Lector dvd de pc solo para formatear hdd xbox

Qué tal, saludos

Quisiera me orientaran en lo siguiente:

Pasa que a una xbox con chip virtual le quise cambiar el disco duro stock por uno de 80gb, por lo que extraje el eeprom a mi pc y creé un usb booteable para preparar el hdd, usando xboxhdm.

Todo me salió bien siguiendo un video tutorial de youtube llamado Cambiar HDD XBOX Clasico con USB de Linux
que por cierto está bien explicado, instale winxp para crear el usblinux, después lo inicié y proseguí con el método hasta que terminé, conecté el disco a la xbox e inició sin problemas, pero la configuración total incluye meter el dvd de zxbinstaler y aquí viene el problema ya que mi lector ya no lee, ni cds ni dvds, por lo que conecté para usar un quemador de pc.

Usando una fuente atx para alimentar el dvd pc y dejando conectado el dvd xbox a su corriente ya que no lo puedo desconectar, está endiabladamentte pegado y no quiero romperlo pero con la faja ide conectada al dvd pc me aventuré, saltándome un error 07.

Es mi primer prueba y ya me voy a dormir, por lo que pido su ayuda para saber qué estoy haciendo mal, podrían ser muchas cosas, pero tal vez los dos dvds conectados...

Saludos desde MX
Asi lo he hecho varias veces.

Deja la alimentacion y pon solo la faja del dvd (pinchalo como master) en la unidad de pc.
Enciendelo primero, deberia funcionar.

En borg installer, viene para montarlo en una unidad virtual, aunque supongo, que querras el installer para dar formato completo. Siento no poder ayudar mas, pero no conozco los zxb installer nuevos.

Eso si, cambia las keys a 0 y tendras menos problemas en un futuro.
Oh, gracias, ya decía que iba por buen camino, todo resultó bien, el problema era que el jumper del dvdpc estaba en posición CS y yo no me daba cuenta del detalle, gracias.

Tomax_Payne escribió:
Eso si, cambia las keys a 0 y tendras menos problemas en un futuro.


Eso último no lo entiendo, explícame por favor.
https://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00

Se refiere a este video, que si la modificas a Ceros es mejor para el dia de mañana, pero ojo tiene algun riesgo.
Pregunto desde la ignorancia pues me interesa el tema. Por que es mejor poner las keys a 0 en lugar de guardar la eeprom original de la maquina?. Es mas comodo por si se jode el hd?.
soulkeeperIII escribió:Pregunto desde la ignorancia pues me interesa el tema. Por que es mejor poner las keys a 0 en lugar de guardar la eeprom original de la maquina?. Es mas comodo por si se jode el hd?.

Siempre puedes perder la eeprom, y es mas facil ponerla a Ceros por si algun dia tienes que usarla siempre te acordaras del numero.
Yo aun no lo he hecho :(
Pues si. Lo veo mas comodo. Eso si. Si hubiera un video comentando paso a paso seria mejor que en algunos pasos no me aclaro con el video que has puesto.
Con la key a 0, cualquiera te puede bloquear un hdd desde cualquier consola, ante rotura de tu hdd, no pierdes nada.
Que riesgo conlleva este metodo?.
8 respuestas