Lector BENQ, ruido molesto

Hola gente!, estoy teniendo problemas con mi lector, está haciendo un ruido MOLESTO. no hace solo el ruido normal que hace cualquier lector, si no hace un ruido plus, no sé como describirlo.
Tengo una BENQ con LT 3.0.. no tiene problemas de lectura, ni nada parecido, no creo que sea por que este descalibrado.
agrego: es un ruido como de golpeteo, si el juego está instalado en el disco duro, hace ese ruido unicamente (el ruido plus).
http://www.youtube.com/watch?v=nsXcWuMmHzY ESTE ES EL RUIDO!
espero que me puedan ayudar!
un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fundele y cuando muera comprate un liteon
kobol6666 escribió:Fundele y cuando muera comprate un liteon

:'(, realmente no se va a fundir porque no tiene errores de lectura jajaja, funciona perfecto, debe faltar aceite ( ?
Bah, no te preocupes ni lo mas mínimo, ese es el ruido normal de un Benq. Cuando salieron decían que eran los más silenciosos, pero claro, una vez que los flasheas la cosa cambia. Prueba a engrasar los carriles por los que pasa la lente, pero que te repito, ese es el ruido normal de un Benq flasheado. Un Saludo!
Si es lo que pienso, aveces son las tapas, donde se atornillan se doblan , revisa doblandolas un poco mas de lo normal un poco mas hacia arriba aver q tal.
bueeeeeeno!, vamos a meter mano, voy a engrasar los carriles y doblar la tapa.
Lo que pasa es que tuve otra benq, y me parece que era mas silenciosa, y al tener afuera la lectora me quiero cortar la ****. jajaj un saludo y gracias


edito: sin resultados :/
Igual yo tengo un liteon de un xbox arcade que hace ese ruido y lo hace más cuando está frio despues que se calienta se le quita [+risas]

Yo creo que es el laser ya que cuando estaba nuevo no hacía así, eso de hace más de 2 años, desde entonces no lo tomo en cuenta ya que todo lo guardo en el disco duro y el ruido desaparece [360º]
6 respuestas