Las ventas de Xbox One alcanzan los 26 millones de unidades, según SuperData

En un informe publicado a raíz de la presentación de Nintendo Switch, la firma de análisis de mercado especializada en videojuegos SuperData, ha estimado que Xbox One tiene actualmente una base de consolas instaladas en todo el mundo de 26 millones de unidades. En la misma publicación se afirma que PS4 está cerca de los 55 millones, una cifra ligeramente superior a los 53,4 millones de unidades reconocidas por Sony a inicios de enero.

Microsoft hace tiempo que no revela el número de Xbox One vendidas y en su lugar informa sobre la cantidad de usuarios activos en Xbox Live. Según Phil Spencer, jefe de Xbox, se trata de un riesgo mayor, pues el número de jugadores de Xbox Live puede bajar entre trimestres, mientras que el de consolas vendidas siempre sube.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que Microsoft esté contento con esas cifras, y que la división de Windows no interfiera demasiado con la de Xbox ...
Al final rondarán los 30/35 mll, no es que sea para tirar cohetes, pero no es un fracaso, aunque sí un importante paso atrás. Ahora a ver qué hacen con scorpio, mucho tendrán que currar para quitarle usuarios a la competencia.
Yo espero que siga subiendo, nunca había tenido una consola de Microsoft y la verdad es que la Xbox One me encanta es la consola que mas me gusta, recomiendo mucho su compra :)

A ver como se van portando con los juegos con Gold, de momento me están gustando, seguid así [oki]
Yo la verdad es que tras el primero año no pensé que Microsoft fuese a vender tantas XBox One. De hecho, creía que a estas alturas ya estarían jubilándola o vendiendo la división XBox a EA. Sin embargo, se mantiene en un ratio de 2:1 respecto a PS4, lo cual desde mi punto de vista es bastante decente. De cara a la competencia, las thirds no tienen excusa para desechar a los usuarios de XBO, que es lo que suele ocurrir cuando una consola vende mucho y otra no. Aunque hacer un juego para PS4 salga mucho más rentable, el port a XBO entiendo que es muy sencillo de hacer y sacas también una buena tajada.
Pig_Saint escribió:Yo la verdad es que tras el primero año no pensé que Microsoft fuese a vender tantas XBox One. De hecho, creía que a estas alturas ya estarían jubilándola o vendiendo la división XBox a EA. Sin embargo, se mantiene en un ratio de 2:1 respecto a PS4, lo cual desde mi punto de vista es bastante decente. De cara a la competencia, las thirds no tienen excusa para desechar a los usuarios de XBO, que es lo que suele ocurrir cuando una consola vende mucho y otra no. Aunque hacer un juego para PS4 salga mucho más rentable, el port a XBO entiendo que es muy sencillo de hacer y sacas también una buena tajada.


Es más, el desarrollo de aplicaciones universales de windows -que son compatibles con xbox- abre un camino que todavía puede dar mucho juego.

La Xone está, en cierta manera, lastrada por el kinnect, que aunque ya ha sido prácticamente deshechado por MS, tuvo gran influencia en el desarrollo del core de la consola, mermando ciertos recursos que habrían hecho a la misma aún más potente.... Aún así es una muy buena máquina.
Pig_Saint escribió:Yo la verdad es que tras el primero año no pensé que Microsoft fuese a vender tantas XBox One. De hecho, creía que a estas alturas ya estarían jubilándola o vendiendo la división XBox a EA. Sin embargo, se mantiene en un ratio de 2:1 respecto a PS4, lo cual desde mi punto de vista es bastante decente. De cara a la competencia, las thirds no tienen excusa para desechar a los usuarios de XBO, que es lo que suele ocurrir cuando una consola vende mucho y otra no. Aunque hacer un juego para PS4 salga mucho más rentable, el port a XBO entiendo que es muy sencillo de hacer y sacas también una buena tajada.



Incluso con ese ratio, normalmente la que se come el port es PS4.
No está mal, pero muy lejos de las cifras que maneja la competencia.

En mí caso será la última Xbox que pase por mis manos. Además qué para juegos exclusivos no hay color con Sony, mucha más variedad y con una calidad insuperable.
Ummm.... Pues yo, independientemente de lo que venda sony creo que xbox one es muchisimo mejor tanto en funcionalidad como en hardware que la ps4 y eso que tengo las 2 pero me divierto mas con la xbox one mis amigos!!!
Me parecen unos números increíbles si tenemos en cuenta el mal inicio y tener a toda la prensa a favor de la competencia. Es la primera Xbox que no tengo y añoro mucho su mando, online, etc...

A ver si invierten más con Scorpio, no sólo de Halo, Gears y Forza vive el hombre.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pillaré el mes que viene una PS4 Slim para tener ambas. Estoy contento con la One, pero viendo los exclusivos de una y otra tengo la sensación de que me he "equivocado". Muy relativamente porque la uso mucho, solos por tener 4 juegos al mes ya vale la pena, el Live... Pero los exclusivos me han decepcionado todos, del primero al último, excepto Ori. Y la PS3 no la tuve, así que los exclusivos de Sony de esta y la pasada generación son nuevos para mí... De ahí que me pillle una, y seguramente ya vuelva a quedarme en PlayStation de cara a la 5
Si lo de Xbox ONE es un fracaso... lo de Nintendo WiiU ¿Qué es? [sonrisa]

No, ahora en serio. Teniendo en cuenta el estrepitoso arranque de la consola, esa cifra es mas que digna. Y si continúan por este camino, llegarán a mas usuarios todavía.

Es una gran consola. Ha tardado en arrancar, pero va por el buen camino.

;)

Saludos!!!
VictorM escribió:
Pig_Saint escribió:Yo la verdad es que tras el primero año no pensé que Microsoft fuese a vender tantas XBox One. De hecho, creía que a estas alturas ya estarían jubilándola o vendiendo la división XBox a EA. Sin embargo, se mantiene en un ratio de 2:1 respecto a PS4, lo cual desde mi punto de vista es bastante decente. De cara a la competencia, las thirds no tienen excusa para desechar a los usuarios de XBO, que es lo que suele ocurrir cuando una consola vende mucho y otra no. Aunque hacer un juego para PS4 salga mucho más rentable, el port a XBO entiendo que es muy sencillo de hacer y sacas también una buena tajada.



Incluso con ese ratio, normalmente la que se come el port es PS4.


Es lo logico dentro del nuevo funcionamiento de la industria, Xbox One es la piedra de toque, si funciona en Xbox One con unos minimos (30 frames y 900p o dinamica) tambien lo hara en Ps4, en Ps4 Pro y viendo el rendimento de muchos juegos en mi antigúita Gtx660 tambien en Pc, ademas ajustan los costes de desarrollos limitando las ambiciones tecnicas de los desarrolladores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
slhh escribió:Me parecen unos números increíbles si tenemos en cuenta el mal inicio y tener a toda la prensa a favor de la competencia. Es la primera Xbox que no tengo y añoro mucho su mando, online, etc...

A ver si invierten más con Scorpio, no sólo de Halo, Gears y Forza vive el hombre.

Si, conspiracion de la prensa...

Echas de menos su online? El mismo que usaba servidores locales en alguno de sus juegos estrella? Yo prefiero el online gratuito y con servidores dedicados

TIGA escribió:Yo me pillaré el mes que viene una PS4 Slim para tener ambas. Estoy contento con la One, pero viendo los exclusivos de una y otra tengo la sensación de que me he "equivocado". Muy relativamente porque la uso mucho, solos por tener 4 juegos al mes ya vale la pena, el Live... Pero los exclusivos me han decepcionado todos, del primero al último, excepto Ori. Y la PS3 no la tuve, así que los exclusivos de Sony de esta y la pasada generación son nuevos para mí... De ahí que me pillle una, y seguramente ya vuelva a quedarme en PlayStation de cara a la 5


Es que ni siquiera ori es exclusivo, ahi esta su problema
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Deyembe cierto, muy cierto. Yo era un "xboxer" convencido, pero es que nos han matratado demasiado en esta generación. Hemos tragado muchísimo, y si bien a nivel de servicios, Gold y demás va como la seda, el tema exclusivos es desastroso. Scalebound ha sido la gota que ha colmado el vaso, y viendo lo que se viene este año en la otra y no habiendo jugado a NADA de PS3, no voy a seguir esperando algo que no va a llegar. Mi confianza, al menos, la han perdido. La Scorpio está descartada de salida y ya veremos si vuelvo a Xbox o ya me quedo en Sony de la que aún tengo que probar todos los exclusivos de estas dos gens y ver que me tira más.
Hola
Le faltan exclusivos y de calidad, porque las consolas solo son por eso, Sony tiene grandes iPs como God of war, GranTurismo, Ratchet & Clank,...
Con Scorpio tienen que atacar con mejores graficos a la ps4 PRO si no van de culo y cuesta abajo.
Saludos
Gears o Halo no me hacen comprarme una maquina de Microsoft, si no su gran calidad, y mimo en el online, lo que pasa es que los exclusivos de Ps4 son pesos pesados. No descarto su compra en un futuro.
26 millones veo que es una buena cantidad
TIGA escribió:Yo me pillaré el mes que viene una PS4 Slim para tener ambas. Estoy contento con la One, pero viendo los exclusivos de una y otra tengo la sensación de que me he "equivocado". Muy relativamente porque la uso mucho, solos por tener 4 juegos al mes ya vale la pena, el Live... Pero los exclusivos me han decepcionado todos, del primero al último, excepto Ori. Y la PS3 no la tuve, así que los exclusivos de Sony de esta y la pasada generación son nuevos para mí... De ahí que me pillle una, y seguramente ya vuelva a quedarme en PlayStation de cara a la 5


Si quiere una consola por sus exclusivos no hay mejor plataforma que una PlayStation.

Luego podemos debatir que la calidad y estabilidad del Live sea superior, pero en exclusivos es que no hay color (excepto la saga Forza que me parece de largo lo mejor de esta consola).
Yo estoy muy contento con ella. Por su catalogo, mando, silenciosa, online, games with gold, retrocompatible y EA Access. "Solo" por eso.
NeoP escribió:Yo estoy muy contento con ella. Por su catalogo, mando, silenciosa, online, games with gold y retrocompatible.


Ídem.

Ah, súmale el reproductor Blu-ray 4K.

;)

Saludos!!!
Glutrail escribió:Al final rondarán los 30/35 mll, no es que sea para tirar cohetes, pero no es un fracaso, aunque sí un importante paso atrás. Ahora a ver qué hacen con scorpio, mucho tendrán que currar para quitarle usuarios a la competencia.

Al final de que? De año? De semestre? ¬_¬

Y Scorpio forma parte del ecosistema ONE. Igual que en las cifras de PS4 estan las de Pro, como es logico.
razor1984 escribió:Hola
Le faltan exclusivos y de calidad, porque las consolas solo son por eso, Sony tiene grandes iPs como God of war, GranTurismo, Ratchet & Clank,...
Con Scorpio tienen que atacar con mejores graficos a la ps4 PRO si no van de culo y cuesta abajo.
Saludos


Sony sacara sus exclusivos ahora que tiene un parque importante de Ps4 por que lo que ha sido este ultimo añito ha dado un poco de pena, God of war nuevo va a salir, Gran turismo tambien, mientras tanto van 4 Forzas, un Gears, un Halo, y todos de bastante calidad, no es verdad lo de los exclusivos, y eso sin contar nuevos juegos o Ips, donde creo asi a memoria que estan mas o menos a la par, bueno, mas o menos asi de memoria Microsoft ha sacado Ryse, Titanfall, Dead rising 3, Killer Instinct el de Insomniac que no recuerdo ahora el nombre y Quantum break y Sony The Order, Uncharted, Driverclub, Infamous, Killzone y Bloodborne.

Seguramente me deje alguno en el tintero pero no hay tanta diferencia como se puede pensar, y en mi opinion tampoco lo hay en cuanto a calidad incluso con la diferencia entre hardware a favor de la maquina de Sony.
jose1024 escribió:
razor1984 escribió:Hola
Le faltan exclusivos y de calidad, porque las consolas solo son por eso, Sony tiene grandes iPs como God of war, GranTurismo, Ratchet & Clank,...
Con Scorpio tienen que atacar con mejores graficos a la ps4 PRO si no van de culo y cuesta abajo.
Saludos


Sony sacara sus exclusivos ahora que tiene un parque importante de Ps4 por que lo que ha sido este ultimo añito ha dado un poco de pena, God of war nuevo va a salir, Gran turismo tambien, mientras tanto van 4 Forzas, un Gears, un Halo, y todos de bastante calidad, no es verdad lo de los exclusivos, y eso sin contar nuevos juegos o Ips, donde creo asi a memoria que estan mas o menos a la par, bueno, mas o menos asi de memoria Microsoft ha sacado Ryse, Titanfall, Dead rising 3, Killer Instinct el de Insomniac que no recuerdo ahora el nombre y Quantum break y Sony The Order, Uncharted, Driverclub, Infamous, Killzone y Bloodborne.

Seguramente me deje alguno en el tintero pero no hay tanta diferencia como se puede pensar, y en mi opinion tampoco lo hay en cuanto a calidad incluso con la diferencia entre hardware a favor de la maquina de Sony.

Hola
Mencione algunos de los exclusivos de Sony, son sagas muy buenas vende consolas y por eso Sony jamas los sacara siquiera en PC.
Xbox One no tiene nada exclusivo ya que estan portados al PC. Ryse son of Rome no ha sido para tanto y casi nadie se acuerda ya de el, Gears of War se lo compraron a Epic, Halo nunca me convencio y Forza prefiero mil veces Need for Speed que es un clasico.
Microsoft va a perder muchisimo terreno hasta que saquen la Scorpio por muchos Teraflops que tenga y para las siguientes navidades seguramente la PS4 Pro bajara de precio y se vendera como churros.
Saludos
Y eso que el mercado japonés es prácticamente nulo. Por lo que esos 26 millones son todo un logro.

;)

Saludos!!!
TIGA escribió:Yo me pillaré el mes que viene una PS4 Slim para tener ambas. Estoy contento con la One, pero viendo los exclusivos de una y otra tengo la sensación de que me he "equivocado". Muy relativamente porque la uso mucho, solos por tener 4 juegos al mes ya vale la pena, el Live... Pero los exclusivos me han decepcionado todos, del primero al último, excepto Ori. Y la PS3 no la tuve, así que los exclusivos de Sony de esta y la pasada generación son nuevos para mí... De ahí que me pillle una, y seguramente ya vuelva a quedarme en PlayStation de cara a la 5


Yo le di caña a la X360,luego pille PS4 y jugue a bastantes juegos de PS3 que no les habia dado la caña suficiente y en 2015 me hice tambien con una Xone para poder jugar a los exclusivos de MS.

Y la verdad,con los exclusivos de Xone que a mi me llamaban la atencion me siento decepcionado.


Sobre la noticia,no son malas ventas del todo,pero se a quedado bastante detras de la compentecia,con Scorpio seguramente cambie el panorama siempre que sepan venderla bien que es uno de los fallos de MS.

Como era de esperar no faltas comentarios de gente autoconvenciendose de que han elegido bien diciendo todas las bondades de la consola por si no habia quedado claro aun.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de One, es que sólo Bloodborne ya es mejor que todos los exclusivos de One juntos. Y eso, a los que tenemos solo la consola de MS, nos duele. De ahí que muchos vayamos a hacernos con una PS4 porque no hay NADA interesante en el horizonte. Hasta se está vendiendo Crackdown 3 y Cuphead como juegos esperados... Hay que tener mucha moral. Eso no quita que para funcionalidades y servicio online, la vayamos a mantener porque cumple, pero para exclusivos... Es un muerto
razor1984 escribió:
jose1024 escribió:
razor1984 escribió:Hola
Le faltan exclusivos y de calidad, porque las consolas solo son por eso, Sony tiene grandes iPs como God of war, GranTurismo, Ratchet & Clank,...
Con Scorpio tienen que atacar con mejores graficos a la ps4 PRO si no van de culo y cuesta abajo.
Saludos


Sony sacara sus exclusivos ahora que tiene un parque importante de Ps4 por que lo que ha sido este ultimo añito ha dado un poco de pena, God of war nuevo va a salir, Gran turismo tambien, mientras tanto van 4 Forzas, un Gears, un Halo, y todos de bastante calidad, no es verdad lo de los exclusivos, y eso sin contar nuevos juegos o Ips, donde creo asi a memoria que estan mas o menos a la par, bueno, mas o menos asi de memoria Microsoft ha sacado Ryse, Titanfall, Dead rising 3, Killer Instinct el de Insomniac que no recuerdo ahora el nombre y Quantum break y Sony The Order, Uncharted, Driverclub, Infamous, Killzone y Bloodborne.

Seguramente me deje alguno en el tintero pero no hay tanta diferencia como se puede pensar, y en mi opinion tampoco lo hay en cuanto a calidad incluso con la diferencia entre hardware a favor de la maquina de Sony.

Hola
Mencione algunos de los exclusivos de Sony, son sagas muy buenas vende consolas y por eso Sony jamas los sacara siquiera en PC.
Xbox One no tiene nada exclusivo ya que estan portados al PC. Ryse son of Rome no ha sido para tanto y casi nadie se acuerda ya de el, Gears of War se lo compraron a Epic, Halo nunca me convencio y Forza prefiero mil veces Need for Speed que es un clasico.
Microsoft va a perder muchisimo terreno hasta que saquen la Scorpio por muchos Teraflops que tenga y para las siguientes navidades seguramente la PS4 Pro bajara de precio y se vendera como churros.
Saludos


Son exclusivos si solo tienes Ps4 no puedes jugarlos, necesitas un compatible con Windows o una Xbox,la opinion sobre los juegos es subjetiva, sean o no de tu gusto son grandes producciones, tambien Uncharted es de una mecanica bastante trillada y sin embargo es un gran juego.
@NeCLaRT

Pues como yo no entiendo a scorpio como una one-pro, separo ventas de one y scorpio; sin embargo, para mí ps4-pro es una ps4 con mejor tarjeta gráfica y nada más, es como si a la one actual le ponen una tarjeta de 4.2 tfp, en el fondo sería nada más y nada menos que una one fat/slim con gráfica actualizada.
TIGA escribió:El problema de One, es que sólo Bloodborne ya es mejor que todos los exclusivos de One juntos. Y eso, a los que tenemos solo la consola de MS, nos duele. De ahí que muchos vayamos a hacernos con una PS4 porque no hay NADA interesante en el horizonte. Hasta se está vendiendo Crackdown 3 y Cuphead como juegos esperados... Hay que tener mucha moral. Eso no quita que para funcionalidades y servicio online, la vayamos a mantener porque cumple, pero para exclusivos... Es un muerto

Eso sera cuestion de gustos, no?

Aun pudiendo estar de acuerdo ahi ahi con FH3, no tiene ni pies ni cabeza esa afirmacion, habra gente que preferira mil veces antes un H5 o un GOW4. Si tan poco van con tus gustos las firsts de MS y tanto peso le das a ese no llega a 3% del catalogo que son los exclusivos, no se porque no elegiste de partida PS.

Glutrail escribió:@NeCLaRT

Pues como yo no entiendo a scorpio como una one-pro, separo ventas de one y scorpio; sin embargo, para mí ps4-pro es una ps4 con mejor tarjeta gráfica y nada más, es como si a la one actual le ponen una tarjeta de 4.2 tfp, en el fondo sería nada más y nada menos que una one fat/slim con gráfica actualizada.

Pues es lo que va a ser Scorpio, una ONE que corre juegos ONE a mayor resolucion. Contarlo para una y para la otra no, es cuanto menos extraño.
El ejemplo que pones de "es como si", de momento es lo unico que se sabe que va a ser asi, que le van a meter a la one una grafica de 6 tf.
Si a alguien conoce a algun empleado de GAME, que le pregunte que juego de PS4 ha sido el mas revendido. Ya os contesto yo: Bloodborne. No digo que sea mal juego, pero tiene que gustarte ese genero. Habra quien le guste mas un Call of Duty, sin ir mas lejos.
jose1024 escribió:
razor1984 escribió:
jose1024 escribió:
Sony sacara sus exclusivos ahora que tiene un parque importante de Ps4 por que lo que ha sido este ultimo añito ha dado un poco de pena, God of war nuevo va a salir, Gran turismo tambien, mientras tanto van 4 Forzas, un Gears, un Halo, y todos de bastante calidad, no es verdad lo de los exclusivos, y eso sin contar nuevos juegos o Ips, donde creo asi a memoria que estan mas o menos a la par, bueno, mas o menos asi de memoria Microsoft ha sacado Ryse, Titanfall, Dead rising 3, Killer Instinct el de Insomniac que no recuerdo ahora el nombre y Quantum break y Sony The Order, Uncharted, Driverclub, Infamous, Killzone y Bloodborne.

Seguramente me deje alguno en el tintero pero no hay tanta diferencia como se puede pensar, y en mi opinion tampoco lo hay en cuanto a calidad incluso con la diferencia entre hardware a favor de la maquina de Sony.

Hola
Mencione algunos de los exclusivos de Sony, son sagas muy buenas vende consolas y por eso Sony jamas los sacara siquiera en PC.
Xbox One no tiene nada exclusivo ya que estan portados al PC. Ryse son of Rome no ha sido para tanto y casi nadie se acuerda ya de el, Gears of War se lo compraron a Epic, Halo nunca me convencio y Forza prefiero mil veces Need for Speed que es un clasico.
Microsoft va a perder muchisimo terreno hasta que saquen la Scorpio por muchos Teraflops que tenga y para las siguientes navidades seguramente la PS4 Pro bajara de precio y se vendera como churros.
Saludos


Son exclusivos si solo tienes Ps4 no puedes jugarlos, necesitas un compatible con Windows o una Xbox,la opinion sobre los juegos es subjetiva, sean o no de tu gusto son grandes producciones, tambien Uncharted es de una mecanica bastante trillada y sin embargo es un gran juego.


Son exclusivos cuando solo los puedes jugar en una consola y no en otra o PC, porque entonces ya no lo son y puedes tenerlos tambien en PC.
No veras un Mario o Donkey Kong Country en ninguna otra consola que no sea de Nintendo ni tampoco PC porque son exclusivos.
Xbox one nunca me ha interesado precisamente porque no tienen exclusivos potentes como God of War, Zelda, Mario,etc...y mientras no tenga nada exclusivo AAA no me comprare una consola de Microsoft por muchos teraflops que tenga.
Saludos
Microsoft entiende su plataforma Xbox de una forma mas amplia y si quieres sus exclusivos, aunque no los consideres asi, tienes que comprar una maquina que corra Windows, pero bueno, tu interpretacion es compartida por muchos, a mi los teraflops para lo que parece que los quieren utilizar tampoco me entusiasman mucho.

Saludos..
NeoP escribió:Si a alguien conoce a algun empleado de GAME, que le pregunte que juego de PS4 ha sido el mas revendido. Ya os contesto yo: Bloodborne. No digo que sea mal juego, pero tiene que gustarte ese genero. Habra quien le guste mas un Call of Duty, sin ir mas lejos.

Si fuese así, los cajones de seminuevos del Game estarían repletos del juego, y nada más lejos. Ahora, Fifas, Far Cry, Assassins... a patadas
Es tan bueno que nadie quiere deshacerse de el, podria ser, ¿no?

Personalmente no comparto esa opinion sobre bloodborne me parece que es un juego un tanto de nicho, hablan de una dificultad endiablada.
Demasiado a vendido para como está el panorama, y a la larga la cosa pinta peor, han perdido la confianza de mucha gente, da igual lo potente que sea, la próxima consola Xbox puede convertirse en la nueva Dreamcast.
LordFran77 escribió:Demasiado a vendido para como está el panorama, y a la larga la cosa pinta peor, han perdido la confianza de mucha gente, da igual lo potente que sea, la próxima consola Xbox puede convertirse en la nueva Dreamcast.


Perdona, pero el puesto de la nueva Dreamcast ya está cogido... se llama Switch [sonrisa]

;)

Saludos!!!
LordFran77 escribió:@javitronik Jajaja, ahí le has dado... XD


[666]
alberchigo escribió:
NeoP escribió:Si a alguien conoce a algun empleado de GAME, que le pregunte que juego de PS4 ha sido el mas revendido. Ya os contesto yo: Bloodborne. No digo que sea mal juego, pero tiene que gustarte ese genero. Habra quien le guste mas un Call of Duty, sin ir mas lejos.

Si fuese así, los cajones de seminuevos del Game estarían repletos del juego, y nada más lejos. Ahora, Fifas, Far Cry, Assassins... a patadas


La epoca de venta de Bloodborne, visite a un amigo mio en un game de una capital, que hacia tiempo que no veia, y charlamos de videojuegos. Vi con mis propios ojos unos 60/70 bloodborne apilados. El mismo me dijo que es el juego mas revendido de PS. Es jefe de tienda y lleva mas de 8 años trabajando en game. Que no se vean no significa que no esten ahi o no haya pasado. Se revenderan muchos AC o FIFAS, pero con el tiempo. La diferencia es que mucha gente penso que compraba un God Of War y estaban vendiendolo a la semana.

Asi que si, fue asi.
39 respuestas