Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.468
Online:
1.629
Hilos:
1.473.118
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

Moderadores: Benzo, jiXo

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 09 Ene 2012 21:28

Estoy teniendo un deja vu [+risas] :
hilo_la-lista-sinde-122-paginas-para-el-primer-dia_1721705

Ahora no sé en cual postear / leer xDD

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 09 Ene 2012 21:29

spissus escribió:Siempre nos quedarán los trackers privados, webs extranjeras, ... [jaja] [poraki]

SHHHHH calla insensato ^^
Imagen

budismo_92
Esto es increíble

Mensajepor budismo_92 09 Ene 2012 21:30

Dejad al Candemorr este, ¿no véis que es un troll de las cavernas? No hay nada más divertido que defender una ley antidescargas en un foro de Internet.
Sobremesa: Asrock Z68 Pro3 B3, Intel i5 2500K 3.3 Ghz, 2x4GB DDR3 1333 Corsair Vengeance, AMD Sapphire 6870, Samsung 1 TB 7200 rpm, Disipador Thermaltake Contac 29 BP, OCZ ZS Series 750W, Carcasa NZXT H2 White.

VpG SeCkToR
MegaAdicto!!!

Mensajepor VpG SeCkToR 09 Ene 2012 21:31

Se acabó, malditos hijos de p... políticos corruptos, el Marianón Rajón es un pedazo de hijo de p... disfruten lo votado señores, este mundo cada vez va a peor.

Que me den a mí el sueldo de ellos y verás como compro más, y últimamente me paso comprando muchos juegos originales y aún así quieren más, o sea, los pobres a joderse y encima sin trabajo, esto es el fin, que verguenza de mundo y de asquerosos políticos corruptos.

Van a quitar todo y ahora no voy a poder ver ni una mísera película ni en el cine ni en ningún lado pues llego al mes a lo justo, y ahora esto. Para ellos un lujo pues ahí están robando y haciéndose más millonarios a costa de nosotros, malditos sean.

Si algún día dejáramos de votar (yo nunca lo he hecho) la cosa cambiaría.

O sea, a aguantarnos y espero que se líe la gorda por esto y se forme una buena en contra de ellos.

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 09 Ene 2012 21:31

madre mia de esta no nos libramos

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 09 Ene 2012 21:31

Imagen
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 09 Ene 2012 21:33

Pues nada a tirar de obras libres. Recortando por todos lados y encima añadiendo otro parásito estatal a la larga lista, bravo.

P.D: meloncito, ten cuidado con esa imagen que tiene copyright XD
Ultima edición por coyote-san el 09 Ene 2012 21:40, editado 1 vez
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 09 Ene 2012 21:33

Condemorr escribió:
Superken7 escribió:
Otro al que han engañado. http://www.revistagq.com/articulos/como ... ntes/16199

Con todos los respetos, ¿por qué no puedes ser tu el engañado?

Lloyd Irving escribió:
¿Lo dices en serio? ¿estas completamente a favor de una ley que va a censurar lo que a los "poderosos" ( por llamarlo de alguna forma ) no les guste de Internet?

Eso es demagogia, lo único que veta son las descargas ilegales.

La comision cual inquisición decidirá si tu actuación causa daño patrimonial, que nada tiene que ver con los enlaces. Daño patrimonial puede causarlo por ejemplo el recomendar en tu blog el no ver una película determinada.

Muchos diran "que va, solo van contra los piratas" Pero estoy seguro que si solamente fueran contra "ellos" no hubieran redactado la ley de esa forma.

Y lo peor es que hay gente (los videocluberos por ejemplo T_T) que ven bien esto T_T
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 09 Ene 2012 21:33

Empieza la fiesta!!!!!!!. por lo que veo no se salvan ni algunos tracker privados...Lo que pasa que algunas de esas webs ya no "existen" con dominio .es y se han mudado a otros sitios supongo que para evitar, en la medida de lo posible, todo este follón. Veremos como acaba.....
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

chesare
Habitual

Mensajepor chesare 09 Ene 2012 21:34

pues vaya tela, soy adicto a algunas de estas paginas! Lo raro es que hay muchas más, y más grandes, y no aparecen en el listado. Me gustaria saber que sistema utilizan para decidir que web entra en la lista y cual no.

PrevioSiguiente

Volver a Internet