Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.292
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

LCD Philips HORRIBLE elección

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Aitor86
Habitual

LCD Philips HORRIBLE elección

Mensajepor Aitor86 03 Ene 2008 03:32

Bueno, resulta que después de mucho tiempo con la LCD Philips 9632D de 47" y de notar cierto Delay en la LCD y pensando que no podía ser posible...pues sí, así es.

Lo empezé a notar al jugar al Tekken DR, a cotninuación con el singstar y con el warhack tb (sobre todo se nota en los juegos que necesitas mucha precisión).

Pues indagando por avforums por fin he visto muchos más usuarios con ese mismo problema!!!!, por fin ya no pienso que estoy loco y que era cosa mía mental, o de mi ps3, la putada es cuando algo falla y no sabes el que (aunque siempre suponía que era la LCD, porque sólo me fue mala raíz de comprarla).

Resulta Que como LCD en calidad y demás es buenísimo pero para jugar a consolas olvidaroes de esta LCD!!! u os volvereis locos!!

Me cago en Philips por la cantidad de tiempo que me ha hecho perder, encima de haber llamado al servicio técnico y decirme que eso n oera problema de su LCD pffff, he acabado quemadísimo!!

Aquí dónde comentaba mi problema hace ya tiempecito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-Caso-para-Cuarto-Milenio_899809?highlight=cuarto+milenio

Y aquí los los foros de avforum dónde hay más gente afecftada (diciendo que si eres ahrdcore game no podrás jugar bien a los juegos tipo COD 4 y demás debido a que requiere precisión).

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=678330

Aquí dónde ponen el enlace y en grande para eliminar el LAG del televisor (que no lo he probado aún si tiene éxito me la quedo y sino que se la meta Philips por el ojete)

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872

Y aquí la posible solución:

http://www.avforums.com/forums/showpost.php?p=6105639&postcount=1073

NO RECOMIENDO ESTA LCD SI VAIS A USAR CONSOLAS!!!!

Ya me he desahogado.

Salu2

SCM
Novato

Mensajepor SCM 03 Ene 2008 03:35

pues que putada tio
Imagen

3di
Adicto

Mensajepor 3di 03 Ene 2008 08:45

Prueba a desactivar el digital natura motion hd, a ver que tal aunque me imagino que lo habrás probado

un saludo

nomada13
Habitual

Mensajepor nomada13 03 Ene 2008 12:08

¿Has mirado este post ?

Son 185 paginas hablando sobre el televisor. Parece ser que hay gente que le pasa algo parecido y es un tema de los 100Hz y que se soluciona desactivandolos. ¿Lo has probado?

gatosuicida
Adicto

Mensajepor gatosuicida 03 Ene 2008 13:12

yo tengo un lcd de philips de 47 y me va de puta madre...

Aitor86
Habitual

Mensajepor Aitor86 03 Ene 2008 13:21

Sólo me refiero a los modelos 9632 y 9732, ya desactive en su día todas las cosas y sigue igual de mal...

Nómada... En ese mismo hilo que me das salgo yo pidiendo ayuda y la gente me remite a avforums diciendo que allí hay más gente con mi caso, y es lo que hice jeje.
Ultima edición por Aitor86 el 03 Ene 2008 13:26, editado 1 vez

nomada13
Habitual

Mensajepor nomada13 03 Ene 2008 13:35

Y has probado la solución ? funciona ?

¿ sabes si pasa solo con las FullHD o si tambien pasa con las de 32'?

Aitor86
Habitual

Mensajepor Aitor86 03 Ene 2008 14:22

Ahora luego probare la solución, aunque tampoco entiendo muy bien la explicación del xico ese que l oda en inglés ^^

Creo que sólo da en los modelos del hilo inicial que he dado arriba.

Unkas
mmmmm

Mensajepor Unkas 03 Ene 2008 16:04

yo he de decir que tengo 3 amigos con este mismo modelo en diferentes pulgadas, 42", 37", 37" y 42" y en ninguna tienen el defecto ese que tú dices y mira que son todos exigentes.

salu2
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

Aitor86
Habitual

Mensajepor Aitor86 03 Ene 2008 16:20

Ya he probado la supuesta solución y me va igual de mal...zzz

Edit:

aquí nueva información sobre este tema, de todos modos pongo lo que puse en otro foro, para no vovler a escribir todo el royo, dicen un modo de meterte en la configuración de la LCD para pdoer disminuir el LAG (pero no eliminar completamente, además del gravamen de poder jdoerte la LCD).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

A fin de que sirva de ayuda sobre este puñetero modelo de Philips (que no sé si ocurrirá con más modelos) os dejo un enlace a avforums que explican varios usuarios lso problemas que tiene esta LCD con las consolas, dan una posible solución apra disminuir este "lag" cosa que a mi no me has ervido de nada.

He empezado el hilo por el final y se ve comentando algunos usuarios esos problemas, estaría inetresante que le hecharais un vistazo a la 78 y 79.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872&page=78

Y aquí la "solución" al posible lag de la 9632 de philips

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872&page=78

Otro usuario más a dado la posibilidad de entrar a noseque modo de la LCD apra reducir el LAG tb (sólo falta que me compre un producto y me saque un master para poder juagar a una consola...esto es de risa..pff).

"HOW TO ACCESS THE SERVICE MENU BY RAZOOLA
I discovered from that dutch thread how to get into the service menues. Power on the LCD and on the controller do the following key sequence;

0, 6, 2, 5, 9, 6, i+

If done correctly you will be presented with a warning message. Press the Red button to continue.

First thing to point out here is an option to change region (options,misc,region). Someone may want to see if this setting changes HDCP problems with 5.1 audio out. Remember you need to store changes (option in first service menu, move right and press ok).

I also noticed the ability to see the board identifer (options,misc,board identifer), picture processing chip (options, video repto, picture processing) and screen type (options, display, screen).

I have the following (this info does not match the SSB board bulsing mentioned unless its some sort of hybrid);

TV520/82
PNX5050
LCD LPL WU5 SLB1 DF 42"

I have not had a chance to play around yet but hopefully there is something in here that will reduce the lag. I did notice an mpeg4 option thats off by default, you never know turning that one on could allow playing media from the USB stick it we are lucky.
WARNING !!!

Do NOT set the MPEG4 option to ENABLE in the Serivemenu.
When you enable this you won't get your set on again.

This option is used for the 9742 model. This model has a seperate MPEG4 board on-board for DVB-C and is for France. They have some kind of MPEG4 DVB-C.

Please be warned"
Ultima edición por Aitor86 el 03 Ene 2008 23:13, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo