Lector ps3 fat duda estar casado o no

Hola amigos del foro, les deseo una buena tarde y quisiera pedirles un poco de su experiencia, el problema es el siguiente: aun chavo le compre una ps3 fat(ceche11) la cual daba por muerta (luz roja) y decidí comprarla para revolearla pero antes me quería asegurar que fuera eso haci que la encendí y mi sorpresa es que encendía normal, entonces cheque que el Blu-ray encendía y traía un juego dentro pero no lo reconocía en el apartado de juego, entonces pensé seguro Murio el láser no ahí pex mientras sirva la store todo bien la actualice y todo bien intente abrir la store y me manda pantallaso negro y en el apartado de netflix igual, ósea no lanza ninguna aplicación en la cual no sea en el xmb entonces la desarme limpie pones de contacto y seguía igual y llege ala conclusión que era otra lectora la tiene instalada, pero tengo duda alguien sabe cómo reconocer si esta casada o no porque proceso de actualización reconoce que esa lectora y como sabrán si no la reconociera diera el error en 70% bueno 68% espero y me puedan ayudar, otra cosa mas los puertos usb dejaron de agarrar pero lo curioso es que vuelven a funcionar si saco y meto el blunray ahí vuelven a a parecer espero su ayuda espero y no sea mucha molestia
No esta casada, por que al ejecutar cualquier cosa te manda pantalla negra, lo del actualizacion es normal, si te la actualiza sin problemas aunque no sea su controladora, mientras funcione esa controladora, no va a mandar ningun error al actualizar. Lo dicho hazle downgrade a 3.55, metes a factory, remarry bd, sales de factory y de aqui haces lo que quieras
gracias por sus respuestas, una pregunta mas en mexico conocen de algun lugar en donde podrian realizarme el downgrade y recasarla? porque me salia mas caro comprar todo para downgrade y entrar a factory que llevarla no?
2 respuestas