Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.239
Hilos:
1.473.226
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Las últimas perlas de Teddy Bautista

Moderadores: Benzo, jiXo

Maromo18
Adicto

Mensajepor Maromo18 27 Ago 2009 13:27

Es su trasero, si caben dosssssssss, caben tresssssssssssssssssssss!!!!

Menudo personaje.........

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 27 Ago 2009 13:28

ostras porque no le preguntan por lo de hacienda que le están investigando ?

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 27 Ago 2009 13:29

Volvemos con el tio este, según el los avances tecnologicos solo se tienen que emplear para que el obtenga mas beneficios por menos trabajo, es un desproposito que existan sitios como iTunes, Steam, Amazon ect... donde se te vende algo inmaterial casi al mismo precio que el producto fisico, que explique este hombre como puede ser que cueste casi lo mismo un libro digital, que un libro encuadernado o un CD de musica o Juego descargados a sus equivalentes fisicos que han tenido gastos de fabricación, almacenaje, distribución ect..

RaVn
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaVn 27 Ago 2009 13:31

A donde vamos a parar, si seguimos siendo unos delincuentes que robamos contenido ilegítimamente, no le llegará el alquiler para el pisito de 40 m2 que se ve al fondo de la foto. No tenemos corazón.

John Lemon
Adicto

Mensajepor John Lemon 27 Ago 2009 13:33

La verdad es que este hombre tiene toda la razón del mundo. Si no mirad en que pésimas condiciones infrahumanas viven los artistas. Desde Julio Iglesias,(que no hay paraíso fiscal pero su P- - - - vive en Miami, al igual que el pobrecito de Alejandro Sanz que el otro día recuerdo que le tuve que pagar el café en el bar, porque no le llegaba.
Que se hace un festival benéfico? No pasa nada con los impuestos que pagan los artistas se curan los trasplantes de médula (que el gobierno pague un cambio de sexo y no un tratamiento contra el cáncer, es otro tema. Que liberales somos!!). Pero a mí que me paguen primero que me la suda tu hijo. Yo me iré a Miami a pagar mis impuestos.
Otra perla es: Que coño pinta el gobierno? Joder!! Ya se que puedo poner la música que me dé la gana en mi boda, en mi bar, en donde me de la gana y si me vienen estos a denunciar les digo: Que coño pinta la policía? Las leyes? Los tribunales? En resumen El poder legislativo, ejecutivo y judicial que componen los poderes de un "gobierno", de un "país".
Y lo de que los internautas le damos pena, yo que sé, somos muchos y muy felices y la verdad a un viejo payaso que lo único que ha hecho en su vida es reversionar la "cuatro estaciones" de Vivaldi en plan rockero y hacer de "Judas" en Jesucristo Superstar (señores todo esto es verdad) no tengo porqué darle pena. La mayoría de los internautas respetamos la LEY. Y no como ellos que se meten en camisas de "once baras", por tal de cobrar lo que "el gobierno" les permite cobrar.
Para mi esta gente y demás componentes de la decimonónica cultura pop de la famosa "movida" madrileña, se podrían retirar (véase también Ramoncín increíble artista famoso por mearse en su público. Los ingleses tenían Supertram, Queen, The Cure, David Bowbie... ... ..., pero a nosotros no nos da envidia porque teníamos a este tío y veinte como el haciendo música).

ReZ
Level 31

Mensajepor ReZ 27 Ago 2009 13:34

Hay que contenerse bastante para no recurrir al insulto facil ante este intento de persona.
Creo que me resarciré aumentando en un 23.7% mis descargas por p2p, que a estos de la $GA€ les encanta hablar de cifras y porcentajes.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 27 Ago 2009 13:34

Definitivamente a este tio le pesan mas la caspa y las canas que las ideas.

Cada dia que pasa tengo menos ganas de encontrarme con alguien de la mafia esta por la calle alomejor el chirrido del calzado hace honor a una famosa cancion del personaje este, que le cobren derechos entonces al que fabrica el calzado y no a mi para llevarlo, aunque alomejor sale corriendo con una bota de boina.

A ver si los dueños de los locales con el letrero "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" usan de una maldita vez eso, y no solo tiran a patadas a los hombres de negro sino que les prohiben acceso de por vida.

Que los artistas pagan impuestos? Teddy por favor, no digas gilimameces. Ana Torroja, citada como imputada por presunto fraude fiscal

Presunto aqui suena a no dar tan mala imagen a quienes quieran sentirse identificados como "artistas".
Seguro que hasta ellos mismos se pagan pero con un dope en las ganancias..

Que enseñe el ipod que seguro que tiene el jailbreak y canciones de alguien a quien solo las pulgas conocen. No solo se les ve el plumero sino que parece que cada dia estan mas acorralados.

marcozzz
Novato

Mensajepor marcozzz 27 Ago 2009 13:36

Ke dice este pedazo de inutil? que hacen falta millones para mantener servidores 'pitratas'? este no sabe ni donde vive

Leete esto y aprende algo util: http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer

TU musica la compartimos nosotros, la tenemos en nuestros ordenadores y la COMPARTIMOS entre nosotros!!!! (se supone que no es ilegal... y si lo es ke se me comunique por favor) cuando nos gusta un grupo lo vemos en directo en sus conciertos (KE TE JODAN EXTREMODURO)! que asi si que se ganan la vida los pobres artistas!!!

KE TE JODAN TEDDY BAUTISTA!!! KE TE JODAN A TI Y TU COMPAÑIA DE *LADRONES

*Ladrones porque nos cobran el ''canon'' en discos duros, reproductores mp3, cds, dvd... lo que haga falta oye!!!
Y esto no es lo peor lo peor es ke se consienta!!!

PD: Las peores tarifas en españa no seran por el monopolio de telefonica?
Ultima edición por marcozzz el 27 Ago 2009 13:39, editado 1 vez

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 27 Ago 2009 13:37

Es dificil no recurrir al "recurso facil" pero bueno, demostremos que tenemos mas inteligencia que él y no llenemos un comentario de palabras malsonantes como ha hecho él en su entrevista.
Solo decirte Teddy, que ojalá algun día tú y tu gente dejeis de robarnos y compraré un disco de música (o de lo que sea, porque nos cobrais hasta los virgenes...).

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 27 Ago 2009 13:38

Sin insultos: hoy voy a bajar el doble de Gb.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología