por John Lemon 27 Ago 2009 13:33
La verdad es que este hombre tiene toda la razón del mundo. Si no mirad en que pésimas condiciones infrahumanas viven los artistas. Desde Julio Iglesias,(que no hay paraíso fiscal pero su P- - - - vive en Miami, al igual que el pobrecito de Alejandro Sanz que el otro día recuerdo que le tuve que pagar el café en el bar, porque no le llegaba.
Que se hace un festival benéfico? No pasa nada con los impuestos que pagan los artistas se curan los trasplantes de médula (que el gobierno pague un cambio de sexo y no un tratamiento contra el cáncer, es otro tema. Que liberales somos!!). Pero a mí que me paguen primero que me la suda tu hijo. Yo me iré a Miami a pagar mis impuestos.
Otra perla es: Que coño pinta el gobierno? Joder!! Ya se que puedo poner la música que me dé la gana en mi boda, en mi bar, en donde me de la gana y si me vienen estos a denunciar les digo: Que coño pinta la policía? Las leyes? Los tribunales? En resumen El poder legislativo, ejecutivo y judicial que componen los poderes de un "gobierno", de un "país".
Y lo de que los internautas le damos pena, yo que sé, somos muchos y muy felices y la verdad a un viejo payaso que lo único que ha hecho en su vida es reversionar la "cuatro estaciones" de Vivaldi en plan rockero y hacer de "Judas" en Jesucristo Superstar (señores todo esto es verdad) no tengo porqué darle pena. La mayoría de los internautas respetamos la LEY. Y no como ellos que se meten en camisas de "once baras", por tal de cobrar lo que "el gobierno" les permite cobrar.
Para mi esta gente y demás componentes de la decimonónica cultura pop de la famosa "movida" madrileña, se podrían retirar (véase también Ramoncín increíble artista famoso por mearse en su público. Los ingleses tenían Supertram, Queen, The Cure, David Bowbie... ... ..., pero a nosotros no nos da envidia porque teníamos a este tío y veinte como el haciendo música).