Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.550
Hilos:
1.473.294
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

Moderadores: Benzo, jiXo

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 19 Jul 2011 14:29

Que las actuales consolas tengan un ciclo de vida de 10 años no quita que pueda salir otra generación.

Yo no lo veo del todo mal, pero con según qué juegos se ve que todavía queda -algo- de jugo por sacarle a este hardware...
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 19 Jul 2011 14:31

Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco [carcajad]

Eso pensaba decir yo, que vamos, ellos son ahora los que entran en la actual generación, varios años tarde. Vamos, que este tio no es un lumbreras precisamente.

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 19 Jul 2011 14:35

Lo que ocurre que en la anterior generacion cada año que pasaba se notaba que los juegos iban mejorando y hasta el ulitimo año de PS2 y XBOX se veia una evolucion, tanto en graficos, fisicas, IA, etc... por no mencionar que se empezo a jugar online en una consola.

En cambio en la actual generacion solo se ha ido evolucionando los dos primero años, pero despues ha habido un estancamiento y las compañias lo unico que han podido evolucionar ha sido en el tipo de control, mas o menos imitando y mejorando lo que hizo WII en su dia (MOVE en PS3 y KINECT en XBOX360).

Pero los juegos, mas o menos, son iguales, no hay un salto cualitativo ni en graficos, ni fisicas ni en IA. Han alcanzado el tope tecnico muy pronto, en apenas dos años, cuando en principio se deberia seguir evolucionando hasta los 8 o 10 años, como en la anterior generacion.

Lo malo de todo esto es que quien tiene un buen PC no puede usarlo al 100% porque la mayoria de juegos son multiplataforma y los desarrolladores tienen limitada la potencia del juego pensando siempre en las consolas, que ya tienen un tope y bastante ajustado.

Si de verdad sacaran un juego de PC que le diera mil patadas a los de consolas (ahora parece que va a ocurrir con the witcher 2 y batlefield 3) la gente realmente vera la diferencia que hay entre una consola y un buen PC y esto puede provocar que la gente quiera otra generacion de consolas o sino puede que se pasen a un buen ordenador.

Ojala sacaran un PC potente, que no fuera muy grande y esteticamente razonable y minimalista (nada de muchos botones, ranuras de discos, etc...) para poderlo poner en un salon y poder disfrutar desde el sofa.

Ahora mismo lo unico que me hecha para atras gastarme mas dinero en un ordenador son por estas dos razones, ya que me gusta disfrutar en el salon, medio tumbado en el sofa, con una buena TV o mi proyector HD y el dolby y en una habitacion estoy mas limitado.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

carlos_sg
Adicto

Mensajepor carlos_sg 19 Jul 2011 14:41

Valla no me lo experava. Es que sacando la 720 a principios de 2013, luego dejan vendiendo la 360 más barata un par de años y ya está el ciclo de 10 años. Mira la PS2 que no se si todavía sigue a la venta...

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 19 Jul 2011 14:41

No vamos a ganar para consolas xD

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 19 Jul 2011 14:41

Me juego lo que queraís a que el Halo4 lo van a sacar en la próxima generación, anda que no son listos ni nada, yo no me pienso comprar mas consolas ya, este año voy a hacer un FP2 por estar en paro y me voy a pillar un portatil guapo, y no una consola, que en ésta generación ya he aprendido con lo de las luces rojas, dos veces.

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 19 Jul 2011 14:44

Yo sinceramente, ya me estoy cansando del juego que se llevan estas compañías.
Xbox360 y Ps3 bajo mi punto de vista han sido una patraña respecto a la calidad de las mismas.

Antaño yo le encontraba la gracia a las consolas por los mandos y por no tener que renovar gráfica y demás durante esos supuestos 10 años. Pero ahora resulta que reducen el ciclo de vida.
Por otra parte, los mandos de PS3 se conectan al pc tan sencillamente como un ratón. Pero conecta el teclado o el ratón a la Ps3... solo funciona el UT3. Por dios... que es un FPS sin ratón?
Bueno, con el mando de la wii, lo de apuntar funciona bastante bien. Pero con el move, NO! El move para juegos de tenis y esos géneros, de maravilla, mucha calidad; pero para apuntar, el MOVE es basura. Menuda decepción cuando probé el Time crisis y veía como el puntero se movía solo sin mover el mando... FAIL!

El juego online de las consolas, segun tengo entendido, nada de servidores dedicados... En fin...

Yo es que ya no veo el motivo para comprar una consola. Creo poder afirmar que la PS3 es la última consola que he comprado y compraré. Yo no se el resto de la gente, pero para la nextgen yo me quedo en PC que no me lo va a capar Sony o Microsoft para que no pueda ver mkv teniendo potencial de sobra.

Saludos!
Ultima edición por JaNCeR el 19 Jul 2011 14:53, editado 1 vez
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

TeM
No fear, no pain

Mensajepor TeM 19 Jul 2011 14:50

Nintendo? pero esta peña piensan que nintendo va a hacer el mismo negocio con WiiU que el que hizo con Wii? si el mando-pantalla ese es un mierdorro desde que la gente se entero de varias cosas clave..

1º no es una consola portatil, solo va con la WiiU encendida
2º no te alejes mucho o ¿game over?
3º no van a vender mandos de esos a parte.. (pffff)
4º por culpa del mandito, la consola no será mucho mas potente que ps3 o 360 por cuestiones economicas
Pebkac

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 19 Jul 2011 14:52

si las sacan antes de tiempo seguro que la cagarán.... problemas por calentamiento, hardware de menos calidad...

DHX
DreamHX

Mensajepor DHX 19 Jul 2011 14:52

SECHI escribió:Lo que ocurre que en la anterior generacion cada año que pasaba se notaba que los juegos iban mejorando y hasta el ulitimo año de PS2 y XBOX se veia una evolucion, tanto en graficos, fisicas, IA, etc... por no mencionar que se empezo a jugar online en una consola.

Te referirás a que se empezó a "masificar" el juego online en consolas. Yo juego online desde el 2001 con Dreamcast ;)

Yo con todas estas movidas de los pass, para cargarse la segunda mano tal y como la conocemos, creo que me voy a pasar de nuevo a PC. Estaré atento al mundillo consolero, pero de reojo. Cuando me pongo a pensar en el dinero que he gastado esta generación solo en X360 ( 2 consolas - una murió de 3lr -, 4 mandos, volante y unos 60 juegos - en PC los precios son de risa en comparación - ), podía haber tenido por ese dinero un ordenador curioso y seguramente "casi" los mismos juegos.
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas