Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.243
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias PC

Las respuestas a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 18 May 2007 12:01

Nah, esto es mas de lo mismo, el grande contra el pequeño amedrentandolo para tratar de desaparecerlo, el monopolismo es muy sabroso y la adrenalina te corre por las venas al saber que vas a tener competencia y que sabes que es mejor que tu!

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 19 May 2007 18:03

ToRDeN escribió:SirRasel, que sabías palabras [pos eso]

En Linux faltan más aplicaciones de mejor corte "estético". A mi novia le instalé Ubuntu 6.10 en el portatil, le dije q era fácil de usar y su portatil iría mejor... Lo tuvo 2 días instalado, y al 3º me pidió que se lo quitase... Su frase fue "que mierda de msn es este? no tiene emoticonos chulos ni nada... es más cutre que el windows messenger!"

Y sinceramente, como mi novia, hay muchos millones de usuarios que les pasará lo mismo... Hoy en día se vende mejor un producto por su estética y/o marketing que por su funcionalidad en si (aunq hay excepciones... véase EOL xD)

es que es asi...

a la gran masa les importa un pepino la seguridad , la estabilidad y todas esas cosas tan bonitas que tiene linux.

lo que le importa es que los juegos funcionen y que el mesenger sea chulo... sacabo.

mientras eso no lo comprendan los programadores del SL no hay nada que hacer... linux sera algo raro y para "frikis" y gran culpa la tienen los usuarios de linux que se creen algunos en un pedestal porque no les importa los juegos ni lo xulo que es el "mesenyer", y lo importante, es lo que piense la mayoria, no unos cuantos.

mientras esto sea asi, windows sera el rey.

franelco
MegaAdicto!!!

Mensajepor franelco 06 Jun 2007 00:12

No es sólo cuestión de videojuegos, es que la mayoría de aplicaciones profesionales no están portadas para Linux. Y como dice Torden, aunque funcionan muy bien, el soft es en general más tosco...

No nos engañemos, Photoshop es mejor que Gimp, 3D Max que Blender, Nuendo que Ardour, Edius que Cinelerra, etc, etc....

Pero por supuesto, en la base del SO no hay color... Linux explota CPUs 64 bits hace un par de años. Vista lo hace tarde y mal... (El XP 64 bits Edition no es tomable en cuenta) todos los desarrolladores van retrasados gracias a tío Bill.

Yo ya me estoy descargando la novedosa distro ubuntu studio, especializada en multimedia a ver qué tal...

http://ubuntustudio.org/

Y lo juro, quiero deshacerme de las putas ventanas... sólo me retienen ciertas aplicaciones, y sí, también ciertos juegos...

Previo

Volver a PC