PD. sale aire templado donde esta la consola hace calor le tengo puesto un ventilador a mis consolas entre ellas esta uno grande al lado, saludos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
que he hecho mal¿¿¿ el aire que sale es templado,etcc la he abierto porque nunca se le ha cambiado y ya era hora pero me ha "salido" mal, porque esta acelerado el ventilador a la 2 o 3 marcha, saludos y gracias.
eR_cHuGkI escribió:No se debe extender, no.
Yo creo que lo mejor es hacer una X con la pasta térmica. Parece una chorrada pero es lo que mejor resultado da, que yo sepa.
mjfm escribió:eR_cHuGkI escribió:No se debe extender, no.
Yo creo que lo mejor es hacer una X con la pasta térmica. Parece una chorrada pero es lo que mejor resultado da, que yo sepa.
Entonces con eso me quieres decir que tiene poca¿¿ cuando la he abierto por primera vez, me parecia que tenia excesivamente más pasta de la cuenta,etccc yo lo que siempre hago es un granito de arroz en medio y listo, entonces que hago??? el granito o las X ???? saludos y gracias.![]()
PD. al acelerarse el ventilador esta diciendo que tiene escasez de pasta??? saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados