Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.272
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las Xbox 360 con HDMI siguen siendo de 90nm

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Las Xbox 360 con HDMI siguen siendo de 90nm

Mensajepor jiXo 12 Ago 2007 00:21

Pese a algunas noticias publicadas, todavía no está claro si las nuevas Xbox 360 Premium con HDMI llegarán o no pronto a Europa. Lo que sí está claro es que ya se están extendiendo por Estados Unidos y alguna de ellas ya ha sido abierta, confirmándose que incluyen la misma placa que la Elite con los procesadores de 90nm. Aun habrá que esperar por tanto para ver las nuevas Falcon de 65nm, aunque estas consolas con HDMI ya incluyen el nuevo disipador.

En cualquier caso, quienes trabajen en tiendas o quieran comprarse una nueva consola con HDMI podrán reconocerla por la caja: en el listado de especificaciones de la consola está incluida la indicación del puerto HDMI.

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 12 Ago 2007 00:22

joder... cuantas versiones van a haber en el mercado :S
Imagen

davinelulinvega
Adicto

Mensajepor davinelulinvega 12 Ago 2007 00:44

Pues si no me ekivoko.Ya son 3 versiones.Antigua(premium y core),Elite y premiumHDMI.
Y lo peor es ke siguen PETANDO.
Bueno habra ke esperar a ver cuantos meses aguantan la PermiumHDMI sin kemarse.Esperemos ke en esta nueva version,la cosa cambie.

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 12 Ago 2007 01:06

una cosa,estas premium q incorporan hdmi son nuevas?vamos recien fabricadas?esq es para pegartelo un tiro al tio q manda,pues nada q sigan asi y dentro de un año q vuelvan a dar la noticia de q amplian la garantia con la consiguiente perdida de pasta.
q cracks

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 12 Ago 2007 01:29

Vamos, la placa es una Zephyr, una elite vestida de blanco y 20 gigas, a mi esto me huele a quitarse de encima las placas de 90nm rapidamente ( las que han hecho para la elite ) y por ello tambien se las estan poniendo ahora a las premium.

Sea lo que fuere, aún no he oido de ninguna Elite que haya petado por 3 luces rojas, el nuevo disipador y el epoxy en las soldaduras por lo visto, estan funcionando ... por ahora.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 12 Ago 2007 01:36

El nuevo disipidador no es la solucion definitiva a las 3 luces rojas, 65 nanos igual si, pero tendran mucho stock de 90 nanos y tendran que colocarlas, o sea el q pille una de estas le petara igual la maquina tarde o temprano.

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 12 Ago 2007 01:45

al final como ponian en codigo de barras de la caja si son unas zephyr, mala suerte, a seguir esperando las 65nm, lo que me a gustado es el uso del benq que de los que he podido ver es el mas silencioso por ahora, lo malo es para los usuaros de copias de seguridad de sus juegos que no esta tan avanzado como con otros lectores

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 12 Ago 2007 02:06

El disipador no se si será la solución a las luces rojas pero los 65nm dudo que sean mano de santo tampoco. La cuestión es que tienen que rediseñar la placa y tienen que quitarse de encima el stock.

De todos modos habrá que esperar un tiempo prudencial cuando la remesa con HDMI esté circulando a ver que pasa.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 12 Ago 2007 02:40

Tanto tiempo y nada del rediseño, increíble.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 12 Ago 2007 04:05

Es que no conoceis a microsoft??.

Teneis que esperar a la Xbox360 SP1 para que funcione correctamente...

Siguiente

Volver a Xbox 360