Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.955
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Le he cambiado la pasta termica...

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

mjfm
El increible hulk!!!

Le he cambiado la pasta termica...

Mensajepor mjfm 15 May 2012 20:46

Saludos compis, compre hace tiempo una ps3 (40gb) nueva y hasta ahora no me plantee cambiarle la pasta termica,etccc bueno pues hasta hay bien, pues hoy mismo despues de ver tropecientos videos, consejos,etcc me decidi a hacerlo todo con sumo cuidado,etccc le pongo artic mx-3 una capa fina,etcc bueno despues de montarla,etcc al rato se dispara el ventilador creo que a la 3 marcha,etccc por favor que he hecho mal??? gracias de antemano saludos. [buuuaaaa]

PD. sale aire templado donde esta la consola hace calor le tengo puesto un ventilador a mis consolas entre ellas esta uno grande al lado, saludos. [buuuaaaa]
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

mosiguello
MegaAdicto!!!

Mensajepor mosiguello 15 May 2012 21:13

Lo primero, explícanos como lo has hecho todo, como has extendido la pasta, con que has limpiado la pasta antigua..........., a ver si de esta manera encontramos el fallo.

Si ves q todo está correcto pues aquí tienes la solución: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-ventiladores-al-maximo-en-ps3_1671963

Salu2

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 15 May 2012 21:41

Gracias compi por contestar, primero tengo experiencia en cambiar pasta termica yo lo hago a mis pcs,etccc bueno hasta hay bien, el metodo ha sido el siguiente la he abierto,etccc y he limpiado con trapo (de las opticas que no deja pelusillas) con liquido artic clean (los dos botes 1 y 2 como siempre hago con mis cosas,etcc) he hechado artic mx-3 una capa fina y me pasa eso [buuuaaaa] que he hecho mal¿¿¿ el aire que sale es templado,etcc la he abierto porque nunca se le ha cambiado y ya era hora pero me ha "salido" mal, porque esta acelerado el ventilador a la 2 o 3 marcha, saludos y gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. con respecto a las almohadillas,etcc no las he tocado solo las he limpiado con alcohol de famarcia y listo, aaaaa seme olvidaba normalmente pongo un granito de arroz y esta vez la he extendido sera eso??? me refiero a la pasta, saludos

eR_cHuGkI
MegaAdicto!!!

Mensajepor eR_cHuGkI 15 May 2012 21:56

No se debe extender, no.

Yo creo que lo mejor es hacer una X con la pasta térmica. Parece una chorrada pero es lo que mejor resultado da, que yo sepa.

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 15 May 2012 22:10

eR_cHuGkI escribió:No se debe extender, no.

Yo creo que lo mejor es hacer una X con la pasta térmica. Parece una chorrada pero es lo que mejor resultado da, que yo sepa.

Entonces con eso me quieres decir que tiene poca¿¿ cuando la he abierto por primera vez, me parecia que tenia excesivamente más pasta de la cuenta,etccc yo lo que siempre hago es un granito de arroz en medio y listo, entonces que hago??? el granito o las X ???? saludos y gracias. [buuuaaaa]

PD. al acelerarse el ventilador esta diciendo que tiene escasez de pasta??? saludos. [buuuaaaa]

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 15 May 2012 22:39

yo la cambie ayer y un grano de arroz para mi se queda corto, yo hago lo de la x, pero lo extiendo y se queda una capa fina.
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

eR_cHuGkI
MegaAdicto!!!

Mensajepor eR_cHuGkI 15 May 2012 22:55

mjfm escribió:
eR_cHuGkI escribió:No se debe extender, no.

Entonces con eso me quieres decir que tiene poca¿¿ cuando la he abierto por primera vez, me parecia que tenia excesivamente más pasta de la cuenta,etccc yo lo que siempre hago es un granito de arroz en medio y listo, entonces que hago??? el granito o las X ???? saludos y gracias. [buuuaaaa]

PD. al acelerarse el ventilador esta diciendo que tiene escasez de pasta??? saludos. [buuuaaaa]

No, siginifica que no tiene la pasta que tiene que tener. Que la transferencia de calor del chip al disipador no es eficiente. Te recomiendo que la pongas de nuevo, y lo hagas o bien como lo suelas hacer o con el metodo de la X.

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 15 May 2012 23:04

Ok gracias compis por contestar, yo suelo hacerle a mis pcs un granito de arroz y listo y no problem, lo que si he observado (como es la primera vez) que llevaba mucha pasta (es mi primera sensación) la segunda es que he visto que los micros (tanto cell como rsx) son grandes, me he parado a pensar un momento antes de hacer la capa fina (digo esto deberia ser suficiente,etcc) pero a medida que me contestais me he dao cuenta que lo mismo no es tal la capa fina me refiero que bien le falta algo más de pasta osea afinar más pero que no falte, es lo que yo estoy pensando ahora (mi costumbre como he dicho es un granito y listo pero claro los micros de pcs son algo más pequeños que estos) bueno lo que hago es lo siguiente le hago las X y os digo no??? que os parece??? saludos y gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. perdonar por el tocho, es que estoy despistao ( nunca me habia pasado esto) con los pcs no tengo problema, saludos [buuuaaaa]

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 15 May 2012 23:07

prueba a cambiársela de nuevo con un poco mas de pasta, no pierdes nada y si sigue el problemas lo comentas.
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

reimonrgoye
Habitual

Mensajepor reimonrgoye 15 May 2012 23:13

Creo que no es buena solucion. Cambiala.

Siguiente

Volver a General