Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.280
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las Xbox 360 con HDMI siguen siendo de 90nm

Moderadores: Benzo, jiXo

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 12 Ago 2007 15:21

deicide escribió:
Porque eso no hace que la soldadura pirata que tiene se vuelva milagrosamente de buena calidad, muchísimo menos un disipador tan pobre. El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes) varias partes se despegan de la placa, así que con unos cambios tan pequeños, sigue siendo una lotería el tiempo que te dura la 360.

en resumen, cada vez esta mas clara una cosa: xbox360 esta cayendo cuesta abajo a velocidad de vertigo, y sin frenos......una lastima, mira que tiene buen catalogo....en fin, a joderse toca, o bien a cambiar de consola

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 12 Ago 2007 15:23

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Esto de las distintas versiones de la xbox360, del HDMI y de los 90, 60 y 45nm, del Falcon y demás motes me recuerda a aquella famosa e iinterminable serie llamada Falcon Crest.

Además, ya ha salido un nuevo héroe:

Os presento al Capitán Falcon 360:

Imagen

[qmparto]

Edito: Yo mientras no salga una nueva xbox360 con un rediseño de verdad, más pequeña, CPU y GPU fabricados a 45nm, sin problemas de sobrecalentamiento, salida HDMI y lector más silencioso y rápido (y a poder ser de sistema de raja, no de bandeja) no pienso cambiar de xbox360, seguiré con mi Premium hasta que se muera.
Pero conociendo a MS, me temo que no habrá ninguna revisión y rediseño de tal calibre.
Ultima edición por `_´ el 12 Ago 2007 15:28, editado 1 vez

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 12 Ago 2007 16:08

deicide escribió:
Porque eso no hace que la soldadura pirata que tiene se vuelva milagrosamente de buena calidad, muchísimo menos un disipador tan pobre. El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes) varias partes se despegan de la placa, así que con unos cambios tan pequeños, sigue siendo una lotería el tiempo que te dura la 360.

Tan pekeños??? [qmparto]

Si esta TODA LA PLACA REMODELADA entera, me imagino habran estado buscando fallos en las pistas y demas, habra sido reforzado, y ademas le han puesto un disipador extra...

Joder es que sois la ostia, alguno os creeis que esto es un complot de MS para conkistar el mundo..

Microsoft QUIERE y TIENE que arreglar este problema, aunque no lo creais...

A dia de hoy las ELITE (con la placa nueva, pero sin disipador hasta hace poco) no esta PETANDO, ahora encima se les ha puesto un nuevo disipador...pues no veo yo una chapuza vamos.

Ademas que el 65 nm y el 45nm son procesadores mas pekeños, se calentaran ALGO menos y ya sta....no es la panacea, yo os aseguroq eu la placa antigua, con 65nm petaria igual...lo importante son las soldaduras que s lo que se rompe...y se ven que lo estan arreglando...

Todo esto es ahora, quien sabe si pued petar o no, cuando salio la 360, no se pensaba que iban a petar y ya ves...
Ultima edición por Black29 el 12 Ago 2007 16:11, editado 1 vez

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 12 Ago 2007 17:07

deicide escribió: El problema como otros ya han comentado es que debido al calor, y a la mala calidad de la soldadura utilizada (si mal no recuerdo, un amigo que las repara me dijo que usan una que no tiene plomo o no se que para reducir costes)

tu amigo te dijo mal.

las soldaduras con estaño sin plomo son para cumplir las normativas ecologicas RoHS, no para reducir costes.

de hecho, es todo lo contrario. Son mas caras. (y efectivamente, funden a menor temperatura que las normales).

El problema sigue siendo el penoso diseño de la consola. Lo que no tiene sentido es poner una unidad de DVD con chasis ENCIMA del disipador de una GPU, y luego hacer un "tunel de viento" para sacar el aire caliente de CPU+GPU, que el aire se pone a 100ºC (!!!) y poner alli componentes soldados con soldaduras RoHS que funden por debajo de esa temperatura.

el diseño de la placa es un desproposito.

saludos.

pd. y lo del disipador extra es de puro chiste... un heatpipe con un cacharro de aluminio colgado en el aire? [qmparto] me parto el ojal.
En proceso de retorno

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

para Black29

Mensajepor IMPLOSION 12 Ago 2007 17:27

sobre las elite que no petan...vi enlaces en youtube de elites con las 3 luces rojas....este de abajo es uno
http://www.youtube.com/watch?v=u8Kh1_scIBc

no es querer ser mas chulo ni quitar la razon a lo que escribistes...pq esto no es una competicion de ver quien la suelta mas grande....pero amiguete...a no ser que el video sea fake pos petan...en USA....ahora...las pal aun no se sabe.

saludetes

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 12 Ago 2007 17:47

De que haya videos en youtube a que se confirme que las consolas que nos llegarán a eurpoa van a petar hay un trecho ^^

Un saludo

millenium_se
MegaAdicto!!!

Mensajepor millenium_se 12 Ago 2007 21:36

me da pena por MS y mas porke ella sola se esta autoeliminando de la guerra de consolas cawento , y creo ke la verdadera batalla aun no a comensado , para mi ke sera el año 2008 ps3 vs cbox360 [decaio]

HeLL64
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor HeLL64 12 Ago 2007 23:03

No se donde lei que Micro$oft esta teniendo perdidas por la consola
i como sigan asi... no se yo si algun dia ganaran dinero xDDD
Salu2
Imagen
Imagen

stympy
Habitual

Mensajepor stympy 13 Ago 2007 00:58

[uzi] MS

ya en verdad esto da pena de los que venden mas software a nivel mundial :Ð que no pensaron en algo asi que tienen en la cabeza los ingenieros de MS hasta un buen overclocker sabria q esa sonsola esta muy mal o pesimamente diseñada, ya que una de los problemas del overclock es el calor y eso lo sabe hasta mi abuelita

morrisx10
Adicto

Mensajepor morrisx10 13 Ago 2007 03:45

Bueno ya estoy cansado de leer tanta mala opinion, primero las elites no petan solo se han dado unos poco casos aislados, el DVD nuevo benq es mucho mas silencioso, la placa fue rediseñada, los 65nm solo bajaran unos 3 grados tampoco es gran cosa.

y no entiendo como se quejan de que agreguen el HDMI, esto ha pasado toda la vida en todas las consolas, mejor que agreguen y no que quiten. solo por poner unos ejemplos.

-EL puerto de REd no venia de serie en la PS2 tocha, y si se incluyo de serie en la slim.

-en las PS2 50001 en adelante se incluyo el puerto infrarojo y se ellimino el puerto ese de interconexion.

- en PS3 se elimino el emotion engine y GS ademas de que ya van tres tamaños de discos duros en el poco tiempo que tiene en el mercado. tambien hay una con wifi y otra sin wifi, lector de tarjetas y no lector.

- Xbox de las negras hay 6 versiones.

Nintendo DS dos y la pantalla de la tocha es mucho peor que la de la lite,

-Psp igual varias versiones.

- En fin siempre ha pasado y seguira pasando las consolas se adaptan al mercado ya que estas, se producen para ganar dinero no para que la gente se divierta como muchos creen, cuando tengan su propio negocio entenderan estas actitudes hacia los consumidores.

PD: soy de Venezuela y tengo una ELITE y me dedico a servicio tecnico de consolas, y no he visto la primera elite con luces rojas.

LA elite calienta menos y esos que no trae el tercer disipador por lo menos la mia que es de las primeras.

un saludo a todos y venga a disfrutar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360