Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.738
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las rebajas de Xbox 360 llegan a Japón y Estados Unidos

Moderadores: Benzo, jiXo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 02 Sep 2008 08:55

Rolerman escribió:Mientras las compañías hagan la paridad 1€=1$ mucha gente hará la suya propia 1original=1Backup [poraki]

Esa es buena ;). En fin, a los PALetos siempre nos quedará esperar.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Gunmachine
Adicto

Re:

Mensajepor Gunmachine 02 Sep 2008 09:13

Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata

Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 02 Sep 2008 09:45

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
En Europa, como siempre, todo más caro ¬¬
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 02 Sep 2008 09:48

A ver que dicen ahora los que han dicho que la bajada de la PS3 con el GTP y 2 DS3 por 400€ y pico es una ganga como he leído en una noticia anterior.
Los precios en Europa dan asco, y no pienso esto antes de ver los precios en USA o Japón, lo diré toda mi vida, una consola es un aparato para jugar y por lo tanto no debería costar más de lo que costaban las Megadrive o SNES de los 80-90.
Da grima ver a la gente como por defender a muerte a una marca, alaban o asquean (si es la competencia) todo lo que hacen, como he visto por aqui a muchos defender los precios de los packs que salen en Europa.
Tanto la PS3 (sobre todo ésta) como la Xbox360 como la Wii(ésta es la que más cerca está de lo que creo que es un precio aceptable) son una estafa en cualto a su valor en el mercado.

Saludos.

Rekuen
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Rekuen 02 Sep 2008 10:09

Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata

Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos

+1

Yo estoy totalmente en contra de "productos multimedia/multifunción" con que me sirva para jugar me sobran todas las demas estupideces.

Los precios, pues sin comentarios...

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 02 Sep 2008 10:14

Totalmente de acuerdo. Que una consola sea multimedia ES DE AGRADECER SI BIEN NO ES FUNDAMENTAL, pero no lo es que con la excusa de serlo, te introduzcan un producto como uso primordial de la misma (verbi gratia: Blu-Ray) y te LA ENCAREZCAN porque sí.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Pinxu
Adicto

Mensajepor Pinxu 02 Sep 2008 10:21

no se puede comparar el coste de vida de aquí y ahí... en europa los sueldos son muy desiguales, uno de suecia por ejemplo cobra un paston más que nosotros, por lo tanto a él el precio de la xbox le parecera de risa.
Vendo mando a distancia universal blu link compatible ps3
hilo_mando-a-distancia-universal-blu-link-compatible-ps3_1562878

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 02 Sep 2008 10:27

asi que suponemos que ms no pierde pasta por cada consola vendida o estan tirando la casa por la ventana?
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 02 Sep 2008 10:30

Esta rebaja debe venir motivada, entre varias razones, por el nuevo modelo de la 360 (Jasper?), que debe estar a punto de salir y que les sale más barata de producir, supongo que en Europa rebajarán algo con el tiempo, yo lo rebajaría el precio oficial a 250€ la premium y 320€ la Elite. Ya veremos, de momento no se ha anunciado en América dicha rebaja y desde siempre la consola de MS ha sido más barata en japón.

Pd: En japón creo que están tirando la casa por la ventana, pero es lo que siempre han hecho.

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 02 Sep 2008 10:45

Sheu_ron escribió:Manda cojones como diria Trillo el precio de las cosas aqui en Europa.

No me extraña que las huelgas en Japón consistan en aumentar la producción hasta saturar el mercado: obvio, con los precios de alli motivan hasta el japonés más gandúl.

Al final haré como han comentado en otro hilo: comprar las consolas de importación, como los juegos del play asia.

De mientras voy a ver si me aprendo el manual en japones de la XBOX xD

PD: Los libros japoneses se leen empezando por la última página ¿no? jejeje

Primero aclararte que lo de las huelgas japonesas es un mito, ... sobre saturan comprando material, pero no trabajando, que parece que despues de 20 años aun la gente no se entera de esto.

En segundo lugar, podria decirse que al cambio, en europa teniamos el precio justo por el contravalor de lo que costaban en los otros mercados, vamos, que por una vez, pagabamos todos los mismo hasta ahora.

Saludos.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360