lector dg-16d4s 0225

Este lector por lo que leo se puede desbloquear, mañana lo enchufaré al pc para ver si es Mediatek o Winbond. Tengo una duda acerca del desbloqueo , si lo desbloqueo es permanente en ambos controladores del lector? O sea que no hay que desbloquearlo de nuevo para volver flashear el lector.

gracias.
no es necesario otra vez si tu o ms no lo bloquea
Hola buenas tardes, he conseguido sacar las keys del lector con el metodo del adaptador usb.

Abrir y cerrar la bandeja si funciona.

El problema es que ahora no me reconoce el lector ni la consola ni el pc.

Algo de ayuda? Gracias.
waxfuzz escribió:Hola buenas tardes, he conseguido sacar las keys del lector con el metodo del adaptador usb.

Abrir y cerrar la bandeja si funciona.

El problema es que ahora no me reconoce el lector ni la consola ni el pc.

Algo de ayuda? Gracias.

selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y entrara en vendor
El lector no esta desbloqueado todavia , con esto se arregla para poder reconocerlo o debe de estar desbloqueado termita1979?
waxfuzz escribió:El lector no esta desbloqueado todavia , con esto se arregla para poder reconocerlo o debe de estar desbloqueado termita1979?

da igual que no este desbloqueado
hola de nuevo termita1979, hice eso que me dijiste , conecte al puerto el lector , le pulse intro device y apague la xbox le di que si y le di otra vez al encendido y nada no lo manda el comando.

Me tira de status 0xff
waxfuzz escribió:hola de nuevo termita1979, hice eso que me dijiste , conecte al puerto el lector , le pulse intro device y apague la xbox le di que si y le di otra vez al encendido y nada no lo manda el comando.

Me tira de status 0xff

estas seguro que has seleccionado el puerto correcto en el jf
Si lo he hecho en el puerto correcto, pero nada da error 0x7f
Pues no se que puede pasar , el lector abre y cierra, y la bios del pc no detecta la placa tampoco, antes si lo hacia, que puedo hacer?
waxfuzz escribió:Pues no se que puede pasar , el lector abre y cierra, y la bios del pc no detecta la placa tampoco, antes si lo hacia, que puedo hacer?

usa dosflash 2.0
Si le pongo un lector dvd sata a la consola normal reproduciría películas? por ver que no sea problema de la consola también.
waxfuzz escribió:Si le pongo un lector dvd sata a la consola normal reproduciría películas? por ver que no sea problema de la consola también.

se supone que si,pero a ver como te apañas para alimentarlo
Pues probado eso de la grabadora dvd , no lee dvd xD. Se queda parpadeando la consola. Se ve que detecta que no hay lector conectado.
La placa del lector ha muerto jaja, bueno tengo en mis manos un gdr-3120L , le podria poner la key al lector y usar este en la slim con un poco de bricolaje?????
waxfuzz escribió:La placa del lector ha muerto jaja, bueno tengo en mis manos un gdr-3120L , le podria poner la key al lector y usar este en la slim con un poco de bricolaje?????

sin rgh no te vale
Las keys las tengo del 0225, logre sacarlas. Aun teniendo las keys no me vale el 3120L ?

Para que necesitaria el RGH?


Saludos.
waxfuzz escribió:Las keys las tengo del 0225, logre sacarlas. Aun teniendo las keys no me vale el 3120L ?

Para que necesitaria el RGH?


Saludos.

no ,necesitas rgh y dejar el chip puesto ya que hay que modificar la nand de la consola y que asi te valiera un lector que no es como el de origen
ok , ahora aclarado, pues tendré que comprar la placa de un dg-16d4s , da igual que sea winbond o mxic ?

Porque esta es winbond.
waxfuzz escribió:ok , ahora aclarado, pues tendré que comprar la placa de un dg-16d4s , da igual que sea winbond o mxic ?

Porque esta es winbond.

da igual pillate una original desbloqueada y a correr

http://www.nosolochips.es/nsc/Include21 ... to=0023996
Buenas termita1979 ya tengo la placa en mi poder y esta metida en el lector con los cables soldados.

El firmware que necesito es este LTPlus-0225-v3.0.bin para correr backups? Un saludo.
waxfuzz escribió:Buenas termita1979 ya tengo la placa en mi poder y esta metida en el lector con los cables soldados.

El firmware que necesito es este LTPlus-0225-v3.0.bin para correr backups? Un saludo.

eso es,como vendra sin fw deberas de seleccionar el puerto,introdevice,apagas el lector,le das a que si y enciendes y entrar en vendor
21 respuestas