deicide escribió:
Porque eso no hace que la soldadura pirata que tiene se vuelva milagrosamente de buena calidad, muchísimo menos un disipador tan pobre. El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes) varias partes se despegan de la placa, así que con unos cambios tan pequeños, sigue siendo una lotería el tiempo que te dura la 360.
en resumen, cada vez esta mas clara una cosa: xbox360 esta cayendo cuesta abajo a velocidad de vertigo, y sin frenos......una lastima, mira que tiene buen catalogo....en fin, a joderse toca, o bien a cambiar de consola

, y creo ke la verdadera batalla aun no a comensado , para mi ke sera el año 2008 ps3 vs cbox360 ![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

MS
que no pensaron en algo asi que tienen en la cabeza los ingenieros de MS hasta un buen overclocker sabria q esa sonsola esta muy mal o pesimamente diseñada, ya que una de los problemas del overclock es el calor y eso lo sabe hasta mi abuelita