LECTORA LITEON PHAT SUSTITUYENDO UNA 1175 DE UN SLIM..

Hola que tal amigos ..pues me encontre un video de un lector liteon phat corriendo backups
en una xbox trinity,cuyo lector original es un 1175,
el proseso es muy simple..
haces rgh,extraes el cpu key ,desemcriptas la nand ,y ya con eso tendras los datos nesesarios para crear un custom firmware ltu v2.con tus datos..
se hace higual que con cualquier placa ltu v2 original o clon..
los datos que se requieren son:
key.bin y c-r.bin
consulta cualquier tutorial de las placas ltu y sabras como..
recuerden que antes de escribir su placa se tiene que poner en modo vendor..
saludo y aqui les dejo el video..

http://www.youtube.com/watch?v=UMPMR0ZF ... e=youtu.be
asi esto ya tiene unas semanas.... la cuestion del bloqueo de la placa.... sera por futuras actualizaciones???? por que corre la placa con o sin bloquear

ahhh y leo se te olvido comentar que no necesitas dejar el chip soldado ala placa
efectivamente el chip rgh unicamente se utilisaria para sacar los datos ..c-r.bin y key.bin
una vez hecho eso se restaura la nand..y se quita el chip rgh..
y ya con eso estariamos corriendo backups desde una lectora phat con firmware ltu v2..
no sirve el ltu v1..ya que fue hecho para otro tipo de pcb..
volviendo al tema..
si a un lector phat le quitas el optico y el cable de datos y se lo pones al lector original 1175-u 1532, este correria backups,solamente ay pequeño inconveniente no encajan bien asi que tocaria hacer unas cuantas modificaciones..
en primer lugar ay 2 capacitores electroliticios que estorban..
se puede quitar y poner en otro lado con cables ..
el pcb phat lleva 6 cables de los switchs y motores y el pcb del 1175,solo 5..
pero eso ya esta resuelto en una pagina de eurasia tienen fotos de como quedaria..
y la parte trasera del lector no son higuales..asi que tocaria cortar o doblar la lamina de la caja metealica del lector superior o inferior no me acuerdo bien como esta la cosa por ahora..

fuente original
AQUI

Adjuntos

para que la placa de el lector liteon phat quede exacta en el mecanismo de la slim ... se necesitan cortes tanto en las dos placas metalicas como en la estructura de plastico , cambiar la membrana del laser y optico y desoldar un capasitor ... mañana subo unas fotos
esperando fotos..a a ver como te queda..
saludos mi buen totopo,antes totowa..
¿pero esto funciona estando en el LIVE? o solo para RGH.
gracias por la info
salu2
de que funciona en el live funciona,pero yo no lo recomendaria,por que no sabemos que tan seguro sea..y como pra el rgh,pues es mas sencillo montar una pcb generica u original de 9504,0225,02712,0401 etc..
en esta ultima se le inyecta el dvdkey obtenido en el rgh, aun cfw del 0272,y se flashea..
en el rgh se activa el parche nofcrt,antes escribir la imagen xebuil..
y ya con eso esta para correr backups..sin montar la ltuv2 o ltuv1..he puesto unas cuantas asi y sin problema..
por cierto y saleendome un poquito del tema..
cuando estaba montandole el lector phat al slim,lo hice asi, sin mas ni mas..con el cfw que traia
el phat y sin hacer cambio de llaves..solo queria ver que estuviese funcional y leyera peliculas..
de repente me salto una luz roja...y un letrero que decia que habia detectado algo como cambio de dispositivo o ausencia de dispositivo no recuerdo..bien..
pero el xbox 360..seguia funcionando la pelicula,pero la luz seguia..
saque la pelicula..apague todo,desconecte el cable del eliminador he ise el el intento de prender el xbox 360,para que se gastase la poca energia que aun quedaba en el xbox 360 y eliminidaor..
flashie el phat con el ltuv2..y lo monte..y las luz roja ya no aparecio ..
y ya leia backups..
pero si es recomendable no hacer lo que yo hice al principio de montar el phat sin antes modificarlo ,por que de alguna forma la consola queda marcada..
yo no me preocupe,por que todas formas lo uso con rgh..
saludos..
leo_fox escribió:de que funciona en el live funciona,pero yo no lo recomendaria,por que no sabemos que tan seguro sea..y como pra el rgh,pues es mas sencillo montar una pcb generica u original de 9504,0225,02712,0401 etc..
en esta ultima se le inyecta el dvdkey obtenido en el rgh, aun cfw del 0272,y se flashea..
en el rgh se activa el parche nofcrt,antes escribir la imagen xebuil..
y ya con eso esta para correr backups..sin montar la ltuv2 o ltuv1..he puesto unas cuantas asi y sin problema..
por cierto y saleendome un poquito del tema..
cuando estaba montandole el lector phat al slim,lo hice asi, sin mas ni mas..con el cfw que traia
el phat y sin hacer cambio de llaves..solo queria ver que estuviese funcional y leyera peliculas..
de repente me salto una luz roja...y un letrero que decia que habia detectado algo como cambio de dispositivo o ausencia de dispositivo no recuerdo..bien..
pero el xbox 360..seguia funcionando la pelicula,pero la luz seguia..
saque la pelicula..apague todo,desconecte el cable del eliminador he ise el el intento de prender el xbox 360,para que se gastase la poca energia que aun quedaba en el xbox 360 y eliminidaor..
flashie el phat con el ltuv2..y lo monte..y las luz roja ya no aparecio ..
y ya leia backups..
pero si es recomendable no hacer lo que yo hice al principio de montar el phat sin antes modificarlo ,por que de alguna forma la consola queda marcada..
yo no me preocupe,por que todas formas lo uso con rgh..
saludos..


Tio gracias por la info, pero la verdad a mi mas que una solución definitiva me parece algo como para salir del paso o librarte de algún cliente intenso que tengas.

por que las placas LTU 2 cuestan 47 dolares ORIGINALES, ya si las consigues chinas imagínate cuento te ahorras y un lector Liteon FAT cuesta 35-40 dolares nueva.

te ahorras 7 dolares por hacer toda esas chapuza?? cortar metal, cortar acrílico, plástico, adaptar todo por dentro la parte electronica, cambiar membrana del laser etc etc.

todo eso por 7 dolares?? aparte de que queda horrible, se pierde la originalidad de la consola y NO quedas seguro en el live(por que nadie te da soporte a este invento), en cambio con la LTU se supone elteam xecuter te garantiza que SI es seguro jugar en xbo xlive con sus placas y su firmware.

Como te digo, la intención es muy buena, pero yo por tan poco dinero prefiero meter algo original, de calidad con el live asegurado y ahorrándome mucho trabajo y dolores de cabeza, ademas de que si sacan una proteccción nueva habrá soporte por parte del Team Xecuter para sus placas en cambio el invento puede que NO vuelva a servir.

Salu2!
pues si evidentemente eso es para salir del paso..y no es como para comercializar solo son cosas que me gusta probar,yo alos xbox 360 les dejo el rgh,y una placa generica para leer backups..
en cambio si es una placa de las malditas ahi si aplicaria lo de meter un pcb del team executer..
ahora bien,totopo trabaja en un lugar en donde todas esas cosas abundan y aun asi le gusta experimentar cosas..distintas..esto solo es escene en donde se exponen las cosas que se pueden hacer y ya cada quien le dara el uso que el crea conveniente..
Yo lo hice hace un tiempo en una slim con lector Hitachi, ya que no tenía pcb para ese modelo y el único lector que pude conseguir fue un liteon fat.

Ocupé el lente y flexible de Hitachi. Obviamente tuve que hacer muchos cortes para que todo encajara.

Es mucho trabajo, pero funciona.
bronxvan escribió:Yo lo hice hace un tiempo en una slim con lector Hitachi, ya que no tenía pcb para ese modelo y el único lector que pude conseguir fue un liteon fat.

Ocupé el lente y flexible de Hitachi. Obviamente tuve que hacer muchos cortes para que todo encajara.

Es mucho trabajo, pero funciona.


es bueno saber esa informacion,en una ocacion tuve ese mismo problema..tal vez si ubiese hecho eso ,era una placa de las necias..y no pude conseguir la ltuv2 o lutuv1,estaban agotadas..
y no le podia poner el rgh,por que se congelaba alos 2 glitchs..
hola buenas noches a todos, pues yo a como lo veo si es conveniente les voy a decir por que, por que si un cliente quiere chip en una 2012 digamos, tenemos que hacer RGH para sacar los datos despues comprar la LTU v1 o v2 y flashearla entonces cuanto cobrarias al cliente, pero en cambio si le pones una placa del FAT te ahorras la placa LTU y no creo que nadie tenga placas de lite-on por ahi que les sobren!!! SALudos!!!!
leo_fox escribió:pues si evidentemente eso es para salir del paso..y no es como para comercializar solo son cosas que me gusta probar,yo alos xbox 360 les dejo el rgh,y una placa generica para leer backups..
en cambio si es una placa de las malditas ahi si aplicaria lo de meter un pcb del team executer..
ahora bien,totopo trabaja en un lugar en donde todas esas cosas abundan y aun asi le gusta experimentar cosas..distintas..esto solo es escene en donde se exponen las cosas que se pueden hacer y ya cada quien le dara el uso que el crea conveniente..


ademas bro algunas veces para consegui la pendeja ltu es un pedo, jajaj yo tengo una 2013 nand toshiba que tarde meses para poder sacar el bendito xell , mejor ltu con una fat que tenia entre tantas pendejadas que guardo y funcionando al 100 en live jajajaja..... ademas la ltu 2 tiene el mismo chip que la fat asi que por que habria de dar error. solo hay que hacer las cosas con calma y a trabajar. Aqui en mexico el ltu cuesta 900 pesos y una lectora nueva fat 400 entonces crees que no es ahorro? son cerca de 40 usd de diferencia y al cliente por supuesto que le beneficia.
Ya hice RGH obtuve datos flashee un DVD rom liteon PHAT, también ya modifique un DVD ROM liteon SLIM para que quepa la PCB Del PHAT pero mi duda es "Cual lente ocupo y cual flex, ya que ocupe el lente del liteon Slim y el flex del phat pero no leyó nada, y el flex del Slim esta un poco mas grueso y no entra en el pcb del phat, directamente el DVD rom phat completo si me lee las copias " Espero alguien conteste, Gracias.

Por cierto actualice del DASHBOARD 16537 AL 16547 y todo bien, no marco ni un solo error por el cambio de la placa.

Aquí esta el video de como quedo, aunque hace mucho ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=4X8wKMqd ... e=youtu.be
hola,
¿se puede cambiar el lector de una xbox slim s 250 2013 por uno usado en fat, con el mismo dash y copiando la key?

Tengo un lector de fat, el liteon Dg16d2s. y ademas esta flaseado a LT+3 y con la lente recien calibrada. y es la version fina,
quiero cambiarlo por el de la slim, por espacio no hay problema,solo estorban las patas, y el dashboard es el mismo en ambas consolas, solo el problema que veo es la key.
Asi que no se que hacer ya que hay quien dice que no se puede, otros que lo han conseguido....
¿alguien me puede ayudar y explicarme si cabe la posiblidad de cambiarlo directamente?
¿hace falta sacar la key del lector de la slim y ponerlo en el liteon flaseado?
por cierto la xbox slim es la superslim nueva y trae un lector hitachi. de los nuevos.
por eso es lo de cambiar el lector, por que este no se puede flasear. aun!

Si alguien le ha pasado lo mismo, estoy agradecido a todos por colaborar.
Gracias y un saludo.
Mon14 escribió:hola,
¿se puede cambiar el lector de una xbox slim s 250 2013 por uno usado en fat, con el mismo dash y copiando la key?

Tengo un lector de fat, el liteon Dg16d2s. y ademas esta flaseado a LT+3 y con la lente recien calibrada. y es la version fina,
quiero cambiarlo por el de la slim, por espacio no hay problema,solo estorban las patas, y el dashboard es el mismo en ambas consolas, solo el problema que veo es la key.
Asi que no se que hacer ya que hay quien dice que no se puede, otros que lo han conseguido....
¿alguien me puede ayudar y explicarme si cabe la posiblidad de cambiarlo directamente?
¿hace falta sacar la key del lector de la slim y ponerlo en el liteon flaseado?
por cierto la xbox slim es la superslim nueva y trae un lector hitachi. de los nuevos.
por eso es lo de cambiar el lector, por que este no se puede flasear. aun!

Si alguien le ha pasado lo mismo, estoy agradecido a todos por colaborar.
Gracias y un saludo.

sin hacer rgh no
VIDEOTUTORIAL CREACION DVD KEY LTU2 Y COMPROBACION EN TOOLBOX
Saludos, ya que en mi pais es escasa la forma de encontrar placas LTU sean originales o chinorras a buen precio, decidi hacer este videotutorial explicando la creacion de la dvd key LTU2 e instalarla en una placa lite on arcade, la cual termine montado en una consola xbox 360 superslim o serie E, placa CORONA V6, ademas de el videotutorial, mas el video mostrando el funcionamiento de la lectora en la consola serie E, ojala y sea de su entero agrado.
http://youtu.be/ID5hRV1z1jU

video de la lectora ya montada en la consola
http://www.youtube.com/watch?v=HS4rFDNEODA

imagenes de la placa montada en la lectora slim, cambio de lente y fajita torcida
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cerdopower escribió:VIDEOTUTORIAL CREACION DVD KEY LTU2 Y COMPROBACION EN TOOLBOX
Saludos, ya que en mi pais es escasa la forma de encontrar placas LTU sean originales o chinorras a buen precio, decidi hacer este videotutorial explicando la creacion de la dvd key LTU2 e instalarla en una placa lite on arcade, la cual termine montado en una consola xbox 360 superslim o serie E, placa CORONA V6, ademas de el videotutorial, mas el video mostrando el funcionamiento de la lectora en la consola serie E, ojala y sea de su entero agrado.
http://youtu.be/ID5hRV1z1jU

video de la lectora ya montada en la consola
http://www.youtube.com/watch?v=HS4rFDNEODA

imagenes de la placa montada en la lectora slim, cambio de lente y fajita torcida
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


oye amigo yo tengo un lector lite-on 9540 que ya esta flasheado pero quiero montarlo a una consola trinity con lector original de fabrica lite-on 1175 es posible hacer el mismo proceso ?? o cambia o no se puede??
ralph07 escribió:Ya hice RGH obtuve datos flashee un DVD rom liteon PHAT, también ya modifique un DVD ROM liteon SLIM para que quepa la PCB Del PHAT pero mi duda es "Cual lente ocupo y cual flex, ya que ocupe el lente del liteon Slim y el flex del phat pero no leyó nada, y el flex del Slim esta un poco mas grueso y no entra en el pcb del phat, directamente el DVD rom phat completo si me lee las copias " Espero alguien conteste, Gracias.

Por cierto actualice del DASHBOARD 16537 AL 16547 y todo bien, no marco ni un solo error por el cambio de la placa.

Aquí esta el video de como quedo, aunque hace mucho ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=4X8wKMqd ... e=youtu.be


nesesitas usar el pcb del phat,el optico del phat asi como el flex del phat..tambien..
Hola, les queria preguntar si a la hora de flashear el lector, hace falta el disco enable0800 o no haría falta?

Un saludo y gracias
no es mas facil desde autogg modificar la nand y poner el tipo de lector que queremos cambiar ? solo necesitariamos la dvd key original de esa consola y del lector phat no habria que cambiar mucho mas.. eso si habria que dejar rgh..

por cierto haceis rgh y luego lo quitais ? wtf ?...
lo normal es dejarlo ya que el rgh permite mas funciones que el dashboard normal... pero bueno a gustos colores.
lokojose escribió:no es mas facil desde autogg modificar la nand y poner el tipo de lector que queremos cambiar ? solo necesitariamos la dvd key original de esa consola y del lector phat no habria que cambiar mucho mas.. eso si habria que dejar rgh..

por cierto haceis rgh y luego lo quitais ? wtf ?...
lo normal es dejarlo ya que el rgh permite mas funciones que el dashboard normal... pero bueno a gustos colores.
no sirve, al modificar la nand se necesita si o si rgh para que funcione, esta es una opcion que piden algunas personas para jugar en xbox live, asi que no veo por que te asustas, algunas personas no tienen para juegos originales, pero si tienen para cuentas gold, de todos modos hacen el gasto y le aportan algo a los de mocosoft, que lo de quitar el rgh es una tronada, pero entre gustos no hay disgustos, saludos
rujixa9 escribió:Hola, les queria preguntar si a la hora de flashear el lector, hace falta el disco enable0800 o no haría falta?

Un saludo y gracias


Me autocito
No hace falta el disco eneable 0800, solo pones en modo b el liteon de la fat y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=KnnRtizDr4s
ralph07 escribió:No hace falta el disco eneable 0800, solo pones en modo b el liteon de la fat y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=KnnRtizDr4s


Okey. Muchas gracias. lo intentare a ver que tal.


Un saludo
26 respuestas