Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.585
Hilos:
1.473.249
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

Moderadores: Benzo, jiXo

ToniV
---PLISKIN---

Mensajepor ToniV 20 Jul 2011 14:06

Game Cube escribió:
ToniV escribió:
Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.

Sobre el tema que trata este hilo, si somos sinceros Wii a dado mucha guerra en esta generacion y eso que la consola no es gran cosa comparada con sus rivales. De cara a la nueva generacion Wii U sera la que de el pistoletazo de salida, como es logico le seguiran muy de cerca Xbox 360 y con unos meses de retraso Ps4. Aunque comentan que en 2012 llega Ps4, seria para mi una sorpresa si dicha maquina se adelantara a Microsoft. Ahora se lo tiene que currar mucho Sony y Microsoft para que me las compre de salida, esta generacion creo que no a estado a la altura, consolas con muchos problemas y un catalogo aunque si muy amplio demasiado shoter y eso termina con la paciencia de los usuarios. A mi me gusta por ejemplo el COD y el Battlefield, seria suficiente 2 juegos no hace falta tener 40 juegos y por ejemplo survival horror en esta generacion brillan por su ausencia.

Eso ultimo lo diras obviando los Dead Space ¿no? que por cierto son brutales los 2 y para mi mas que dignos sucesores de RE y bueno de Slient Hill y Alone in The Dark no hablo por que no los he visto aunque he leido que no son gran cosa en comparacion a entregas anteriores al igual que RE5.

Salu2

Te conformas solo con Dead Space y Dead Space 2?? Pues que quieres que te diga para una generacion de consolas que solo exista una saga de survival horror me parece patetico sinceramente. Mira cuantos juegos de guerra tenemos en el mercado, el Resident Evil por ejemplo no se le puede considerar un Survival, en esta generacion todas las compañias se han regalado lo que no esta en los escritos. Han querido explotar al maximo muchas sagas, venga llenarnos de DLC que han sido un timo descaradisimo, por no comentar los precios de los juegos que encima muchos son cortisimos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la gente vuelva a ilusionarse por un lanzamiento de una nueva maquina, un saludo.

No hombre no, no digo que me conforme, de hecho si miras todo mi post, es todo disconformidad, solo digo que los survival horror haberlos haylos la mayoria malos y como tu dices alguno ni se merece estar en esa categoria... pero bueno entre toda la mierda aveces salen cosas buenas como los Dead Space.
Asi a grosso modo venia a decir eso xD

Salu2
A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón... entonces, tendrás éxito.

NOCIVOX
Eolian style

Mensajepor NOCIVOX 20 Jul 2011 16:23

Estaba cantado, qué diablos es eso de 10 años con la misma consola?? Acaso los usuarios de Pc nos tiramos 10 años con la misma tarjeta gráfica?? Es ridículo, mi Xbox360 no la he guardado porque no tengo un marco de fotos chulo para poner en su lugar pero hace lo menos un año que no la toco, desde que me cepillé el glorioso (y borroso) Alan Wake. Quermos consolas nuevas YAAAAAAAAAAA, y de paso engines nuevos que por culpa de estas desfasadas consolas tenemos que jugar basuras con gráficas de 300€ 10 veces más potentes que las consolas actuales.

Saludos!
Imagen

Mi equipo:
- SilverStone Fortress FT02B-W
- Corsair AX 860i
- Asus P8Z77-V Deluxe
- i5 3570K@4.2Ghz + Corsair H80i
- Mushkin Blackline 8Gb DDR3 1600Mhz
- Sapphire HD7970 Vapor-X
- Creative X-Fi Titanium PCIe
- OCZ Agility 3 60Gb SSD
- 2x Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
- Dell U2311H 23" 1920x1080 IPS
- Logitech G5 + G13 + SteelSeries 4HD + Xbox360 Pad
- Technics EH-770 5.1 + Sennheiser HD558

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 20 Jul 2011 17:39

largeroliker escribió:
Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco [carcajad]

Eso mismo xD Yo creo que PS3 y 360 pueden competir holgadamente con Wii U. Y empezando por donde más le duele a su público, el precio XD

Pues la verdad que si,porque por lo que he leido apenas va a traer Wii u,alguna novedad respecto a las otras consolas.Asique Nintendo para vosotros!!que la Wii ha sido una patata
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

jorgete2003
Adicto

Mensajepor jorgete2003 21 Jul 2011 00:15

Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco [carcajad]

jaja, ya te digo, nintendo a un paso delante y detras de las demas.. [carcajad]
Imagen

au1e380
Habitual

Mensajepor au1e380 21 Jul 2011 00:55

Lo que deben hacer es sacar juegos que realmente exploten todo el hardware de las actuales consolas

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 21 Jul 2011 01:24

si, claro, nintendo acaba de sacar una consola que se pone a la altura de ps3 y xbox360 y los de sony y microsoft son tan gilipollas que en cambio de tirar de base de usuarios para hacerle la competencia a nintendo se van a poner a sacar mas consolas pues no lo creo, si los juegos de wii U salen también para ps360 ¿quién coño va a gastarse la pasta en hacer juegos para las sucesoras de ps360? lo veo muy poco probable que sony y microsoft saquen nada hasta dentro de tres años mas o menos.
hola que tal

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 21 Jul 2011 12:45

Si "nex gen" es jugar con el dual shock de hace 15 años, consolas de 400 y 600 € que se petan, dlcs abusivos, online pass y demás que te aproveche majo.

Yo me quedo con mi wii "old gen" que me costó 250 pavos hace 5 años y ni un problema, horas de diversión, y novedades a 40 €.

Que conste que también tengo 360 pero me jode los que van de chungos hardcore. Y con un poco de suerte con la proxima wii U no me hará falta comprarme la nueva xbox para jugar a los bioshock, assasins y cía.

Por cierto mas de uno se va a llevar un zas! en toda la boca como sony y ms adelanten sus consolas por nintendo. Pero vamos sería lógico pues es esta última la que marca el paso a las demas históricamente.
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

Name
Adicto

Mensajepor Name 21 Jul 2011 13:06

Dj Kane escribió:

Si "nex gen" es jugar con el dual shock de hace 15 años, consolas de 400 y 600 € que se petan, dlcs abusivos, online pass y demás que te aproveche majo.

Yo me quedo con mi wii "old gen" que me costó 250 pavos hace 5 años y ni un problema, horas de diversión, y novedades a 40 €.

Que conste que también tengo 360 pero me jode los que van de chungos hardcore. Y con un poco de suerte con la proxima wii U no me hará falta comprarme la nueva xbox para jugar a los bioshock, assasins y cía.

Por cierto mas de uno se va a llevar un zas! en toda la boca como sony y ms adelanten sus consolas por nintendo. Pero vamos sería lógico pues es esta última la que marca el paso a las demas históricamente.

Prefiero jugar a una consola con un dualshock de hace 15 años y por un precio de 600$ a tener solo una consola(porque tengo Wii también) que en lo que en catálogo se refiere está practicamente muerta, y que además sacan su sucesora en... ¿Cúantos años han pasado? ¿5? dime una cosa, ¿Te parece bonito, que la gente se haya comprado una consola para 5 años y que decidan ya sacar una consola de "next gen"?.
No sé tu, pero a mí no, cierto que Sony y MS han tenido sus cagadas, pero por lo menos tengo la fiabilidad de que tienen un buen catálogo, que van al día en lo que a la generación de consola se refieren, y que relativamente cumplen los años que dicen que pasarán entre una consola y otra ;) .

Anotate, yo utilizo Wii mayormente para jugar a casual games con los colegas(es por lo que más destaca Wii, dejemosnos de tonterias, cierto que el Zelda está de puta madre, pero no te veo jugando con 4 colegas a Zelda), para jugar a un juego de verdad, prefiero jugar con mi Dualshock que hacer el indio con el mando de Wii para que luego ni de los golpes bien(Red Steel)

Un saludo.

Balinor
Novato

Mensajepor Balinor 21 Jul 2011 18:09

Tengo ganas de verlas en el próximo E3, a ver si es verdad x)
http://www.warhammerfantasy.es <----------- Warhammer Fantasy
http://www.levanteud.com.es <---------------- Levante UD
http://www.posicionamientoseoweb.es <------ Posicionamiento SEO

miguelst
Adicto

Mensajepor miguelst 23 Jul 2011 21:39

Espero que empiecen a salir pronto, mas que nada para seguir con mi 360 y así pagar la mitad cuando me pille la nueva generación, cuando salgan no me las compro ni loco: caras, con fallos, escasez de juegos, etc...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas