Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
591
Hilos:
848.109
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Lector de tarjetas SD/MMC/CF y conversor de TV para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

DjScream3

Mensajepor DjScream3 06 Sep 2005 19:05

conectar un mando de ps2 a la psp [comor?] [comor?]

pues si k la va a hacer portatil si [+risas]

Salu2! [oki]
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 06 Sep 2005 19:14

Lo del conversor suena bien, solo habria que ver el precio y a ver que tal se ve, porque si va a costar unos 60 € pues para eso haces lo que te dice frana, un reproductor dvd portatil y listo.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 06 Sep 2005 19:24

Es cierto lo que dice franaloper, pa eso está el reproductor de divx del tamaño de revolution que venden en el Miro por 40 euritos...

Otra cosa es que no te mole el rollo de jugar en una portátil (hay gente a la que le resultan muy incómodas por la forma de agarrarlas y por mirar tan de cerca una pantallita) y no te quieras perder ciertos juegos exclusivos...

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 06 Sep 2005 19:29

Yo lo que quiero es que saquen un accesorio, para poder ver la tele en la psp :cool:

Lo de jugar en la tele a la psp y tal.... no se, prefiero la propia psp, nada de tele
Honda Civic 2.2 Executive Negro Etna+Asientos Piel Negros+Kit Sport+Taloneras+Pomo MOMO F16 EVO+Cubre Cinturones Honda+Luces de cortesía con leds azules+Luces posición extreme white+Pinzas pintadas de Rojo+Tintado de lunas+Llantas Oz Canova Silver+Altavoces Coral DLK 165 delanteros y traseros+Alerón Type-R+Aros altavoces plateados+Luces de los pies azules+Doble Din Pioneer Avic HD3BT+TDT+Cámara trasera+Adaptador Ipod+Alarma Gemel+Arranque por password

Baraka666
Abogado del diablo

Re: Lector de tarjetas SD/MMC/CF y conversor de TV para PSP

Mensajepor Baraka666 06 Sep 2005 19:56

jiXo escribió:Vía MaxConsole nos enteramos de dos interesantes desarrollos de próxima comercialización para la PSP. El primero es un conversor para poder utilizar tarjetas de memoria SD/MMC/CF, realizado por la gente del NEOflash de NDS. Lo que se ve en la foto es un prototipo, el diseño final será más pequeño, y estará a la venta a partir de navidades.

El otro desarrollo es un accesorio que prepara el Team Xtender, que permitirá conectar la PSP a una pantalla de TV, así como un mando de PS2. Todavía no hay fecha ni precio previstos para este accesorio.

Viendo la foto ya tienen que hacerlo mas pequeño porque es mas grande que la propia PSP.

Al final me la tendre que comprar....
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 06 Sep 2005 20:10

Que curioso que la GP2X ya lleve todo eso de serie... (Tarjetas SD y salida TV-OUT para ver todo en la TV) [buenazo]

Sin ánimo de crear polémica, está claro que la PSP ya ha triunfado en Europa, pero estoy seguro de que muucha gente se va a comprar varias consolas portátiles :cool:

Les vendrá bien para todos los usuarios de PSP (yo no soy uno de esos, pero algún día quien sabe... [risita])

Saludos GP2Xeros [cartman]
Imagen

patata2002
Adicto

Mensajepor patata2002 06 Sep 2005 20:17

franaloper escribió:No es por llevarte la contraria pero para eso me llevo un minireproductor dvd de estos que valen 60 o 70€ y no me llevo una pelicula o dos sino 10 o 12 minimo. XD

Es que el compañero ShoDoWn pensara hacer otras cosas en el hotel [jaja] [jaja] y con una peli le sobra para recuperarse del cansancio [jaja] [jaja]
ImagenImagenImagen

poseiido
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor poseiido 06 Sep 2005 20:43

Con esto ya si q no tengo duda alguna de comprarmela. Un reproductor de UMD portatil. La caña!

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Sep 2005 20:44

Smoje escribió:Que curioso que la GP2X ya lleve todo eso de serie... (Tarjetas SD y salida TV-OUT para ver todo en la TV) [buenazo]
Saludos GP2Xeros [cartman]

Quietoparao! que la gpx2 no puede leer memory sticks y sobre todo, para usar el TV out necesitaras un cable aparte (la consola sólo lleva la circuitería necesaria)

Y por cierto, yo tengo la PSP, pero la gpx2 va a a caer :P
In my restless dreams, I see that code
You promised me you´ll debug everything someday
But you never did...
Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 06 Sep 2005 20:53

pos vaya cacharro lo de las tarjetas sd, si es gigantesco, con eso poco de portatil [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles