Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
323
Hilos:
848.438
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Lector de tarjetas SD/MMC/CF y conversor de TV para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 07 Sep 2005 02:10

jajaaj conectar una psp a una tele y a un mando de ps2... q cagada, para eso ya tengo una ps2 con mas juegos y mejores graficos!!
[qmparto] la verdad es k me hace mucha gracia q la gente lo flipe con esto [qmparto]
es como comprarse una moto para luego añadirle 2 ruedas mas 4 asientos y un maletero [qmparto] [qmparto]
Imagen

dirtymagic
Adicto

Mensajepor dirtymagic 07 Sep 2005 02:16

DKnight escribió:jajaaj conectar una psp a una tele y a un mando de ps2... q cagada, para eso ya tengo una ps2 con mas juegos y mejores graficos!!
[qmparto] la verdad es k me hace mucha gracia q la gente lo flipe con esto [qmparto]
es como comprarse una moto para luego añadirle 2 ruedas mas 4 asientos y un maletero [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen ¡¡¡AGUA PARA TODOS!!! ¡¡¡ Y WHISKY PARA FABRA!!!
¡NI PAZ ,NI MENTIRAS,TAN SOLO JUSTICIA!

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 07 Sep 2005 02:21

SECUNDO LA MOCION...ejeje yo tb lo veo una tonteria..ademas si todos o casi todos los juegos de psp tiene su respectiva version en ps2...pero weno...ver un medievil a pantalla grande no estaria mal....un saludo¡¡¡
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

Chronno
Scanning eye...

Mensajepor Chronno 07 Sep 2005 04:01

Pues yo si lo veo una buena idea. A mi no me gustan las portatiles, pero estoy viendo que igual la PSP se lleva algun juego exclusivo. Y la verdad, jugarlo en la tele con el mando de la PS2 no me parece una mala idea. Todo depende del catalogo. Si sacan algun (como la peña dice) "must have" que no tenga en otra consola (tekken, pro, burnout no valen) pues seria planteable.

Diskun

Mensajepor Diskun 07 Sep 2005 05:33

Imagen
"OMGF-ROTFL-LMAO-WTF!!!!!!!1111"

¿Habéis visto el tamaño de eso? (es el modelo 3D final, nada de prototipos)

Eso sí, la idea es más que interesante, pero seguramente perderá algo de calidad al pasarlo a TV. Bueno, ya veremos...

Respecto al conversor de tarjetas de NeoFlash, me gustará ver a esos detractores del NeoFlashTeam a ver que dicen ahora xDDD

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 07 Sep 2005 10:36

Chronno escribió:Pues yo si lo veo una buena idea. A mi no me gustan las portatiles, pero estoy viendo que igual la PSP se lleva algun juego exclusivo.

¿Como el Lumines? ^^

Diskum escribió:¿Habéis visto el tamaño de eso? (es el modelo 3D final, nada de prototipos)

Y? No creo que vayas jugando con eso por la calle xD
In my restless dreams, I see that code
You promised me you´ll debug everything someday
But you never did...
Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 07 Sep 2005 11:51

Pues a mi me parece buenisima idea esto de poder conectar nuestra PSP a la TV.

1º- No tengo PS2.
2º- Te vas de viaje, la llevas en el bolsillo, y te la conectas en el hotel, apartamento o donde sea para jugar o ver pelis, cosa que no haria con mi Xbox XD

Veremos el precio al que sale.

Salu2
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 Sep 2005 12:00

Interesante proyectos aunque voluminosos.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 07 Sep 2005 12:16

oskuro escribió:Yo lo que quiero es que saquen un accesorio, para poder ver la tele en la psp :cool:

Lo de jugar en la tele a la psp y tal.... no se, prefiero la propia psp, nada de tele

Totalmente de acuerdo...¡¡¡TV en la PsP YA!!!!!

poseiido escribió:Con esto ya si q no tengo duda alguna de comprarmela. Un reproductor de UMD portatil. La caña!

Menuda novedad... no lo es ya? [jaja]
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 07 Sep 2005 13:05

no se que resolucion tendra en la tele pero... soy el unico que piensa que va a perder una varvaridad verlo en la tele (en cuanto a pixelarse y deformarse la imagen)??? quiero decir, pasara como los juegos de la GBA, al ponerlos en pantalla completa se vera un pixel para la cabeza y otro para el cuerpo...

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles