Lector Lite-On 93450C no lee discos

Hola, mi problema es ese, ayer compré una xbox que no lee los discos, pone ,a veces, leyendo y luego vuelve a lo de abrir bandeja. Entonces entiendo que para sacarle las keys si funciona no?
queria saber que pasos seguir, tengo un lector benq de una antigua asique que hago?

Pruebo primero a intentar arreglar el que esta puesto? (¿que tendría que hacer?)
Le pongo el benq?

Estuve en el game para probarla, les dije que era para venderla y que no sabia si funcionaba (para probarla porque estabamos en un C.C. y no me la queria llevar a casa a ciegas) y me dijeron que le falta una pestañita verde, no se si es solo de algunos modelos o esque se le rompio alguna pestañita que hiciese falta.
Antes de hacer lo de calibrarla me he dispuesto a actualizarla y digo vamos a probar a ver si se ha solucionado, para mi sorpresa meto el halo 3 y lo lee y digo vamos a jugar a ver si va bien, juego un rato, todo perfecto. Despues he decidido probar con otro juego y nada, con otro y tampoco, otra vez con el halo 3 y tampoco... asique imagino que lo que hace es leer uno de cada X. Con la calibracion se soluciona esto y no tendré problemas?

Otra duda, es la de que lectora es mejor, la benq o la liteon? o dan igual, lo digo porque la benq si se flashearla pero la liteon no (al menos aun) tal vez me resulte mejor sacarle las keys y cambiarselas (que tampoco se aun exactamente como se hace) y reflashear la benq.
Calibrando puede que funcione (durante un tiempo) si no está muy tocada.
Para cambiar el lector, solo tienes que sacar la key del lector actual y ponerla en el firm del nuevo, tienes todo en este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588.
Aunque muy tarde responda, gracias a todos, me ha servido mucho la ayuda, pude por fin el otro dia encontrar un hueco y hacerlo siguiendo los tutos, al final era facilillo jeje (le he puesto la lectora que tenia de la anterior xbox que daba 0 problemas)
4 respuestas