Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.306
Hilos:
1.380.539
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

LEER COPIAS SIN CHIP

Moderador: jiXo

DeathLord
GT OGAMER

pues el metodo ese

Mensajepor DeathLord 14 Jul 2002 01:23

Holas!

Hombre, me refiero a lo del metodo ese que tiene el chaval, si no lo suelta y lo vemos ¿como sabemos los demas que no es una bola que se ha inventado? yo por lo menos tengo una intriga que me mosquea mucho.

¡Saludos!
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

Avstar
Adicto

Mensajepor Avstar 30 Jul 2002 17:37

Lendrix....me acabo de partir la cula con tu respuesta....este tipo me recuerda a uno que vi una vez en un foro que habia convertido su ADLS basica en una de dos megas manipulando el splitter.... Hay que joderse...si no consigues esa velocidad ni contratándola a los de Timofónica...
Un saludo y sigue asi.

ice
Adicto

Tiene parte de cierto....

Mensajepor ice 04 Ago 2002 21:49

Como muchos de vosotros veteranos sabreis, la PSX modelo 1002 habia una forma de jugar sin chip, era mediante swap en el menu de las musicas y esto no es coña ;). No creo que interese a nadie o ya lo sabreis todos XD enga tios mas de esto que mola xD[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Ice - Fuck the tr0lz

hackito
MegaAdicto!!!

Mensajepor hackito 01 Sep 2002 21:18

Yo estaba pensando en meter un poco de arroz que me sobre de la próxima paella que haga junto con el cd pirata que meta en la ps2.

Si lo lee a la primera, os avisto XD
The legend will never die.

El Trukos
Adicto

Mensajepor El Trukos 08 Sep 2002 13:48

Como demonios no se me avia ocurrido nunca visitar estos lares juas juas que pena me dan algunos
Tengo una cosa....
Que cosa tengo....
Quieres saber que es?
mmmm Quiza si lo preguntas educadamente....

DarkOptic
Confuso

Mensajepor DarkOptic 08 Sep 2002 16:26

PUES SI QUE SE PUEDE!!!!!!! Que incredulos, jod..!!! desde luego desconfiar asi del chaval, no veis que aqui en Galicia lo hacemos desde tiempos remotos, el truco consiste en salir de marcha con la PSX, en beber un monton y ligarse unas pibitas, despues de esto ,la Play ya es colega y te deja leer todos los Cd's que te de la gana, y si no funciona yo la amenazo con ponerle para que reproduzca la discografia completa del Fary y la Pantoja, y no veas como lee los piratas la cabrona....

Jejejejeje, si estos lamers es que son la pol..! Inventar...... Tiene que dejar el pegamento industrial y dejar de tomar el sol con la lamparita de noche....

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Gandalf22
To be or not to be

Mensajepor Gandalf22 09 Sep 2002 01:53

ein? ein? ein? ein? ein? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

PD:cn eso digo todo XD
DiceN ke eL oskuro es triste
pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!

Actualmente en Everquest 2

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 12 Sep 2002 20:36

Para los lammers, para los que "inventan", para los que no usan swap, para los que no quieren conocer el xip, para el PSX2 especialmente, para los piraos, para la play del DarkOptic que una caxonda xDDD, para los que se inventan soluciones "revolucionarias"...para todo el que SE BEBA LO QUE NO ESTA ESCRITO, FUME LO QUE NO TENGA QUE FUMAR [fumando] Y TOME ESAS PASTILLITAS DE COLORES EN EXCESO...... FLAMEWARS.....

Estan lokos estos Lammers (eso si, nos petamos con ellos xDDD) :Ð
Imagen

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 13 Sep 2002 00:29

hiZ:

DioX vaya panzada q me he dao leyendo el hilo completo, q por cierto tiene su tiempecito ya ein! Como están algunos, madre mía.... [jaja]

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

seguro se muere con el secreto

Mensajepor Bushers Neto 24 Sep 2002 17:03

yo pude instalar un lecto de dvd ajajajja
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]
La Tierra se hizo en 6 días , y Windows 7………

Previo

Volver a FlameWars