la verdad es k me hace mucha gracia q la gente lo flipe con esto
es como comprarse una moto para luego añadirle 2 ruedas mas 4 asientos y un maletero
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
DKnight escribió:jajaaj conectar una psp a una tele y a un mando de ps2... q cagada, para eso ya tengo una ps2 con mas juegos y mejores graficos!!la verdad es k me hace mucha gracia q la gente lo flipe con esto
![]()
es como comprarse una moto para luego añadirle 2 ruedas mas 4 asientos y un maletero![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
¡¡¡AGUA PARA TODOS!!! ¡¡¡ Y WHISKY PARA FABRA!!!
User xbox360 desde 19-04-2006la caña de españa
Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivosSaludos a todo EOL
Chronno escribió:Pues yo si lo veo una buena idea. A mi no me gustan las portatiles, pero estoy viendo que igual la PSP se lleva algun juego exclusivo.
Diskum escribió:¿Habéis visto el tamaño de eso? (es el modelo 3D final, nada de prototipos)
oskuro escribió:Yo lo que quiero es que saquen un accesorio, para poder ver la tele en la psp![]()
Lo de jugar en la tele a la psp y tal.... no se, prefiero la propia psp, nada de tele
poseiido escribió:Con esto ya si q no tengo duda alguna de comprarmela. Un reproductor de UMD portatil. La caña!
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Que tiempos aquellos...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados