Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.307
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Le paran los pies a la RIAA

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Dic 2003 21:14

Seguro k sera detenciones ilegales para los BLANCOS, pq a los NEGROS k pillen con musica los meteran en la silla electrica, a no ser que tengan pasta (lease O.J. Simpson)

EEUU sigue y seguira siendo un pais injusto, si no k se lo pregunten a los que tienen "retenidos" hace + de un año en guatanamo.

La expresion de "retenido" en vez de "detenido" es lo k usaba hitler cuando impuso la ley marcial con los judios (k tambien eran unos cabrones como el primero, dicho sea de paso)

Esto que si k es un "Deja Vu", en fin: Que les den por culo a todos !!!!!!!! [uzi]
Ultima edición por Kingland el 20 Dic 2003 21:17, editado 1 vez

makinill0
Adicto

Mensajepor makinill0 20 Dic 2003 21:25

Que alegria, no esta mal que les den (por donde amargan los pepinos) de vez en cuando.
El dinero no da la felicidad, la compra ya hecha.
Y si, es verdad, hay un mundo mejor, pero es carisimo.

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 20 Dic 2003 21:36

Escrito originalmente por Kingland
Seguro k sera detenciones ilegales para los BLANCOS, pq a los NEGROS k pillen con musica los meteran en la silla electrica, a no ser que tengan pasta (lease O.J. Simpson)

EEUU sigue y seguira siendo un pais injusto, si no k se lo pregunten a los que tienen "retenidos" hace + de un año en guatanamo.

La expresion de "retenido" en vez de "detenido" es lo k usaba hitler cuando impuso la ley marcial con los judios (k tambien eran unos cabrones como el primero, dicho sea de paso)

Esto que si k es un "Deja Vu", en fin: Que les den por culo a todos !!!!!!!! [uzi]

No mezclemos peras con manzanas, por favor...

Aqui se está hablando de algo relacionado con la DMCA y las leyes de privacidad, no con los asuntos raciales que tienen ellos (Que además varían de estado a estado).

Saludos.
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 20 Dic 2003 22:48

Un buen palo para la RIAA y sus secuaces que ahora deberían dar explicaciones sobre los pactos que llegaron con ciertos usuarios. Pactos que les reportaron unos buenos ingresos...

Y como ha dicho gaki_deka no mezcléis temas.

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 21 Dic 2003 01:30

POS YO DIGO KE..
nose
ke decir,,,, pues esto es way, no ? la noticia digo..
muy guay

amos a mezclar..... Ahora solo falta ke declaren el canon de la SGAE ilegal tb , porque lo es jjejeje
no es por mezclar pero ke no se kede sin mezclar jejeje
WENROY ;)
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Dic 2003 11:11

No mezclemos peras con manzanas, por favor...

Aqui se está hablando de algo relacionado con la DMCA y las leyes de privacidad, no con los asuntos raciales que tienen ellos (Que además varían de estado a estado).

Saludos.

Tienes razon, este no hay que mezclar peras con manzanas, pero creo que este tipo de cosas, en cualquier sitio es valido para denunciarlo.

Y ojo, que no quiero que este hilo trate sobre eso. Es simplemente un comentario.

ryoga
alias pechan

es normal...

Mensajepor ryoga 22 Dic 2003 16:38

simplemente es que es normal...

lo que no comprendo como puede la riia coaccionar a la gente sin ser ninguna institucion gubernamental... vamos que no son ni jueces, ni agentes, ni nada de nada... son unos tios que forman una asociacion y amenazan con denunciar a la gente.

para colmo comenten robo de informacion y acojonan a los isp con denuncias y historias... la verdad es que si los dueños de la isp y la gente que extorsionan les denunciara a ellos seria lo mas justo... pero ... en u.s.a pais de la denuncias pasara esto?

en nuestro pais la sgae esta haciendo lo mismo y es igual de ilegal... el canon de los soportes opticos asi como los de los magneticos... es un chanchullo totalmente ilegal de un acuerdo que han llegado la sgae y los fabricantes...

sin mencionar la amenaza de la sgae contra usuarios de p2p... como si fueran gansters.

personalmente creo que estan viendo las orejas al lobo, y estan haciendo acciones desesperadas viendo que aqui a 10 años, la industria audivisual tendra que cambiar por cojones.

draculin
Novato

Mensajepor draculin 18 Ene 2004 23:37

que es la RIAA y la SGAE es por casualidad las mentes despejadas en cultura española o son presuntamente una asociacion de inutiles que no valen ya ni para ganarse el pan con el sudor de su frente.
ramoncitillo los pecosillos y algunos como como estos son la SGAE ESTAMOS DE ENHORA BUENA yo no compro un disco de esta gentuza si fuera mi salvacion yo no le doy ni un centimo de euro por oir la mierda de discos que sacan al mercado porque no se
puede sacar nada bueno de donde no hay como dice la mitologia griega de la nada nada puede salir la, famosa RIAA OTRO EJEMPLO un tajo de inutiles con un 67% de invalidez reconocido por EL INSSERSO PRESUNTAMENTE PIENSO que es una forma de pedir una limosna a todos los españoles por mi parte les pueden ir dando por EL CULO con mayusculas. llegara el dia que todo lo que hacen les caera encima.
SEÑORES DE LA SGAE Y LOS COMPINCHES DE ESTOS INUTILES LES DIGO CON MAYUSCULAS QUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE CAERA ENCIMA LA BIBLIA DICE QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE Y SI NO ESCUCHA CON LETRAS MAYUSCULAS PARA QUE LEA SI APARTE NO SON MIOPES. Y LO DICHO NO COMPRO UN DISCO GRABADO SI FUERA LA SALVACION DE ESTA CLASE DE CULTURA EN ESPAÑA DE ESTOS QUE NO SON MAS QUE UN TAJO DE MUEBLES MI PERRO TIENE MAS CULTURA QUE TODOS ESTOS JUNTOS. Y ESO QUE ES IRRACIONAL

Previo

Volver a Internet