Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.232
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

Moderadores: Benzo, jiXo

evildark
Dios de la Guerra

Mensajepor evildark 25 Jul 2011 20:10

Balinor escribió:Tengo ganas de verlas en el próximo E3, a ver si es verdad x)

+1
XenoN DB 7371 & Jasper LT+3.0 & Zephyr CB 4578

manu_937
Habitual

Mensajepor manu_937 27 Jul 2011 11:55

el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos
Imagen

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 27 Jul 2011 23:18

manu_937 escribió:el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos

pues como siempre cuando sale una nueva generacion, a mi lo que mas me preocupa son los fallos, visto lo visto con esta gen.

hugo_cs
Habitual

Mensajepor hugo_cs 08 Sep 2011 15:29

tendran que ser una pasada los juegos de la proxima generacion [babas]

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 09 Oct 2011 02:34

Pues ojalá que la proxima xbox sea para navidades del año que viene. ME imagino que aqui muchos de los que no quieren ver las nuevas consolas, son los que piratean todo lo que sale y claro, no les interesa perder eso, porque los que nos dejamos los dineros, sabemos bien que lo que menos dinero cuesta es la consola, y no el "mantenerla".
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 25 Oct 2011 10:11

Pero si WiiU no es más que una ps3 con un mando parecido al Ipad... Eso no es la próxima generación, es la vieja con más cacharros.

Cuando Nintendo se lleve la torta del siglo, Sony y Microsoft estudiarán sacar sus nuevas generaciones dos o tres años más tarde por miedo a pegarse una torta similar.

Quermos consolas nuevas YAAAAAAAAAAA

Pero tío, cómprate el Dark Souls no seas tuercebotas, que ese juego no es lo máximo pero te hará amar esta generación por todo lo que puede ofrecer todavía.

Sinceramente, no creo necesaria una nueva generación. Es necesario mejorar los juegos. Dark souls es la muestra de que la potencia no es lo que más falta en este mundillo.
Imagen
Pincha para leer historias de miedo:
http://tonyjfc.jimdo.com

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 24 Feb 2012 16:04

Mourinh0 escribió:
manu_937 escribió:el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos

pues como siempre cuando sale una nueva generacion, a mi lo que mas me preocupa son los fallos, visto lo visto con esta gen.

Toda la razón del mundo. Por mis manos han pasado 3 consolas de esta generación. La última lleva conmigo 1,5 años y espero que a la tercera sea la vencida. Eso no pasaba anteriormente. Igual no estaban tanto tiempo encendidas pero ufff es que vaya sangrada.

Previo

Volver a Multiplataforma