¿Las personas parecen más guapas con gafas?

¿Creeis que las gafas hacen más guapa a una persona? Yo veo una chica con ellas puestas y normalmente me parece más atractiva. En cambio, si se las quita, vuelve a tener un físico de lo más normal (obviamente no siempre).
¿Alguien piensa lo mismo que yo?
Últimamente se a puesto de moda llevarlas,ay gente que las lleva por moda sin necesitarlas (sin llevar cristales),puede que nos hallan condicionado a todos
Yo me veo mejor sin gafas, de echo una de las cosas que mas destacan de mi son los ojos, y si me pongo gafas se disimulan algo, asi que no me compensa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si y no.

Yo lo que me he dado cuenta, y no se si realmente es cosa mia, que hay gente que despues de llevar media vida con gafas, cuando se las quitan estan raros, es como que estan mas feos o algo se les ha deteriorado? globo ocular mas pequenyo o diferente?

No se, pero da repelus. [qmparto]

Obviamente todo es morbo, y estereotipos, pero vamos, que alguien te parezca mas guapo con gafas es muy absurdo porque es su complemento, es como los que llevan gorra, o maquillaje, o barba.

La persona es la persona en si, sin mierda colgando.
Pues depende de la persona y de las gafas. A mi hay chicas que me han llamado mas la atención con gafas que sin ellas y también me ha pasado al revés. Es igual que cualquier otro complemento, maquillaje, pendientes...
Pues como cualquier complemento, según la persona. Hay gente que con gafas esta mejor o peor, por ejemplo yo creo que con gafas estoy peor.
Mi novia pierde con gafas. Así que no, dependerá de ti y como lo veas.
Las gafas tapan la cara, así que en general yo creo que favorece más a las personas feas, porque disimulan XD
Depende de la persona y depende de las gafas.
Yo siempre he huido de usar cualquier tipo de gafas precisamente por el atractivo, porque la gente siempre me dice que tengo unos ojos verdemar (verde azulado) muy atractivos y obviamente no voy a taparme lo que más alabanzas me proporciona.
Un persona suele estar más guapa sin gafas, tal cual. Las gafas ahora son muy bonitas y favorecedores, pero siempre me seguirá pareciendo mejor la persona sin gafas (a menos que las gafas les disimulen los defectos y se vean mejor).
También puede pasar que a veces cuando te acostumbras a alguien con gafas y lo ves sin ellas, es normal que notes que a esa persona le falta algo o está raro, pero creo que más que ser más guapo o más feo, es cosa de que te hayas acostumbrado a ellos.
Las gafas pueden estropear algo bonito. A las personas miopes, por ejemplo, las gafas nos achican los ojos, y normalmente los ojos grandes son siempre más llamativos. Así que todos los miopes (a partir de ciertas dioptrías) va a tener sus ojos más pequeños. ¿Esto es más favorecedor? Desde mi opinión, en absoluto.
hablando de mi mismo, llevo gafas hace 20 años y no concibo quitarmelas (operarme o lentillas) porque me gusto con ellas. Mi mujer por otro lado se las quita en cuanto puede y siempre usa lentillas. A mi me parece que tiene otro rollo cuando las lleva, pero ella se niega a usarlas durante el dia [+risas]
Dark_Side escribió:Últimamente se a puesto de moda llevarlas,ay gente que las lleva por moda sin necesitarlas (sin llevar cristales),puede que nos hallan condicionado a todos


Jamás entenderé esa moda. Me parece absurdo hasta decir basta. Es como si a mi me diera por ir en silla de ruedas solo por moda.

PD: Llevo gafas por necesidad.
A mí me parecen más guapas sin gafas. Concretamente, cuando yo no las llevo y todos los defectos desaparecen gracias a mi visión cutre XD
Ahora en serio, depende de la persona. Es cierto que te pueden cambiar las facciones, pues incluso en las que no tienen montura el cristal deforma y cambia el tamaño del ojo. Pero por otro lado... hay gente a la que le aporta un aire intelectual que da puntos extra. Así que depende del caso.
cash escribió:Si y no.

Yo lo que me he dado cuenta, y no se si realmente es cosa mia, que hay gente que despues de llevar media vida con gafas, cuando se las quitan estan raros, es como que estan mas feos o algo se les ha deteriorado? globo ocular mas pequenyo o diferente?

No se, pero da repelus. [qmparto]

Obviamente todo es morbo, y estereotipos, pero vamos, que alguien te parezca mas guapo con gafas es muy absurdo porque es su complemento, es como los que llevan gorra, o maquillaje, o barba.

La persona es la persona en si, sin mierda colgando.


A ver, la gorra es un caso diferente. Una persona que la lleve puesta no es ni más ni menos atractiva que una que tenga sombrero. Aquí es más bien cuestión de elegancia :)
Caras redondas sin gafas. :)

Caras mas alargadas con gafas. :cool:
Pues dependerá de la forma de la cara y la forma de las gafas.

Demasiada gente hay que parece imbécil perdida precisamente por llevar unas gafas que se nota demasiado que las han elegido por ser un "complemento de moda" (se necesiten o no, las pintas son las que son).

Y alguna hay que directamente parece que vaya disfrazada de secretaria putón, me pondrá palote pero no es precisamente por parecer mas guapa si no mas guarra. [+risas] [qmparto]
Creo que no. El que es guapo lo seguirá siendo (siempre que elija las gafas acertadas) y el que es feo, no va a dejar de serlo (aunque elija las gafas acertadas).

A mí lo que me parecen en muchas ocasiones son más, no sé, intelectuales excepto Cristiano Ronaldo [qmparto]
En mi época de EGB, cuanto más grandes eran las gafas más grandes eran las collejas. Ahora los modernos llevan gafas sin cristales, de "adorno".
Era solo un dato.
Yo creo que depende de la persona, yo llevo tantos años con gafas que cuando me pongo las lentillas me veo bastante raro.
@Hokorijin llevar gafas sin cristales es como llevar brakets sin alambre que los una (de idiota por completo). Es como si llevaran muletas sin necesitarlas o audífonos gente que oye bien.
A mi mi novia cuando lleva gafas me da morbo pero guapa esta con ellas y sin ellas
_sura_ escribió:@Hokorijin llevar gafas sin cristales es como llevar brakets sin alambre que los una (de idiota por completo). Es como si llevaran muletas sin necesitarlas o audífonos gente que oye bien.


Pues lo de los brackets se puso de moda hace un par de años en algunos países para dar estatus social. Que veías a un tío por la calle ofreciendo poner aparatos de mentira como quien ofrece 2x1 en copas.
@Odalin ¿Qué me dices? Creía que era cosa de unos pocos tontos. Menos mal que esa moda no llegó a mi pueblo
_sura_ escribió:@Odalin ¿Qué me dices? Creía que era cosa de unos pocos tontos. Menos mal que esa moda no llegó a mi pueblo


Cuando lo vi flipé xD.

En youtube salen vídeos al respecto:

https://youtu.be/ROEdjJCCC2E

Esto me recuerda también a la peña que se creaba un diastema por moda.
Pues depende de la persona y de las gafas, pero yo sí he visto personas que con gafas parecen más guapas que sin, y la misma persona con diferentes gafas parecer menos guapa que sin.


Ho!
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Imagen

@WildFroVII te ves más guapo? [hallow]
espetodesardinas escribió:Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Imagen


@WildFroVII te ves más guapo? [hallow]


XD. Sin duda, no. Ni aunque hubiera sido sólo gafas y encima sexys....[qmparto].

P.d.: Te lo has currado....XD.
Yo a la mayoria de chicas, las veo mas atractivas e interesantes con gafas.
En mi caso, creo que me quedan bien, el problema es que tengo 2 tipos de cristales, uno de miopia y otro de agtismatismo, y el cristal de miopia es de 8, de modo que se me ve el ojo pequeño, muy pequeño, y me parezco al emoticono de o_O, de modo que para casa gafas, y para la calle lentillas.
msoto escribió:¿Creeis que las gafas hacen más guapa a una persona? Yo veo una chica con ellas puestas y normalmente me parece más atractiva. En cambio, si se las quita, vuelve a tener un físico de lo más normal (obviamente no siempre).
¿Alguien piensa lo mismo que yo?


Todo depende del cristal con que se mira, y nunca mejor dicho.
Conozco amigos con gafas que son de los típicos que si van a salir en alguno foto se las quitan. Algunos pueden valorar a tal persona como guapa o fea, pero de repente un día la ven sin gafas y pasa a parecerle guapo.

Eso son estereotípos de la sociedad que impone que la belleza tenga que radicar en la vestimenta.
A algunas personas les favorece , a otras no, tambien depende de si el cristal tiene mucha graduacion (ojos mas pequeños o grandes de larealidad) y de si ha sabido elegir el mejor modelo para la forma de la cara.
Yo particularmente me veo bastante mejor sin gafas. [fumando]
Sólo un pequeño inciso..... cuando yo era pequeño, el niño o niña de la clase con gafas era un "cuatro ojos" pero curiosamente, mi hijo mayor lleva gafas y, aun siendo un buenazo, nadie se mete con él por ello, de hecho, algunos amigos de la clase le dicen que se parece mucho a no se quien de una película y lo flipan...... pues bien, hace unos días se dejó las gafas en el coche de la madre de un amigo y pasó el sábado sin gafas..... pues no coge el tío y me suelta " Papá, estoy mucho más guapo con las gafas.... así no voy a ligarme a las chicas, tenemos que ir a buscarlas rápido ".

Palabras de un niño de 7 años, por lo menos debo alegrarme de que la sociedad haya avanzado en algún aspecto xDDDD.
Depende, si sabes escogerlas bien si. Dejando a un lado los gustos, hay unas monturas que compensan mejor el tipo de cara que tiene cada uno.
Pero luego hay gafas que hacen fea hasta a la mujer mas guapa. XD
Yo como sin gafas no veo casi nada y las lentillas me molestan me molestan no me queda remedio.

Pero bueno, no me quedan mal, aunque si estoy mas guapo sin.

Me han llegado a decir que con las gafas parezco Buenafuente [qmparto] [qmparto]
Pff... Pues yo llevo gafas y algunos me ven guapa y otros empollona XD sinceramente lo de las gafas lo llevaba mal porque de pequeña tenía traumas. No entiendo en algunos países que se metan contigo por llevar gafas solo porque piensen que es de retrasados o porque dan mala imagen. Más retrasada es la gente que piensa eso pero bueno. A día de hoy no tengo ese problema porque la gente lo acepta.
A mi me gustan con gafapasta. Será porque yo también llevo XD

Por otro lado, las gafas más tradicionales, me refiero a las metálicas, me parecen bastante feuchas.
A mi gusto, yo me veo mucho mejor sin gafas, así que muchas veces uso lentillas para salir de casa (se entiendo que si voy a comprar el pan no me molesto, o incluso a tomar algo al bar con los colegas una tarde).

Aunque creo que me he llevado mas veces un piropo con gafas que sin gafas [fiu] Será que para el resto de gente soy feo y las gafas me tapan un poco la cara [jaja]
Las de pasta redonditas son horribles, pero hay gustos para todos.
Mia Khalifa gana mucho con gafas.... [tadoramo] [tadoramo]
geekhemp escribió:Mia Khalifa gana mucho con gafas.... [tadoramo] [tadoramo]


Amen hermano!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
aki_dj escribió:
geekhemp escribió:Mia Khalifa gana mucho con gafas.... [tadoramo] [tadoramo]


Amen hermano!!!



[tadoramo] [tadoramo]
Sin gafas, se pueden apreciar mejor los ojos.
Por lo general no me gustan demasiado las gafas, yo me las pongo para trabajar y punto, porque me gustan mis ojos(de lo poco que me gusta) y no quiero taparlos, además la forma de mi cara tampoco es la mejor para usarlas, o me da esa sensación. En el caso de mi novia me gusta cómo le quedan (entre otras cosas, porque, en efecto, me ponen XD ) pero la prefiero sin ellas y así le veo los ojitos mejor.

Mi hermana por ejemplo se ve mejor con gafas, no sé, depende mucho de la persona.
Hatake-Kakashi escribió:porque me gustan mis ojos(de lo poco que me gusta) y no quiero taparlos


Enganomejodas! Y tienes ese nick? Tu estás de guasa, verdad? [+risas] [plas] [qmparto] [beer]
El tío que va casi siempre con un ojo tapado... [poraki]
50 respuestas
1, 2