A ver cuando puedo sustituir mi Xbox clásica para el tema del homebrew con la 360 que tiene más potencia. Ese emulador de Saturn
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
darksch escribió:¡QUE BIEN!, solo espero que se pueda cargar homebrew sin tener que guarrear la consola, ya sea a través del USB o como quiera.
A ver cuando puedo sustituir mi Xbox clásica para el tema del homebrew con la 360 que tiene más potencia. Ese emulador de Saturn
shorbo escribió:Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.

RULES THIS GEN ---- COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
central98 escribió:Y cuales son las diferencias reales de una 360 que carga codigo casero como una JTAG/RGH normal con una con esta funcionalidad?
Que yo sepa todo lo que comentais ya se puede/podria hacer con las hackeadas normales.
shorbo escribió:Mi x360 es una 2.0.7371.0 y después de mucho tiempo sin meterle mano estoy pensando en hacerle alguna modificación. ¿Qué me recomendáis, el jtag o este nuevo RGH? No sé si actualizarla y disfrutar de ella actualizada hasta que me decida a meterle el RGH o mantenerla en 7371 por si sale algo que sólo esa versión pueda aprovechar.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados