LEGO City: Undercover

Me compré el juego esta semana y hay varias cosas que no me gustan:

- Tiempos de carga: Son interminables. ¿Cómo puede ser que haya un tiempo de carga para ver un vídeo y cuando acaba el vídeo, hay otro tiempo de carga? ¿Un tiempo de carga para un vídeo?

- Bug de audio: No se si lo tenéis, pero muchas veces no se oyen las voces o casi no se oyen. He tenido que activar los subtítulos porque no me enteraba de los diálogos.

- Guardado: No se puede guardar en cualquier momento, si estoy dando vueltas por la ciudad consiguiendo "monedas", tengo que hacer algo "importante" para guardar, ya que si entro en la comisaría, se pierde lo conseguido en la ciudad (Salta un aviso).

Por lo demás, no está mal.
Has actualizado el juego? Si tienes la consola conectada a internet te debería aparecer una actualización.
Voy por la mision especial 14 y de audio no he notado nada raro.

Sigo opinando que es un juegazo.
Petiso Carambanal escribió:Has actualizado el juego? Si tienes la consola conectada a internet te debería aparecer una actualización.


Si, se me descargó una actualización. A no ser que haya más de una... Pero en teoría son acumulativas.
Pues lo que dices es raro a mi no me ha pasado lo del audio. Lo de las cargas sí

No tendrás el sonido del gamepad muy bajo o de la tv? O si juegas con auriculares que no esten nien conectados o con el sonido bajo?
Petiso Carambanal escribió:Pues lo que dices es raro a mi no me ha pasado lo del audio. Lo de las cargas sí

No tendrás el sonido del gamepad muy bajo o de la tv? O si juegas con auriculares que no esten nien conectados o con el sonido bajo?


El gamepad con el volumen al máximo (éste se escucha perfecto). Y la TV con bastante volumen, la música se escucha muy bien pero las voces como si susurraran. No ocurre en todos los videos.
Pues es raro solo te pasa con ese juego?
Miyazaki escribió:Pues es raro solo te pasa con ese juego?


Si, New Super Mario Bros U, Nintendo Land y COD Black Ops 2 me van perfectos.
Juego pasado, un 35% en 22 horas.

La ultima misión es la caña, la música de cuando caes es apoteosica xD
dornop escribió:Me compré el juego esta semana y hay varias cosas que no me gustan:

- Tiempos de carga: Son interminables. ¿Cómo puede ser que haya un tiempo de carga para ver un vídeo y cuando acaba el vídeo, hay otro tiempo de carga? ¿Un tiempo de carga para un vídeo?


Por lo demás, no está mal.

Los tiempos de carga son pesados si, pero mejor no jueges al skyrim que son mucho mas exagerados.
Ya no me ha vuelto a pasar lo del sonido. Por si es la solución, cambié el sonido de envolvente a estereo. Leí por ahí que el juego era compatible con equipos 5:1. Igual al no tener uno, daba problemas.
Puede ser, de hecho yo lo tengo en estereo. Si alguien me regala un equipo lo pongo en envolvente XD
Anoche lo terminé.
Me ha gustado bastante porque me encantan los LEGO, por las cosillas desde el gamepad y por lo hilarante que es todo el juego.
Siguiendo el modo historia sin entretenerme demasiado lo he acabado con un 20.3% y me ha durado unas 18h (de las que almenos 3 serán tiempos de carga [buuuaaaa] [+risas]).

Imagen

Lo he disfrutado de principio a fin aunque creo que está muy preparado para darle duración y tener mucho que hacer hasta lograr completar el 100%, pero hay demasiadas cosas que no puedes hacer durante el modo historia y eso me desmotivaba un poco mientras lo jugaba.
Aún siendo el más cachondo y el más completo que he visto, sigo prefiriendo los LEGO liniales basados en películas y con posibilidad de jugar en compañía.

PD: No he tenido bugs de sonido, ni cuelgues ni nada raro.
DeSi-DS escribió:Anoche lo terminé.
Me ha gustado bastante porque me encantan los LEGO, por las cosillas desde el gamepad y por lo hilarante que es todo el juego.
Siguiendo el modo historia sin entretenerme demasiado lo he acabado con un 20.3% y me ha durado unas 18h (de las que almenos 3 serán tiempos de carga [buuuaaaa] [+risas]).

Imagen

Lo he disfrutado de principio a fin aunque creo que está muy preparado para darle duración y tener mucho que hacer hasta lograr completar el 100%, pero hay demasiadas cosas que no puedes hacer durante el modo historia y eso me desmotivaba un poco mientras lo jugaba.
Aún siendo el más cachondo y el más completo que he visto, sigo prefiriendo los liniales basados en películas y con posibilidad de jugar en compañía.

PD: No he tenido bugs de sonido, ni cuelgues ni nada raro.



Desi este juego para mi ha sido el mejor Lego de todos, incluso mejor que el nuevo que ha salido. aunque por supuesto cada uno tiene sus preferencias.
jorge1414 escribió:
DeSi-DS escribió:Anoche lo terminé.
Me ha gustado bastante porque me encantan los LEGO, por las cosillas desde el gamepad y por lo hilarante que es todo el juego.
Siguiendo el modo historia sin entretenerme demasiado lo he acabado con un 20.3% y me ha durado unas 18h (de las que almenos 3 serán tiempos de carga [buuuaaaa] [+risas]).

Imagen

Lo he disfrutado de principio a fin aunque creo que está muy preparado para darle duración y tener mucho que hacer hasta lograr completar el 100%, pero hay demasiadas cosas que no puedes hacer durante el modo historia y eso me desmotivaba un poco mientras lo jugaba.
Aún siendo el más cachondo y el más completo que he visto, sigo prefiriendo los liniales basados en películas y con posibilidad de jugar en compañía.

PD: No he tenido bugs de sonido, ni cuelgues ni nada raro.



Desi este juego para mi ha sido el mejor Lego de todos, incluso mejor que el nuevo que ha salido. aunque por supuesto cada uno tiene sus preferencias.

Lo que decía, el más cachondo y el más completo, pero yo soy más de ver las pelis en compañía y con mantita, jajajajaja.
No sabía que la figura que venía con la edición especial erea tan grande... :O

Por otra parte los que hayais jugado a los 2 cual me recomendais primero este o el de 3ds?
wanna_be escribió:No sabía que la figura que venía con la edición especial erea tan grande... :O

Yo no la veo grande...
DeSi-DS escribió:
wanna_be escribió:No sabía que la figura que venía con la edición especial erea tan grande... :O

Yo no la veo grande...

Yo lo que no la veo!! de pequeña que es... ya sé que es un lego, pero yo en mi cabeza me había imaginado otra cosa :o
wanna_be escribió:
DeSi-DS escribió:
wanna_be escribió:No sabía que la figura que venía con la edición especial erea tan grande... :O

Yo no la veo grande...

Yo lo que no la veo!! de pequeña que es... ya sé que es un lego, pero yo en mi cabeza me había imaginado otra cosa :o

xD, hay que remarcar esas ironías, amigo :p
DeSi-DS escribió:xD, hay que remarcar esas ironías, amigo :p

amiga, pero por lo demás tienes razón, jeje ;)
Bueno, ayer me empecé el juego y me sorprendió el doblaje, muy bueno. Pero de momento tengo poco que hacer en la ciudad (llevo algo más de 2 horas) y quisiera preguntar algo:

Me he pasado una misión en la que he tenido que capturar a varios delicuentes persiguiédolos por unos edificios y al finalizar me indica que puedo rejugarla (supongo que será útil para cuando tenga las habilidades que abren los candados que he visto)
El juego tarda mucho en darte más libertad? (por ahora sólo me puedo ceñir a la historia, todo está bloqueado)
sothe10 escribió:Bueno, ayer me empecé el juego y me sorprendió el doblaje, muy bueno. Pero de momento tengo poco que hacer en la ciudad (llevo algo más de 2 horas) y quisiera preguntar algo:

Me he pasado una misión en la que he tenido que capturar a varios delicuentes persiguiédolos por unos edificios y al finalizar me indica que puedo rejugarla (supongo que será útil para cuando tenga las habilidades que abren los candados que he visto)
El juego tarda mucho en darte más libertad? (por ahora sólo me puedo ceñir a la historia, todo está bloqueado)

Te contesto en spoiler tambien
Lo puedes rejugar siempre pero no lo vas a poder completar hasta que no tengas todas las habilidades, ya puedes ir por la ciudad tranquilamente e ir desbloqueando bloques, personajes y vehiculos, lo que no puedo decir es si esta todo abierto aunque creo que no lo estara ya que vas viendo las ciudades segun vas avanzando en el juego

Sobre el doblaje es tremendo, es supergracioso el juego.
Locobos escribió:
sothe10 escribió:Bueno, ayer me empecé el juego y me sorprendió el doblaje, muy bueno. Pero de momento tengo poco que hacer en la ciudad (llevo algo más de 2 horas) y quisiera preguntar algo:

Me he pasado una misión en la que he tenido que capturar a varios delicuentes persiguiédolos por unos edificios y al finalizar me indica que puedo rejugarla (supongo que será útil para cuando tenga las habilidades que abren los candados que he visto)
El juego tarda mucho en darte más libertad? (por ahora sólo me puedo ceñir a la historia, todo está bloqueado)

Te contesto en spoiler tambien
Lo puedes rejugar siempre pero no lo vas a poder completar hasta que no tengas todas las habilidades, ya puedes ir por la ciudad tranquilamente e ir desbloqueando bloques, personajes y vehiculos, lo que no puedo decir es si esta todo abierto aunque creo que no lo estara ya que vas viendo las ciudades segun vas avanzando en el juego

Sobre el doblaje es tremendo, es supergracioso el juego.


Gracias por contestar pero es que
me corta un poco el rollo que cuando quiero hacer cosas por el mapa, me salen un montón de candados por todos sitios, por ejemplo, ayer estaba escaneando algo y al ir a abrirlo, zas!!, me falta una habilidad. Cuántos capítulos tiene?
sothe10 escribió:Gracias por contestar pero es que
me corta un poco el rollo que cuando quiero hacer cosas por el mapa, me salen un montón de candados por todos sitios, por ejemplo, ayer estaba escaneando algo y al ir a abrirlo, zas!!, me falta una habilidad. Cuántos capítulos tiene?


Pues creo que tenia entre 14 y 15 capitulos el juego, las habilidades te los da los trajes que vas consiguiendo en el modo historia menos uno que es un personaje que vale para la habilidad.
son 15 capitulos., yo me lo he fusilado ayer domingo. 32.1% y 23horitas.
ahora a echar mas hora para llegar al 100%
El segundo juego que compre en Wii U, y en mi opinion, la gran decepcion de mi catalogo. Gracioso, pero poquito mas
pantxo escribió:El segundo juego que compre en Wii U, y en mi opinion, la gran decepcion de mi catalogo. Gracioso, pero poquito mas

Para mi es respetable tu opinion, pero completamente opuesta a la mia, es de sobra con el zombie u el mejor juego que tengo de la wiiu en juego exclusivo, y voy a decir una cosa que a los nintendero de pro os va a molestar, no he sido capaz de jugar ni dos horas seguida al super mario 3d world me gusto mas el new super mario bros u, el donkey aun no lo he probado y no hablo de el.

Con este juego que ya lo llevo al 93% lo pongo con el crio y esta todo el rato con el sensor en la ciudad buscando los ladrillos y todo lo demas y cuando no puede llegar a lo alto de un tejado o concluir carreras me pasa el mando para que lo haga.

Y los juego que tengo los pongo claramente son estos.

assassins creed 3
assassins creed 4
COD Ghost
Zombiu U
Nintendo land
Fifa 13
New Super mario bros u
Super Mario 3d world
Monster hunter 3 Ultimate
Lego City

Y para mi como he dicho de los que tengo y el exclusivo el mejor el lego pero de lejos.
Locobos escribió:
pantxo escribió:El segundo juego que compre en Wii U, y en mi opinion, la gran decepcion de mi catalogo. Gracioso, pero poquito mas

Para mi es respetable tu opinion, pero completamente opuesta a la mia, es de sobra con el zombie u el mejor juego que tengo de la wiiu en juego exclusivo, y voy a decir una cosa que a los nintendero de pro os va a molestar, no he sido capaz de jugar ni dos horas seguida al super mario 3d world me gusto mas el new super mario bros u, el donkey aun no lo he probado y no hablo de el.

Con este juego que ya lo llevo al 93% lo pongo con el crio y esta todo el rato con el sensor en la ciudad buscando los ladrillos y todo lo demas y cuando no puede llegar a lo alto de un tejado o concluir carreras me pasa el mando para que lo haga.

Y los juego que tengo los pongo claramente son estos.

assassins creed 3
assassins creed 4
COD Ghost
Zombiu U
Nintendo land
Fifa 13
New Super mario bros u
Super Mario 3d world
Monster hunter 3 Ultimate
Lego City

Y para mi como he dicho de los que tengo y el exclusivo el mejor el lego pero de lejos.

Comparto tu opinión al 80 por cien, solo discrepo en lo del mario 3d,pero para gustos colores; pero vamos que el Lego es un juegazo, lo que pasa que al ser medio infantiloide a mucha gente le tira para atrás.
La pena que tengo que empezarlo de nuevo, estaba ya en la segunda vuelta para seguir desbloqueando cosas, ya tenía la pistola con todos los colores, y por un tema de cambio de disco duro, me tuve que descargar el juego de nuevo porque me daba error siempre al copiarlo, y perdi las partida guardada, fallo gordo que no deje nintendo copiar los saves desglosados en los juegos digitales; razón ésta por la que no voy a comprar mas digitales salvo los indies.
Pues a mi me encantó. De hecho le saqué el 100%.

He de decir que a mi por norma los Lego de franquicia no me gusta especialmente. Entonces llegué a este Lego sin la sobrecarga de haber pasado por las mismas mecánicas durante decenas de juegos Lego. Creo que eso puede influir en lo que lo disfrutes más o menos.
Llevaré unas 4 horas y voy por la misión donde
tengo que aprender kunfu
y me está resultando cada vez más adictivo el juego.
Yo en su día jugué a Lego Batman y ni punto de comparación con éste.

También he probado la demo del Lego Marvel y no me convenció mucho. Para los que tengan los 2, mejora el juego respecto a la demo? tiene tan buena pinta como el Lego City U?
Locobos escribió:
pantxo escribió:El segundo juego que compre en Wii U, y en mi opinion, la gran decepcion de mi catalogo. Gracioso, pero poquito mas

Para mi es respetable tu opinion, pero completamente opuesta a la mia, es de sobra con el zombie u el mejor juego que tengo de la wiiu en juego exclusivo, y voy a decir una cosa que a los nintendero de pro os va a molestar, no he sido capaz de jugar ni dos horas seguida al super mario 3d world me gusto mas el new super mario bros u, el donkey aun no lo he probado y no hablo de el.

Con este juego que ya lo llevo al 93% lo pongo con el crio y esta todo el rato con el sensor en la ciudad buscando los ladrillos y todo lo demas y cuando no puede llegar a lo alto de un tejado o concluir carreras me pasa el mando para que lo haga.

Y los juego que tengo los pongo claramente son estos.

assassins creed 3
assassins creed 4
COD Ghost
Zombiu U
Nintendo land
Fifa 13
New Super mario bros u
Super Mario 3d world
Monster hunter 3 Ultimate
Lego City

Y para mi como he dicho de los que tengo y el exclusivo el mejor el lego pero de lejos.


A mi el Zombi U me parece una tremenda joya...sin embargo el Lego no me termino de enganchar, no sabria decir porque...no es porque sea infantiloide (cuando compras un Lego debes saber que no te vas a encontrar un GTA) pero no se, el ritmo me parecio entrecortado, y repetitivo por momentos.

Pero vamos, que es una percepcion personal, a mi no me gusto, lo cual no quiere decir que no sea un gran juego
A mi el Zombi U me parece una tremenda joya...sin embargo el Lego no me termino de enganchar, no sabria decir porque...no es porque sea infantiloide (cuando compras un Lego debes saber que no te vas a encontrar un GTA) pero no se, el ritmo me parecio entrecortado, y repetitivo por momentos.

Pero vamos, que es una percepcion personal, a mi no me gusto, lo cual no quiere decir que no sea un gran juego


Es que si un juego no te gusta ni te engancha no hay nada que hacerle, a mi hay grandes joyas tanto en wii, wiiU como ps3 que he jugado y no me han gustado pero nada.

El zombi U es un gran incomprendido.
pemagiar escribió:
Es que si un juego no te gusta ni te engancha no hay nada que hacerle, a mi hay grandes joyas tanto en wii, wiiU como ps3 que he jugado y no me han gustado pero nada.

El zombi U es un gran incomprendido.


Por respuestas asi me gusta este foro. Se acepta la opinion y se responde con naturalidad, asumiendo que el hecho de tengas una determinada consola no obliga a acatar dogmas de fe.

He dicho lo mismo acerca de Lego City Undercover en otras comunidades y he tenido que aguantar cosas como "troll", "flamer", "no tienes ni idea" o "si no te gusta este juego, la Wii U no es para ti"
Otro mas que no le ha enganchado el Lego...se me hace muy parado y repetitivo. Ademas de tener una nula dificultad...lo empece , hice hasta la mision de ir a la carcel y ahi se quedo.
Nosolosurf escribió:Otro mas que no le ha enganchado el Lego...se me hace muy parado y repetitivo. Ademas de tener una nula dificultad...lo empece , hice hasta la mision de ir a la carcel y ahi se quedo.


La dificultad, efectivamente, otro punto que no me gusto. No soy ningun hacha, pero me resulto ridiculamente facil
Si, la dificultad si que es un grave error, y que diga yo eso que siempre juego a todo juego de aventura, en el nivel fácil y aún así a veces lo paso mal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], solo en los de deportes suelo poner el nivel "normal".
Extremo y dificil son dos vocablos que no entran en mi diccionario.

Tendría que haber tenido varios niveles de dificultad como casi todos los juegos.
El problema de este juego es la dificultad... Excesivamente FACIL porque por lo demas es un juegazo de notable con muchisimos detalles y cosas geniales... Y la persona que vaya a por el 100% lo va a flipar aun mas, es lo que te hace disfrutar del juego realmente y no pasarlo sin mas.
Con algo de retraso pero al final he podido terminarlo y solo puedo recomendarlo. Me parece un juego para todos los públicos bien hecho: bromas sencillas y juego fácil para niños, mientras que para los mayore tiene muchos guiños a pelis antiguas de policías y acción, además que hacerse el 100% tiene cierta complejidad sin pasarse.
Quien quiera un GTA para todas las edades, desde luego este título es todo un acierto.

salu2
Leyéndoos lo que parece es que nunca habíais probado un Lego porque de dificultad todos se mueven en ese espectro... Y no creo que TT nunca pretendiese otra cosa. Sus juegos son accesibles a todo el mundo y su dificultad se basa en recolectar todos los coleccionables que te piden.

A mi si me gustó (le hice el 100% de hecho), pero me gustó por lo refrescante que era un Lego que no estuviese basado en una franquicia. Además me pareció un juego muy cachondo. All the publics, pero muy cachondo.
Sr Yotsuya escribió:Leyéndoos lo que parece es que nunca habíais probado un Lego porque de dificultad todos se mueven en ese espectro... Y no creo que TT nunca pretendiese otra cosa. Sus juegos son accesibles a todo el mundo y su dificultad se basa en recolectar todos los coleccionables que te piden.

A mi si me gustó (le hice el 100% de hecho), pero me gustó por lo refrescante que era un Lego que no estuviese basado en una franquicia. Además me pareció un juego muy cachondo. All the publics, pero muy cachondo.
Bueno una cosa es para todos los publicos y otra cosa es para mancos, este Lego o todos son para mancos.Hasta Fable es mas dificil.
En mi opinion, lo que paso con este juego, es que fue el primer rayo de luz de un catalogo pauperrimo alla por marzo del año pasado (con su retraso en el lanzamiento, como no) y claro, nos agarramos a el como un pobre a un chuleton...si sale ahora, en medio del Mario 3D World, de Pikmin 3, de TW101, etc...habria creado muchisima menos expectacion
Hombre hasta que salga el watch dogs quien quiera un sandbox solo tiene el lego city undercover... A mi me parece un gran juego. Tiene sus limitaciones pero se disfruta.
pantxo escribió:En mi opinion, lo que paso con este juego, es que fue el primer rayo de luz de un catalogo pauperrimo alla por marzo del año pasado (con su retraso en el lanzamiento, como no) y claro, nos agarramos a el como un pobre a un chuleton...si sale ahora, en medio del Mario 3D World, de Pikmin 3, de TW101, etc...habria creado muchisima menos expectacion
Puede que tengas razón, pero a mi es el unico juego de WiiU que me ha creado expectación desde el primer momento hasta el ultimo.
Una pregunta para los que tenéis el juego, ¿han sacado alguna actualización para reducir los tiempos de carga o disminuir las bajadas de frames? Me encantan los lego y este juego me atrae mucho para mi futura wiiu, pero esas carencias que leo en la mayoría de los análisis me tira para atrás....

Salu2
Tira adelante, es una exageración eso que dicen de bajada de frames brutales... yo no las he notado, las que hay son típicas de los juegos de Lego y sí, sacaron una actualización mejora algunas cosas del juego, los tiempos de carga siguen igual pero no llegan a ser molestos si no eres refinado con esos temas..
Pues a ver si encuentro alguna ganga y lo pillo. Salu2
TyrantLOL escribió:
Sr Yotsuya escribió:Leyéndoos lo que parece es que nunca habíais probado un Lego porque de dificultad todos se mueven en ese espectro... Y no creo que TT nunca pretendiese otra cosa. Sus juegos son accesibles a todo el mundo y su dificultad se basa en recolectar todos los coleccionables que te piden.

A mi si me gustó (le hice el 100% de hecho), pero me gustó por lo refrescante que era un Lego que no estuviese basado en una franquicia. Además me pareció un juego muy cachondo. All the publics, pero muy cachondo.
Bueno una cosa es para todos los publicos y otra cosa es para mancos, este Lego o todos son para mancos.Hasta Fable es mas dificil.


Si comparáis un Lego con Fable, es que efectivamente no sabéis el tipo de juego que plantea TT, IMHO.

Un LEGO no es fácil, es lo siguiente. Eso ha sido así, siempre.

El punto fuerte de los Lego son los golpes de humor que tienen, lo simpático de adaptar una trama "humana" a piezas de Lego, y también el afán por completar el juego con sus pequeños detalles al 100%, el coleccionismo puro y duro.

Lego City llevó un paso más allá el estilo de juego de la saga con su mundo abierto, su temática "realista", etc.

Quizás sea verdad que de haber salido en otro momento, las ventas hubiesen sido peores, pero el juego no es ni mucho menos mediocre, es sobresaliente más bien.

El mayor defecto de este juego son los tiempos de carga entre zonas y al entrar o salir de comisaria. De no ser por eso, sería un juego redondo en su categoría.

Yo desde luego estaría encantado de que en el próximo E3 nos anunciasen una secuela, y si es como la original, que continua la historia desde la versión 3DS, mejor que mejor.
Tenía entendido que la version de 3ds ocurria antes del de Wii U
Me acabo de comprar el juego y me da la sensación de que es corto (capitulo 4 en menos de 2 horas (y media hora de tiempos de carga)) Mi padre me mira mal, dice que es demasiado infantil, pero hay toques de humor y referencias a peliculas que pillo y me rio XD

Alguien sabe si trajes que consigo (carnicero o maestro kung fu) me los puedo equipar cuando quiera o son solo coleccionables?
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30