Legend of Kay Anniversary

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para ser un port HD de PS2 tiene muy buena pinta, si sale a un precio economico es compra segura
Pues eso, si tiene buen precio tal vez... Pero no entiendo algo, esto estará en físico o solo digital?
En Amazon británico se puede reservar por 18,85 libras, así que aquí podemos especular que tendrá un precio de reserva entre 20-25€, y por lo que se puede ver en Amazon será juego físico.

Por cierto, he intentado poner la carátula en la Wiki y no he sido capaz, ¿alguien puede añadir la carátula del juego?, gracias!
Y en Amazon.com sale a 24 dolares si sale a 20 euros igual cae , tiene buena pinta y no lo he jugado en su momento
Así que al final el rumor se confirma.

Pues tiene buena pinta en esas imágenes, si sale a precio económico puede estar bien. Yo no conocía para nada este juego de PS2, así que a ver qué tal.

Pero, otro para mayo, la cosa es juntar los pocos lanzamientos en un mismo mes [+risas]
Sale también para PS4... pensé que salía exclusivamente en Wii U.

Pueeees... a juzgar por las imágenes... visualmente no me parece un gran salto, la verdad :(
Pues espero qué sea un buen juego y no otro del montón.
Por lo que he leído de los análisis de PS2 es un juego que mezcla plataformas, acción y puzzles, en ese orden de importancia. Como juego se habla que es bueno, bastante mejor que la publicidad e importancia que se le dio.

A mí el juego me recuerda mucho a Star Fox Adventures (del cual no estaría mal un Remake XD ) aunque menos "bonico"
Kaviloko escribió:Y en Amazon.com sale a 24 dolares si sale a 20 euros igual cae , tiene buena pinta y no lo he jugado en su momento


Wii U no es region free, y lo que viene de Amazon.com es NTSC xD
christian14 escribió:
Kaviloko escribió:Y en Amazon.com sale a 24 dolares si sale a 20 euros igual cae , tiene buena pinta y no lo he jugado en su momento


Wii U no es region free, y lo que viene de Amazon.com es NTSC xD


Imagino que la información la dará para recoger datos y ayudar en la especulación sobre el precio de la versión Pal/España, y no con la intención de comprarlo NTSC.
Yo lo jugué en PS2 (no se cómo cayó en mis manos) y era un juego de 7. Bueno y entretenido, pero sin alardes ni demasiado ambicioso. Me sorprendió que estuviera doblado al castellano. No lo acabé porque me interesaron otros juegos, pero para pasar el rato no está mal.
Yo estoy esperando la confirmación de que saldrá traducido al castellano, si es asi, lo reservaré porque me pide el cuerpo una aventura de 10-20 horas, y más ahora que Zelda no sale en 2015, y lo que está por llegar son plataformas, plataformas y juegos de acción...en definitiva, del género no hay mucho, o nada, donde elegir.
La propia web de la desarrolladora habla del juego:

http://www.nordicgames.at/index.php/pro ... ry_edition


Fecha de salida: 30 junio de 2015

Languages:
Audio: English, German, French, Italian, Spanish
Subtitles: English, German, French, Italian, Spanish
el juego “renderiza las escenas a 1600*900 y se ejecuta a 1080p con una interfaz de usuario extra”. Además, y como era de esperar, Legend of Kay Anniversary se ejecutará también a 60 frames por segundo y contará con la función de antialiasing

Fuente: La web Nintenderos

Buena noticia, aunque para los gráficos que tiene, era de esperar.

A ver si hay suerte y salen más remasterizaciones de juegos de este tipo, que para los que tuvimos sólo GameCube en dicha generación, nos perdimos muchas joyas en la que considero la edad de oro de los juegos de aventuras:
¿Lo venderan en Game, Media Markt..etc? Porque solo lo he encontrado para reservarlo en Amazon uk.
davidaldama escribió:¿Lo venderan en Game, Media Markt..etc? Porque solo lo he encontrado para reservarlo en Amazon uk.


Es cierto, la distribución parece ser "lamentable", aún no existe la posibilidad de reservarlo y solo se puede hacer en Amazon, pero no la tienda española...

¿Eso quiere decir que no saldrá en España?, pues no lo sé, pero la información es un poco contradictoria y ambigua. Por un lado da mala espina que el juego no esté publicitado por ninguna tienda española, pero por otro lado, según la distribuidora del juego, el juego estará traducido y doblado al castellano...

Por lo que yo estoy aún con la incertidumbre.
Seria un gran fallo que no lo trajesen a España, tengo ganas de jugar a un juego de este estilo. Preguntare en Game a ver que me dicen
Imagen

El juego sólo parece ser vendido por Amazon USA, Uk y Alemania.

Debido a la cercanía de su salida, 29 de junio, y que aún no esté ni en Amazon España, Amazon Fracia o Amazon Italia, me hace pensar que salvo estos tres primeros países, la venta del juego en los demás será sólo digital.

Pero eso sí, tanto la web de Nordic Games como la de Steam, comunican que el juego estará traducido, subtitulado y doblado al castellano.
El juego sólo parece ser vendido por Amazon USA, Uk y Alemania.

Debido a la cercanía de su salida, 29 de junio, y que aún no esté ni en Amazon España, Amazon Fracia o Amazon Italia, me hace pensar que salvo estos tres primeros países, la venta del juego en los demás será sólo digital.

Pero eso sí, tanto la web de Nordic Games como la de Steam, comunican que el juego estará traducido, subtitulado y doblado al castellano.[/quote]

Lo he reservado en amazon uk y me han enviado un mensaje de que se va a retrasar 1 mes, me pone que me llegara sobre el 30 de julio. Con las ganas que tenia de jugarlo... cawento
davidaldama escribió:Lo he reservado en amazon uk y me han enviado un mensaje de que se va a retrasar 1 mes, me pone que me llegara sobre el 30 de julio. Con las ganas que tenia de jugarlo... cawento


Gracias por la info, podemos estar ante un nuevo caso de Teslagrad en físico para Wii U.

Espero que sólo se retrase un mes, porque hay ganas de rellenar el hueco dejado por la falta de Zeldas. cawento
parlarocha escribió:
davidaldama escribió:Lo he reservado en amazon uk y me han enviado un mensaje de que se va a retrasar 1 mes, me pone que me llegara sobre el 30 de julio. Con las ganas que tenia de jugarlo... cawento


Gracias por la info, podemos estar ante un nuevo caso de Teslagrad en físico para Wii U.

Espero que sólo se retrase un mes, porque hay ganas de rellenar el hueco dejado por la falta de Zeldas. cawento


Yo no lo jugue en ps2 y la verdad que ante la escasez de titulos de este genero hay ganas de jugarlo.
Ire informando a ver si me llega o se retrasa mas aun
Lo acabo de reservar en amazon.uk aunque espero que realmente sea distribuido también es webs españolas. :)
¡Vaya! dos meses mirando casi cada día Amazon España para ver si el juego se ponía por fin a la venta y nada, escribo aquí para mencionar que quizás no salga PAL/España en físico y hoy me encuentro que ya está disponible para reservar en Amazon España aquí:

http://www.amazon.es/Badland-9006113007 ... end+of+kay

Yo voy a reservarlo ahora.

Por cierto, la fecha de salida pone que es el 28 de julio.
Reservado tambien, tiene buena pinta
parlarocha escribió:¡Vaya! dos meses mirando casi cada día Amazon España para ver si el juego se ponía por fin a la venta y nada, escribo aquí para mencionar que quizás no salga PAL/España en físico y hoy me encuentro que ya está disponible para reservar en Amazon España aquí:

http://www.amazon.es/Badland-9006113007 ... end+of+kay

Yo voy a reservarlo ahora.

Por cierto, la fecha de salida pone que es el 28 de julio.


Muchisimas Gracias!!!

Lo he reservado también, me cuadra en época de vacaciones asi que perfecto.
Otro que lo ha reservado!! La verdad es que este juego no lo jugué en su día y me recuerda un poco al starfox adventures, así que me imagino que me gustará!
reservado también, me gusto el de ps2 aunque no lo acabé y vamos por 25 pavos que igual baja algo más(el myghty 9 lo reserve cuando estaba creo que a 30 y ya va por 23,90) lo pillo
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ary/115220

En Game lo listan a 19.90

Yo ya he notificado a Amazon que ahí lo tienen a ese precio, si alguno mas se anima Amazon bajara de ese precio.

[sonrisa]
kiketonto escribió:
Kaviloko escribió:https://www.game.es/videojuegos/accion/wiiu/the-legend-of-kay-anniversary/115220
En Game lo listan a 19.90
Yo ya he notificado a Amazon que ahí lo tienen a ese precio, si alguno mas se anima Amazon bajara de ese precio.
[sonrisa]


Yo me presto, pero dime cómo!


Vamos aqui: http://www.amazon.es/gp/product/B00UL5O2MQ

Vas hasta detalles del producto y pulsas donde pone: informarnos de un precio más barato

Ahí ya cubres con el precio y el enlace de Game!
Yo también lo he hecho [oki]
Yo lo mismo les envie mensaje veremos cuando lo bajan XD
Yo también les he enviado el mensaje, a ver si hay suerte y lo bajan!
lo tienen que bajar porque incluso en Xtralife está más barato (22€)

Edito: en Amazon España ya lo han bajado a 21,95€, aunque de momento a mí no se me ha actualizado el precio en mi listado de pedidos
A 21.95 ya y deberías tenerlo actualizado
Sí, ya me apareció hace tiempo.

Lo han puesto a precio de Xtralife.

En Game no deja hacer reserva y esta mañana he visto que eEl Corte Inglés también lo tiene disponible para la reserva.

La verdad es que tengo ganas de que llegue ya.
Disponible para reservar en GAME yo he cancelado mi reserva en amazon.uk y hoy pasare por tienda a reservarlo XD
Yo si para el día 23 de julio Amazon no baja el precio al de Game, cancelaré la compra en Amazon para comprarlo en Game.

Que ganas tengo de sumergirme en una aventura desenfadada que hoy se prodigan poco, pero que en los tiempos de GameCube salían a puñados...
Que sorpresa al ver tanta gente interesada en el juego!!!
Ayer despues de ver el trailer (por cierto,que pintaza tiene el juego)lo reservé en amazon pensando que seria practicamente el unico que se pillaria el juego [+risas]
Me alegro de ver que no es así! a ver si terminan poniendo el precio de GAME.
La web de Nintendo confirma el Español como idioma dentro del juego.

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Le ... 33601.html

Y la propia Nordic Games dice en su web que incluso el audio viene en castellano, el cual, por lo visto era muy bueno en PS2 por lo que he leído en análisis pasados:

http://www.nordicgames.at/index.php/pro ... ry_edition

@Reivax2 , hay algunos que aguantamos la tendencia y vamos contracorriene [carcajad]
Tengo una pregunta ¿en teoría no es más barato reservar en amazon.es que en game? lo digo porque en game está a 19,95 más 3 euros de envío a ser un pedido inferior a 30 euros, y en amazon 21,95 con envío gratis.
¿O es que se me escapa algo?
Caribus escribió:Tengo una pregunta ¿en teoría no es más barato reservar en amazon.es que en game? lo digo porque en game está a 19,95 más 3 euros de envío a ser un pedido inferior a 30 euros, y en amazon 21,95 con envío gratis.
¿O es que se me escapa algo?


Correcto es así, en mi caso aprovecharía para comprarme el Sonic Lost World.

Aunque también hay que tener en cuenta que se puede reservar en la misma tienda, lo que no sé es qué precio tendrá ahí.
103 respuestas
1, 2, 3