Game Cube escribió:ToniV escribió:Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.
Sobre el tema que trata este hilo, si somos sinceros Wii a dado mucha guerra en esta generacion y eso que la consola no es gran cosa comparada con sus rivales. De cara a la nueva generacion Wii U sera la que de el pistoletazo de salida, como es logico le seguiran muy de cerca Xbox 360 y con unos meses de retraso Ps4. Aunque comentan que en 2012 llega Ps4, seria para mi una sorpresa si dicha maquina se adelantara a Microsoft. Ahora se lo tiene que currar mucho Sony y Microsoft para que me las compre de salida, esta generacion creo que no a estado a la altura, consolas con muchos problemas y un catalogo aunque si muy amplio demasiado shoter y eso termina con la paciencia de los usuarios. A mi me gusta por ejemplo el COD y el Battlefield, seria suficiente 2 juegos no hace falta tener 40 juegos y por ejemplo survival horror en esta generacion brillan por su ausencia.
Eso ultimo lo diras obviando los Dead Space ¿no? que por cierto son brutales los 2 y para mi mas que dignos sucesores de RE y bueno de Slient Hill y Alone in The Dark no hablo por que no los he visto aunque he leido que no son gran cosa en comparacion a entregas anteriores al igual que RE5.
Salu2
Te conformas solo con Dead Space y Dead Space 2?? Pues que quieres que te diga para una generacion de consolas que solo exista una saga de survival horror me parece patetico sinceramente. Mira cuantos juegos de guerra tenemos en el mercado, el Resident Evil por ejemplo no se le puede considerar un Survival, en esta generacion todas las compañias se han regalado lo que no esta en los escritos. Han querido explotar al maximo muchas sagas, venga llenarnos de DLC que han sido un timo descaradisimo, por no comentar los precios de los juegos que encima muchos son cortisimos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la gente vuelva a ilusionarse por un lanzamiento de una nueva maquina, un saludo.
No hombre no, no digo que me conforme, de hecho si miras todo mi post, es todo disconformidad, solo digo que los survival horror haberlos haylos la mayoria malos y como tu dices alguno ni se merece estar en esa categoria... pero bueno entre toda la mierda aveces salen cosas buenas como los Dead Space.
Asi a grosso modo venia a decir eso xD
Salu2

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

.