Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.260
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

Moderadores: Benzo, jiXo

Ahriman
Aprendiz

Re: Re:

Mensajepor Ahriman 02 Nov 2009 04:02

Chessmann III escribió:
Ahriman escribió:¿Tienes una PS3? Porque te has dejado unos cuantos y sobretodo muchso que vana salir ya este mismo año y a principios de 2010 también hay varios, osea ya tienen fecha de salida.

Tengo la PS3, pero cada día menos ganas de usarla, lo reconozco; ha sido una decepcíón constante. Lo único que me llamó la atención por original fue LBP, y ya ves qué es. Uncharted 2 tiene un aspecto fantástico y cae seguro, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas pendientes en PC; y si por novedades te refieres al God of War, el primero estuvo muy bien; el segundo fue más de lo mismo y me aburrió, ni siquiera lo acabé. Lo cierto es que he esperado algo nuevo de la consola, y no me lo ha dado más que en multiplataformas que he acabado por abandonar para jugarlos en el ordenador.

Entiendo desde luego que los más jóvenes disfruten de esos gráficos y ese sonido. Si se enfrentan a GoW o al enésimo CoD como si fueran juegos nuevos, es normal que los prefieran en HD y 5.1. A mí, a quien esos títulos le suenan a ya sabido, me resulta más atractivo el cambio de controlador introducido por Nintendo que las 1080p que, de todas maneras, no suelen verse tanto en la Ps3 como en el PC.

Y aquí ya no estoy polemizando. Esta generación me ha parecido muy, muy floja en creatividad. Supongo que por eso mismo me he refugiado en Nintendo: porque, a pesar de no haber sacado tantos títulos rompedores como en pasados gloriosos, me ha hecho experimentar sensaciones nuevas ante la pantalla, mientras que todo lo que he visto en PS3 me ha parecido déjà-vu.

A mi también me gusta el control de Wii, aunque me gustaría que fuese más preciso porque a veces parece un periférico comprado a parte y de los chinos, también está bien que Nintendo mire más allá y busque a todo tipo de usuario (esto no sé porque no lo hicieron antes), pero buscar abuelas y mujeres no tiene porque significar juegos basura (la mayoría), si Nintendo sacase más juegos y además nuevos en vez de el Mario que lo hay para todo (no digo que sean malos) pues no tendríamos por que quejarnos. Pero si me venden una GC con Bluetooth (ya ves que ahora Sony va a sacar un control parecido y es porque tiene Bluetooth también), que me la vendan a 99€+receptor bluetooth+wiimote, pero no a 250€ como costaba, entonces me engañaron una vez (y es la primera vez que compro una consola de Nintendo) pero para la próxima generación me lo pensaré mejor.

Yo no veo que Nintendo esté haciendo cosas, en cambio desde que compré la PS3, la uso casi todos los días y veo que se están moviendo, todas las compañías tienen sus fallos y ninguna es perfecta pero Nintendo no está haciendo nada y bajó de precio porque se vio obligada por los movimientos de las otras dos, por tanto yo me quejo aunque me parece bien que muchos estén contentos con la Wii, pero yo siempre que pueda opinar lo haré ya que tengo la de Nintendo y la de Sony, así no engañan a más gente.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Inma08
Adicta

Mensajepor Inma08 02 Nov 2009 09:27

A pesar de todo, yo creo que es una consola que seguirá vendiendo por sus diferencia respecto a las otras 2 y que atrae a cierto grupo de gente que seguirá comprándolas.

ANKuaK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANKuaK 02 Nov 2009 11:02

Atención, ANKuaK está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y trolleos reiterados.
Nintendo ha de morir con su Wii para después renacer de sus cenizas y volver a ser lo que en su día fue.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Re: Re:

Mensajepor alucardson 02 Nov 2009 17:50

central98 escribió:
alucardson escribió:Clao, resident evil 5, es un claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Metal Gear 4, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Uncharted es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Final Fantasy XIII es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años...
GTA, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....

Mientras tanto, Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Metroid Prime 3 Corruption, Punch Out, Fire Emblem, excite bike (wiiware), Animal Crossing, Zelda TP, Zack and wiki, Resident On Rails, New Super Mario Bros, Super paper Mario, Castlevania Rebirth, A boy and His Blob entre otros.....no son lo que eran los videojuegos, en realidad son basura casual o casualizada.....

Pues alguno que otro esta casualizado si, por no decir que en una minima medida todos (esa dificultad del mp3...). El problema es que aparte tienen que ser buenos, mas de 10, y a ser posible no ports de la generacion "anterior". Pero bueno que si te hace ilusion negamos que este orientada a un publico casual.

Orientada a un publico casual? no.....orientada a todos los publicos? seguramente.....y por cierto te he puesto mas de 15 juegos que son buenos (notas de revistas, y opinion personal) y solo dos de ellos son "ports" de gamecube....

Aun cuando no he nombrado juegos revolucionaros, que no podrían entrar en la lista anterior como Trauma Center Second Opinion y New Blood, Another Code R, Madworld (Grafica y Violentamente), Endless Ocean, Pro Evolution Soccer Wii, No More Heroes entre otros....

Por cierto el Metroid Prime 3, tiene las mismas dificultades que el Metroid Prime........lo que hay que saber es escoger la mas correcta para uno.....ademas de que es completamente configurable......sin hints...sin lector etc.....

ANKuaK escribió:Nintendo ha de morir con su Wii para después renacer de sus cenizas y volver a ser lo que en su día fue.

Tienes Razón, debería volver a ser esa empresa japonesa revolucionaria, que promulgaba una política de vender diversión a todos los públicos......¡oh wait!.

[bye]

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 03 Nov 2009 02:00

Pues en mi opinion yo tengo Wii y tengo PC y juego mas Wii que PC. Los juegos Next-gen ya no son mas que shooters y shooters y shooters, tal vez algo medio distinto ahi y mas shooters. Ya esta bien. Wii me ofrece algo distinto mas recordandome al NES y esa vieja escuela, donde uds saben, se suponia que los juegos eran una diversión, lo unico que hace falta es:

1. Mejorar los controles para los juegos. (Algunos)
2. Dejar los minijuegos y esos de 500Mb en Wiiware.
3. Poner ideas mas originales y dar la opción de aumentar la dificultad en los juegos (Muramasa por ejemplo puede ser bastante dificil y no me vengan con que no sale aun porque no todo el mundo aqui es de Europa)
4. Control de calidad a lo Snes. (Que tenia mierda pero si veias el sellito sabias que podias aunque sea probarlo)
5. Fuera compañias como Data desings Interactive. (Action girlZ racing durrr)
6. Revivir sagas clasicas (Como DK, Star fox y F-Zero aunque me gusta lo del excitebike)

En cuanto a PC y otras pues es mejor hondarse con los indies que tienen ideas mas originales y tratan de sacar un producto de calidad (Si hablo de compañias como Lighthouse interactive) ELLOS merecen el dinero puesto y ELLOS seran el futuro de los videojuegos. Gente que aun no ha sido cegada por el dinero. No niego que ellos no quieran ganar su pasta pero lo hacen dando un producto distinto y la mayoria del tiempo de calidad. ¿Alguien recuerda Kabus .22? ¿Darkness Within? ¿Scratches? ¿No?. Busquenlos, recomendados 100% :)
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

Mensajepor HDMI 03 Nov 2009 14:52

Mensaje borrado

RezelH
Habitual

Mensajepor RezelH 03 Nov 2009 18:12

Eso se soluciona con un buen Zelda ;)
Imagen

Previo