque estemos cogidos de la mano, está la maldita pantalla dividida. En las opciones puedo poner pantalla dinámica o vertical fija pero ponga como lo pongo siempre se queda fija dividida.

Os pasa a vosotros también? Solución?

¿pero este no es como el lego marvel uno en la tv y otro en el gamepad?,queria pillarlo un dia de estos para jugarlo como el marvel cada uno en una pantalla con mi hijo, pero si este no lo trae ya me quitan las ganas.
Puedes comprarlo tranquilamente porque se puede jugar uno en la TV y otro en el gamepad, solo que a mi no me gusta así, yo prefiero ambos en la TV a pantalla partida.
Cuando juego yo en la tele y otro en el gamepad y nos separamos, yo no veo lo que mi compañero hace, si activa un mecanismo o cualquier cosa que haga. Al jugar en pantalla partida veo en todo momento dónde está y qué está haciendo. Además la mitad de mi tele es más grande que la pantalla del gamepad así que me da lo mismo.

Mi problema era otro pero se ha solucionado solo
Sabéis cuando saldrá el DLC de la tercera parte? en Miiverse he visto algún usuario poner capturas de algo nuevo, pero no sé si serán misiones secretas o esque el update ha salido en otras eShops menos la Europea.
Pues yo pensé que lo pondrían al estrenarse la peli pero qué va... Ojalá sea pronto porque me estoy arrepintiendo de haber comprado este juego a plazos
Todopc-WII escribió:Sabéis cuando saldrá el DLC de la tercera parte? en Miiverse he visto algún usuario poner capturas de algo nuevo, pero no sé si serán misiones secretas o esque el update ha salido en otras eShops menos la Europea.



LEGO: El Hobbit no recibirá ningún DLC para incluir los hechos de la tercera película
Warner Bros. asegura no tener planes para ello.

http://bit.ly/1b5dWlR

Hace un mes que lo dijeron en los medios. Que poca vergüenza [facepalm]
Es increible como dejan un juego a medias sin acabar.... [+furioso]
hola, acabo de comprar el juego después de que mis críos se pasaran el lego marvel, pero tengo una duda
¿como puedo jugar a 2 jugadores? me sale en la tele que pulsa el botón + para añadir el segundo jugador y no me funciona con ningún mando, ¿cómo lo haceis vosotros?




Edit: después de darle mil vueltas ya he encontrado la solución para conectar el segundo jugador, hay que conectar el Nunchuk al mando [360º]

chao
40 respuestas