Lector Philips

ola amigo mirad tengo un lector philips en una de mis negritas y como no funcionaba me decidí a calibrarlo haber si se decide por funcionar

Bueno el caso es que seguí este tutorial hilo_tutorial-de-calibracion-de-lector-philips_203910 pero mi lector no se parece en nada a este y el mio es philis igual que el del tutorial
aquí adjunto fotos de mi lector
Imagen
Imagen
Imagen


Haber si me decís los valores que tengo que darle ya que estuve haciendo pruebas y como mínimo baja a 700 y máximo 2000

Un saludo y gracias de antemano
Parece que el tuyo es un VAD6035 y el tutorial es para un VAD6011.
wah_wah_69 escribió:Parece que el tuyo es un VAD6035 y el tutorial es para un VAD6011.



Hay alguna forma de saber que medidas de calibración necesita mi lente

Un Saludo y gracias por responderme
cayd12 escribió:
wah_wah_69 escribió:Parece que el tuyo es un VAD6035 y el tutorial es para un VAD6011.



Hay alguna forma de saber que medidas de calibración necesita mi lente

Un Saludo y gracias por responderme


http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=593571

Aquí comentan que alrededor 675 de fábrica pero como sabrás cada laser viene con su propia calibración, no descartes que esté para el arrastre.

Lo suyo es ir variando en pequeños incrementos y probar con discos que sabes que no dan problemas.
wah_wah_69 escribió:
cayd12 escribió:
wah_wah_69 escribió:Parece que el tuyo es un VAD6035 y el tutorial es para un VAD6011.



Hay alguna forma de saber que medidas de calibración necesita mi lente

Un Saludo y gracias por responderme


http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=593571

Aquí comentan que alrededor 675 de fábrica pero como sabrás cada laser viene con su propia calibración, no descartes que esté para el arrastre.

Lo suyo es ir variando en pequeños incrementos y probar con discos que sabes que no dan problemas.



Ok muchísimas gracias amigo
Yo tengo uno de estos y al final lo cambié por otro, es muy problematico (elmio venia de un pack nuevo), no conseguí que cogiera de todo, al final lo dejé en 500, coje originales, y algunos grabables, pero no DVD video.
Algo nuevo para calibrar este modelo concreto de dvd y coja DVD video grabado?
y los que tenemos un Philips Vad6035, no podemos cambiarlo por un Philips Vad 6011??
Refloto el hilo, a ver si hay cambios , se agradecen comentarios
Si, parece un VAD6035 el tuyo, y el tutorial es para un VAD6011 ... yo tambien lo aprecio asi.
Yo lo que haría es meterle un lector de pc, de hecho le acabo de poner un dvd combo de pc a mi xbox [sonrisa]
12 respuestas