Por favor, identifícate o regístrate.
Sglider escribió:La verdad es que esto cada vez huele peor, no es normal que para poder disfrutar de una pelicula en PSP GO!, te tengas que comprar el Bluray ademas de tener una PS3 para pasarla.
No se puede justificar de ningún modo el precio que tiene hoy una peli en UMD para PSP y lo que cuesta un Bluray+PS3 para poder verla en PSP GO!, ya no digamos si solo te venden la peli en formato digital, entonces por poco que cobren siempre sera mas caro que la misma peli en UMD.
mir2 escribió:Jajajaj ya les pueden dar, con esa tonteria suben el precio de las pelis en BR, jajaja, por cierto quien compra pelis?![]()
Y encima tienes que tener una PS3 para pasar la peli a la psp, jajaja
Me quedo con mi psp fat, en la cual no e visto ni 3 pelis y carga UMD, a la Go la deseo lo peor

javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.
No veo dónde está el problema.
Celduques escribió:El tema es que estárán vendiendolo como extra añadido, osea como un plus para que digas venga lo compro... y seguro que en letra superpequeña pondrá uso exclusivo PS3...

YEROPAA escribió:pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬
YEROPAA escribió:javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.
pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬
YEROPAA escribió:javpolo2 escribió:
pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Nadie dice que sea un robo,de hecho esta muy bien la idea,pero podían incluir la opción de no ser necesario tener una PS3.Simplemente es eso,que parece que como no digamos que todo en sony es perfecto y maravilloso ya se nos tacha de trolls...Y ni sony,ni nintendo,ni microsoft tienen esas virtudes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados