Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
961
Hilos:
848.342
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Lector de tarjetas SD/MMC/CF y conversor de TV para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 06 Sep 2005 21:06

genial idea lo de poder enchufarle un mando de ps2, asi podriamos jugar a dobles en la tele

NoRiCKaBe
Hasta siempre amigo

Mensajepor NoRiCKaBe 06 Sep 2005 21:36

Ronbin escribió:genial idea lo de poder enchufarle un mando de ps2, asi podriamos jugar a dobles en la tele

Oooh Oooh Oooh Pero tio, tu que te has fumao???? Oooh Oooh

Has caido en que los juegos no traen opcion de jugar a pantalla partida? Que solo se puede jugar via wifi? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 06 Sep 2005 22:12

Wenas...

Dejando aparte el tema de que las portatiles para mi son aparatos que no uso y en la vida he tenido una... para que conectarla a la tele?

Si me compro una psp con la pasta que vale aparte del adaptador para la tele y un mando de ps2 para jugar en la tele UNO solo, con todo ese dinero me pillo la ps2 o la ps3. [jaja]

El concepto de portatil, como su propia palabra indica, es PORTATIL, para portar, no para apoltronarla al lado de la tele.

Nu se, es ilogico querer convertir una portatil en una consola normal, ademas de la pasta que cuesta la PSP de por si. [agggtt]
Imagen

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 06 Sep 2005 22:36

Confio en que lo de las tarjetas llegue a buen puerto, porque los precios de las MS son abusivos.
Ante soluciones de este tipo seguramente haya variaciones en los precios, y al final mejor para todos.
Como supongo que es imposible hacer una MS "hueca" en la que insertar la MMC, supongo que el accesorio será un conector que va en la ranura de la tarjeta, mientras que el compartimento se amolda a la PSP por detrás, al estilo del MMC Expander de N-Gage:
Imagen

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 06 Sep 2005 22:39

mientras hagan cosas q puedan mejorar la psp siempre seran bienvenidas, esper oq no sean caros cuando salgan y viva la psp ratataaaa
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 06 Sep 2005 22:39

MuR3 escribió:Wenas...

Dejando aparte el tema de que las portatiles para mi son aparatos que no uso y en la vida he tenido una... para que conectarla a la tele?

Si me compro una psp con la pasta que vale aparte del adaptador para la tele y un mando de ps2 para jugar en la tele UNO solo, con todo ese dinero me pillo la ps2 o la ps3. [jaja]

El concepto de portatil, como su propia palabra indica, es PORTATIL, para portar, no para apoltronarla al lado de la tele.

Nu se, es ilogico querer convertir una portatil en una consola normal, ademas de la pasta que cuesta la PSP de por si. [agggtt]

Cierto, para jugar en la tv no me compro una psp me compro una ps2 o lo que se tercie.

Respecto a lo de las tarjetas, gran noticia, veremos como queda montado viendo lo q sobresale y no sobresale

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 06 Sep 2005 22:55

Pues sinceramente le veo poca utilidad a los dos cacharros (tal vez algo más interesane el conversor de tarjetas).... primero de portatiles tienen poco y salvo para contadas ocasiones dudo que se use (vamos, si le dais a la psp la función que deberiais de darle: jugar fuera de casa).

Ahora el que se la haya comprado para jugar en casa... pues muy bien XD Yo en casa ya tengo la ps2 o la xbox, que quereis que os diga XD
/clap /clap X'D

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 06 Sep 2005 23:13

pero si el aparato vale ente portes y pollas 60 u 70 uros, mas la MMC, nos kedamos iguial ke pillar una MS de 1gb y se le añade un komplemento, ke pesara mas y la hara mas aparatosa.

Lo de adaptarla a la tele me parece de puta madre, ya lo pense yo namas verla ke le vendria de perlas !!

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen[img][/img]
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 06 Sep 2005 23:35

conectar psp a una tele puede ser muy interesante...

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Portatil con salida tV

Mensajepor Robertounocero 06 Sep 2005 23:52

En mi opinion lo que le fallaba a la psp era la carencia de salida tv para dar la posibilidad a quien quiera de usarla, para mi necesaria para otros veo que no.

Si es portatil y da la opcion de jugar en la tele mejor que mejor, lo que veo es que el umd no va a tener mucho exito.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles