Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.733
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las rebajas de Xbox 360 llegan a Japón y Estados Unidos

Moderadores: Benzo, jiXo

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 02 Sep 2008 11:09

Recordar que los precios de EEUU son sin IVA y los precios de Europa son con IVA...

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 02 Sep 2008 11:13

Minoco escribió:asi que suponemos que ms no pierde pasta por cada consola vendida o estan tirando la casa por la ventana?

Suponemos que cuando un producto lleva ya un tiempo de mercado (3 años), se han amortizado los costes de I+D, se han reducido los costes de producción, se fabrica en grandes cantidades, se subsanan los problemas iniciales que te llevan a gastarte 1000 millones de $ en reparaciones y garantías extendidas (que a un precio medio estos años de 250€ por generalizar ni en Core/Arcade ni en Elite, te sale a vender 4 millones de consolas para solventar la cagada; no entremos ahora en la conversión €/$), si se logran mejores contratos con los suministradores, y SOBRE TODO, NO SE OBCECAN EN METERTE UN PRODUCTO PROPIO NO ESTANDARIZADO (que te hace salir más tarde y caro al mercado, cuando otros ya te han tomado la delantera), pues... yo diría que logran pasar de tener pérdidas a generar beneficios.

Si no, ¿qué empresa en su sano juicio mantendría una división que fuese fuente constante de pérdidas? (SALVO QUE QUIERAN MANTENER LA IMAGEN DE LA LÍNEA o sea un gobierno que haga algo por un "bien social"; vgr: líneas de tren que son levemente poco ventajosas económicamente pero se mantienen por tener comunicada a una comunidad).
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor InToTheRaiN 02 Sep 2008 11:19

Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata

Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos

Yo, como poseedor de una PS3, y sin tener 360, suscribo, punto por punto, todas y cada una de las palabras del autor.

Aviso eso si, 1 vez caigo, 2 no.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 02 Sep 2008 11:25

InToTheRaiN escribió:
Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata

Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos

Yo, como poseedor de una PS3, y sin tener 360, suscribo, punto por punto, todas y cada una de las palabras del autor.

Aviso eso si, 1 vez caigo, 2 no.

Pues tu pena tiene fácil solución: 199€ y a por una Xbox 360 Arcade -50€ más barata que la más barata de sus competidoras- y con mejor catálogo con diferencia.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

ville valo
Adicto

Mensajepor ville valo 02 Sep 2008 11:34

¿Es que no sabeis que en Europa todos somos ricos? [chulito] , ¡¡soys ricos y no lo sabeis!!.
Lo más gracioso de esto es que ademas de ser bastante más caro, todo, incluyendo los juegos, estos muchas veces no vengan ni doblados, incluso a veces ni traducidos. Digo yo que con la diferencia de precio podian pagar a dobladores, ¿no?. En fin...
Buscando mi sitio

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 02 Sep 2008 12:02

Pararegistros escribió:Pues tu pena tiene fácil solución: 199€ y a por una Xbox 360 Arcade -50€ más barata que la más barata de sus competidoras- y con mejor catálogo con diferencia.

Lo se, estoy esperando a la revision de la placa/ actualizacion que permite jugar desde el disco duro.

Ayuso
De Ocio!

Mensajepor Ayuso 02 Sep 2008 12:15

La verdad es que manda narices que los japonesitos estos, las tengan las 3 a precios irrisorios, y a nosotros los europeos no sablen casi que el doble que a ellos.... en fin.... que a mi ahora me da igual, porque ya tengo la 360, pero para que no se la ha podido permitir, me sabe mal, que no disfrute de ella, teniendo en cuenta el irrisorio precio de ésta en tierras americanas y niponas...
Un saludo!

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 02 Sep 2008 12:15

Me pille la ps3 el año pasado kuando aun estaba a 600 lereles,la elite kuando salio a 440 lereles,y ya me kosto mucho esperar para no pillarlas antes,pero viendo ke3 no bajaba el precio me lance ,pues bien,konklusion,no vuelvo a komprar ninguna konsola hasta ke baje de precio.
No puede ser ke las empresas se porten asi kon el sektor ke mas y mejor les alimenta(ke para ellos somos los tontos ke aceptamos pagar 600€ por una trasto y encima lo vemos normal y hasta lo defendemos)
Esto nos pasa porke el mundo esta lleno de gente idiota y konformista ke se kree guay por tener las kosas antes ke nadie sin importarle lo ke haya ke pagar,pasando entonces de idiota a subnormal profundo por pasar por el aro.
Si la gente tuviera huevos y no komprara a esos precios la kosa kambiaria...o al menos asi deberia ser...(yo desde luego aun habiendo esperado me siento estafado,un tonto mas)

Saludossssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

la repanocha
MegaAdicto!!!

Mensajepor la repanocha 02 Sep 2008 12:24

Atención, la repanocha está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
En japon 251€ la ELITE,USA 251€ELITE y aki 370€ ElITE.

Aqui la compramos a 370,en japon no la compran a 251,me salen dos conclusiones.

1º Los japos son gilipollas
2º Los PALetos ma aún.

Por mucho k digamos esto nunca cmabiara,y digo nunca aunk parezca muy fuerte estoy muy convencido.El problema es la gente y no hay otro culpable,gente k aún sabiendo este tema la compra a precios de salida y le da igual,y gente k la compra sin tener ni puta idea de l k esta comprando(PS3).

-Por ke te as comprado la ps3 si es mas cara y no tiene nada k no tenga la 360(menos un par,mgs y alguno mas)
-Por ke es mejor
-Pero por ke?
-Por ke si por k es la pley tio

Kien no a oido esta conversacion algun colega suyo ignorante?

yosh
Adicto

Mensajepor yosh 02 Sep 2008 12:25

Os quejais del precio de las consolas, pero muchos de los que estais posteando comentais que teneis la 360, o la ps3, o las dos incluso, yo hasta que no vea un mejor trato hacia los europeos no me compro ninguna.
Que sí, que me estare perdiendo una gran maquina (lo digo por la 360, no por la ps3) pero a mi el dinero no me llueve del cielo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360