Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.242
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

Moderadores: Benzo, jiXo

er_arcangel
Adicto

Mensajepor er_arcangel 30 Oct 2009 02:11

Pues yo pienso igual que tu Capitanquartz.

Para los que se sientan estafados: Zelda, Madworld, No more heroes, Smash Bross, Mario kart, The conduit, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Pro evolution 8 y 9 (esto es por la forma de jugar) y faltan por llegar Sin and punishement 2, New super Mario Bross, Final Fantasy - Cristal bearrers...
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 30 Oct 2009 02:25

Yo personalmente no tengo tiempo para jugar, así que este es el mayor motivo de que no suela usar la Wii... en juegos, suelo jugar al Smash Bros, al no more heroes y demás, así que para esos huecos libres o con los amigos cumple su función... pero bueno, ese no es el caso. Mi queja viene de lo poco imparciales que son las noticias, independientemente de cómo se haya comportado Nintendo con los usuarios que más juegan.

Saludos.

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 30 Oct 2009 02:34

La Wii ha sido un gran exito comercial, personalmente, creo que en Nintendo no estarán demasiados angustiados con el tema. han sacado un rendimiento extraordinario a un Hardware que no ha precisado de una gran inversión. Estoy seguro que a Sony o a Microsoft les gustaría teenr un éxito similar gastando ese dinero.
Otra cosa es que la jugada dure siempre, la Wii ha sido rentable, supongo que en navidades mantendrá el tipo y para el 2010 seguro que oimos rumores de una nueva consola.
Imagen

Oladahn
Habitual

Mensajepor Oladahn 30 Oct 2009 02:40

Pues yo soy de esos de los que aun no tiene ni una Wii, ni una PS3 ni una Xbox ya que me dedico más al PC. Ahora he decidido comprarme la Wii en vez de las anteriores y la razon es simple, la Wii me ofrece algo que no tengo en el PC.

En Pc puedo disfrutar de practicamente todos los titulos que salen para Ps3 y Xbox a una calidad a veces mayor (de hecho espero con ansias Asassins Creed 2). Prefiero jugar de vez en cuando a la Wii a grandes títulos que en Pc sé que no puedo jugarlos, es así de simple.

Que en la Wii puede que haya solo unos 25 o 20 juegos que merezcan la pena, puede ser, no lo discuto, pero seguro que disfrutare como un enano con esos 20 jueguecillos jeje, y si quiero más calidad pues me paso un rato al PC y yasta, es simple.
Ultima edición por Oladahn el 30 Oct 2009 02:43, editado 1 vez
Imagen

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 30 Oct 2009 02:43

yo me se de uno que para la proxima generacion de nintendo ni se le va a pasar por la mente pillar la teorica wii2
Imagen

puterucu
Asturiano Pro

Mensajepor puterucu 30 Oct 2009 02:44

¿Desconsoladores? :-?

nicolasfornes
Adicto

Re:

Mensajepor nicolasfornes 30 Oct 2009 02:47

bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.

ja ja ja ja...La frase de las maracas es genial...! Me ha hecho hartar de reir
Imagen

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 30 Oct 2009 02:48

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Wii HD en 3, 2, 1...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 Oct 2009 02:49

Capitanquartz, un poco de sentido del humor viene bien de vez en cuando, y Miyamoto es un blanco fácil... En cuanto al supuesto amarillismo del títular, no se si te refieres a la caída de ingresos (con un 34.5% y 54%, menos mal que no puse desplome) o al estancamiento, pero esto último lo ha dicho el propio Iwata. :-|

puterucu escribió:¿Desconsoladores? :-?

Ultima edición por jiXo el 30 Oct 2009 02:50, editado 1 vez

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 30 Oct 2009 02:54

Si esto ya lo sabian, por eso sacan ahora una DS Tocha+pantallas tochas y dentro de poco anunciaran cualquier perifericonde nuevo y todo arreglao, si es que ya no hay espacio en el mundo pa mas wii's, como no se la venda a los paises tercermundista...
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

PrevioSiguiente

Volver a Wii