Ahriman escribió:¿Tienes una PS3? Porque te has dejado unos cuantos y sobretodo muchso que vana salir ya este mismo año y a principios de 2010 también hay varios, osea ya tienen fecha de salida.
Tengo la PS3, pero cada día menos ganas de usarla, lo reconozco; ha sido una decepcíón constante. Lo único que me llamó la atención por original fue LBP, y ya ves qué es. Uncharted 2 tiene un aspecto fantástico y cae seguro, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas pendientes en PC; y si por novedades te refieres al God of War, el primero estuvo muy bien; el segundo fue más de lo mismo y me aburrió, ni siquiera lo acabé. Lo cierto es que he esperado algo nuevo de la consola, y no me lo ha dado más que en multiplataformas que he acabado por abandonar para jugarlos en el ordenador.
Entiendo desde luego que los más jóvenes disfruten de esos gráficos y ese sonido. Si se enfrentan a GoW o al enésimo CoD como si fueran juegos nuevos, es normal que los prefieran en HD y 5.1. A mí, a quien esos títulos le suenan a ya sabido, me resulta más atractivo el cambio de controlador introducido por Nintendo que las 1080p que, de todas maneras, no suelen verse tanto en la Ps3 como en el PC.
Y aquí ya no estoy polemizando. Esta generación me ha parecido muy, muy floja en creatividad. Supongo que por eso mismo me he refugiado en Nintendo: porque, a pesar de no haber sacado tantos títulos rompedores como en pasados gloriosos, me ha hecho experimentar sensaciones nuevas ante la pantalla, mientras que todo lo que he visto en PS3 me ha parecido déjà-vu.