Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.126
Hilos:
847.892
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las webs con enlaces P2P a canales de fútbol no constituyen delito

Moderadores: jiXo, Benzo

Criminal
Adicto

Mensajepor Criminal 10 May 2008 12:24

Gran noticia. Ese es el futuro, una libertad total de contenidos, vengan de donde vengan.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

nash87
Adicto

Mensajepor nash87 10 May 2008 12:37

Menos mal que han ganado porque seria una verguenza multarlos cuando ellos no emiten nada xD
Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM ddr2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 1Gb RAM ddr2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium 2 333MHz 256Mb RAM, Nvidia 16Mb 10GB HDD Ubuntu 10.1
PlayStation, PlayStation 2, GameCube

x1BeKa
Feel da Hardcore or die!

Mensajepor x1BeKa 10 May 2008 14:53

vaya cara se les quedara a los de visual sport XDDD.
El futbol por la TV tendría que ser gratuïto, al final pagaremos por el mero hecho de encender la TV.

DeLorean
Adicto

Re:

Mensajepor DeLorean 10 May 2008 16:44

x1BeKa escribió:vaya cara se les quedara a los de visual sport XDDD.
El futbol por la TV tendría que ser gratuïto, al final pagaremos por el mero hecho de encender la TV.

Ya lo hacemos.
Imagen
でろれあん88

Sígueme en:
Imagen

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 10 May 2008 17:54

Con esto, lo unico que consiguen es que estas páginas cada vez se hagan mas famosas.
Que se jodan. [bye]
[tomaaa]

carmaestre
Habitual

Mensajepor carmaestre 10 May 2008 23:40

Ahora solo falta que los de Mediapro tengan las narices de dar siempre en abierto al Barça y al Madrid, ya que tienen sus derechos, o por lo menos que cumplan lo del futbol por tdt a 1 euro el partido.
Imagen

Ronbin
VQTD

Re:

Mensajepor Ronbin 11 May 2008 01:27

Jhiive escribió:Pues entonces también sería legal bajar o ver una peli que han puesto en la TV, no? [alien]

Eso siempre ha sido legal
...

Al'Lan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Al'Lan 11 May 2008 11:09

Ya estamos otra vez igual que siempre. Que no sea delito no significa que sea legal.

Lo único que con este procedimiento se ha demostrado es que a nadie se le puede meter en la cárcel por estos actos; pero eso no significa que los hechos no constituyan un ilícito civil. Incumplir un contrato por ejemplo no es un delito, pero sí es ilegal y en un procedimiento civil te condenarían.

Lo que quiero decir es que está por ver si hacer eso que hacen estas páginas web no supone ninguna clase de responsabilidad civil que, dicho sea de paso, tal y como está el derecho hoy en día, en mi opinión si la genera. Ahora, no apruebo que esto sea así.

Saludos.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

betico84
Habitual

Re:

Mensajepor betico84 11 May 2008 12:28

JAPosti escribió:¡Se sale!

Pues ya que estamos... ¿Alguien conoce alguna alternativa mejor a sopcast y rojadirecta.com? [burla2]

Saludos.

Para ver CCTV-5 o CCTV-FOOTBALL (es el mismo) siempre uso TVKoo que se carga en menos de 2 minutos y ni un solo corte durante todo el partido, asi que os recomiendo esa combinación para ver la Euro08 que nuestros amigos chinos han comprado los derechos de emision de toda la Eurocopa [amor] [poraki]
Imagen

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 11 May 2008 15:55

Al'Lan escribió:Ya estamos otra vez igual que siempre. Que no sea delito no significa que sea legal.

Lo único que con este procedimiento se ha demostrado es que a nadie se le puede meter en la cárcel por estos actos; pero eso no significa que los hechos no constituyan un ilícito civil. Incumplir un contrato por ejemplo no es un delito, pero sí es ilegal y en un procedimiento civil te condenarían.

Lo que quiero decir es que está por ver si hacer eso que hacen estas páginas web no supone ninguna clase de responsabilidad civil que, dicho sea de paso, tal y como está el derecho hoy en día, en mi opinión si la genera. Ahora, no apruebo que esto sea así.

Saludos.

desde cuando ver la tele es ilegal, o ilicito? esos canales aunque no esten reunidos en la pagina, siguen estando ahi para verlo, es un canal que a pagado derechos de imagen para retransmitir en abierto en internet, que vemos de malo que una pagina te imforme, recalco TE INFORME DE LOS CANALES QUE TU PUEDES VER LOS PARTIDOS EN ABIERTO?

sino que no cedan los derechos, pero que no vengan llorando como un niño que le an quitado una piruleta cuando ellos mismos les vende los derechos de retransmision, me expilco?

me parece logico que ningun juez apolle tal incoherencia, ahora tenian que denunciarles por desacreditacion............
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

PrevioSiguiente

Volver a Internet