LECTOR 0225 SIEMPRE SALE " REPRODUCIR DVD "

Buenas amigos. me imagino que diran que este hilo ya se ha visto varias veces pero no creo que les haya pasado lo que a mi me acaba de pasar. he flasheado infinidad de xbox 360 slim desde 9504 hasta las 1532 con LTU pero este caso es que no se porque cuando pruebo un backup u original me dice REPRODUCIR DVD. Antes de flashear la pcb he extraido todos los datos vitales y tengo el dummy tambien. Procedo a reemplazar el lector y sigue igual el problema luego busque otra pcb ya desbloqueada y le flashee el LT 3.0 y me sigue dando el mismo error. Procedi a ponerle el LTU 1.0 para 0225 y sigue igual. Volvi a flashear en stock el firm 0225 y sigue el mismo problema. Ya no se que mas puedo probar amigos. La consola me llego en perfecto estado leyendo los originales y el mismo dia procedo a flashear su pcb obteniendo ese resultado. Ya se sabe que no es la pcb ni el lector entonces que sera ????

PD: La pcb que le reemplaze es de un original MXIC 03 ya desbloqueada con firm 9504 y solo seleccione el dummy.bin en el jungle y de ahi me genera automaticamente el 0225 LT 3.0.
La key no es correcta.
estrajista varias veces los datos del lector,puede darte un error y no te da bien la informacion.el fallo de momento como dice buho67 son las keys,no son las correctas.hacer rgh para recuperarlas.
Muchas gracias por responder amigos. Acabo de sacar la dvdkey por Xell y es la misma que me extrajo de la lectora y por si fuera poco he probado con otra unidad dvdrom completa y da el mismo error. Lo que si me extraña es que en una de esas comenso a leer los backup y originales y cuando apago la consola y la vuelvo a encender ya no lee nada, ni que intente en apagar y encender varias veces la consola. Es algo donde de 50 intentos solo 1 vez lee. La consola funcionaba a la perfeccion antes de modificar la lectora pero ya he probado con otro lector completo de otra consola y me da el mismo problema amigos.
Alomejor tu problema es que generas el lt 3.0 automaticamente, prueba que no pierdes nada a poner la key en el firm de forma manual, como se hace en las fat cuando cambias el lector por otro modelo. Un saludo y suerte.
Solo a los 9504 y 0272 permiten que se les cambie la key manualmente. Del resto solo haciendo rgh. De todos modos cuando flasheo el LT3.0 yo luego le doy a READ para verificar que fue lo que flasheo y efectivamente me muestra que es LT3.0 y su respectiva key. Como ya indique antes que derrepente logra leer y puedo jugar todo el dia pero una vez que apago la consola y la vuelvo a encender ya no lee nada arrojando el mensaje REPRODUCIR DVD y asi seguira hasta despues de unos 50 intentos de apagar y encender la consola para que logre leer. Suena obvio que muchos pensaran que el priblema esta en la tarjeta madre pero como seria posible eso si la consola llego en perfecto estado y leia normalmente como debe ser.
Y por descartar, has probado con otro cable sata, quien sabe igual se daño, y hace falsos contactos, o el cable de alimentación.
Hola

yo tuve ese problema, el jungle siempre me ponía la key que le daba la gana y me corrompía la key y al hacer la comprobación, me ponía todo ok, pero porque comparaba la key mala y la mala recién flaseada en el lector.

Al principio, un amigo con el Lizard me ayudó porque el metía el firm + key al tirón, luego formatee el pc y reinstale todo y probé con una versión del jungle antigua y desde entonces lo hago asi.

saludos
frank_nrg escribió:Hola

yo tuve ese problema, el jungle siempre me ponía la key que le daba la gana y me corrompía la key y al hacer la comprobación, me ponía todo ok, pero porque comparaba la key mala y la mala recién flaseada en el lector.

Al principio, un amigo con el Lizard me ayudó porque el metía el firm + key al tirón, luego formatee el pc y reinstale todo y probé con una versión del jungle antigua y desde entonces lo hago asi.

saludos


Eso mismo hice y me funciono perfecto. Gracias amigo Frank. Esa fue la solucion.
9 respuestas