Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.344
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las películas Blu-ray de Sony incluirán una copia para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 01 Oct 2009 21:12

mmmm.
no.
No te tienes que comprar el BlueRay, si la quieres tener en la PSP la tienes que comprar en la Store.
PERO si te compras el blueray te la regalan
Imagen

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 01 Oct 2009 22:02

Sglider escribió:La verdad es que esto cada vez huele peor, no es normal que para poder disfrutar de una pelicula en PSP GO!, te tengas que comprar el Bluray ademas de tener una PS3 para pasarla.

No se puede justificar de ningún modo el precio que tiene hoy una peli en UMD para PSP y lo que cuesta un Bluray+PS3 para poder verla en PSP GO!, ya no digamos si solo te venden la peli en formato digital, entonces por poco que cobren siempre sera mas caro que la misma peli en UMD.

Esto... Vamos a ver, no tienes que comprarte el Blu-Ray para tener la película en PSP Go!, puedes comprarla en el Store, descargarla y listo.

Luego, tampoco tienes que tener una PS3 para descargarla a tu PSP Go!... ¿No tienes ningún conocido que te pueda prestar su PS3 unos minutos para meterle la peli que ya tienes el Blu-Ray o, también, descargarla por el Store?

El hecho es que lo has mirado de la peor forma posible, no creo que sea una desventaja. Te compras una PSP Go! para ver películas...no sé a mi me parecería de por sí, extraño, yo la PSP la usaría para jugar... Vamos ... YO

Pero hay que verlo todo un poco con otros ojos... Las pelis en Blu-Ray no sólo puedes comprarlas para ls PS3, ni es necesario tener PSP Go! para verlas, ni tampoco creo que se deba tener una PS3 para pasarlas a la PSP Go!

Generalmente no estoy con Sony pero mira, al menos los usuarios de PSP Go! que tengan Blu-Rays a partir de ahora también podrán disfrutar de las películas en todos lados... COsa que veo perfecta pero rara xD Donde esté mi pantallita de 40"...

Saludos!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Marto
Sons of Kyuss

Re:

Mensajepor Marto 01 Oct 2009 23:08

mir2 escribió:Jajajaj ya les pueden dar, con esa tonteria suben el precio de las pelis en BR, jajaja, por cierto quien compra pelis? [poraki]

Y encima tienes que tener una PS3 para pasar la peli a la psp, jajaja

Me quedo con mi psp fat, en la cual no e visto ni 3 pelis y carga UMD, a la Go la deseo lo peor ratataaaa

Imagen

YEROPAA
Adicto

Re: Re:

Mensajepor YEROPAA 01 Oct 2009 23:09

javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.

No veo dónde está el problema.

pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬
Imagen

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 01 Oct 2009 23:11

Celduques escribió:El tema es que estárán vendiendolo como extra añadido, osea como un plus para que digas venga lo compro... y seguro que en letra superpequeña pondrá uso exclusivo PS3...

El tema es que no lo están vendiendo,es que lo están regalando.
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

mizuno151
Habitual

Mensajepor mizuno151 01 Oct 2009 23:20

Si es que esto ya es la leche, ya hasta se quejan de los regalos. No sé a dónde vamos a llegar con tal de echar mierda sobre Sony

YEROPAA escribió:pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬

Bueno, pues nada. Entonces sony no regalará nada con los blu ray para que los que no teneis la PS3 no os sintais mal al no poder aprovechar un regalo que otros sí pueden (aunque con que alguien con PS3 os la pasara a la PSP, se solucionaría el problema).

Yo tengo PS3 pero no tengo PSP, ¿acaso debería decir ahora: "vaya mierda, ahora me tengo que joder porque no puedo ver la peli de regalo en la psp"? no, simplemente hago como si no regalase nada y ya está.

En fin, com se dice en mi pueblo: "a caballo regalado, no le mires el diente"

Komond
Habitual

Mensajepor Komond 01 Oct 2009 23:31

YEROPAA escribió:
javpolo2 escribió:
Si no tienes la PS3 y tanto te interesa ver la peli en la PSP, te la compras para PSP y punto, yo creo que no estén imponiendo nada, es una opción extra que dan como contenido del Blu ray.

pues el problema esta en que si tengo un reproductor bluray que no sea de sony (porque tambien existen sabes??) y tengo la psp tambien, pues me jodo o compro una ps3. joder... que parece que es muy dificil de entender... ¬¬

Si conoces un bluray que no sea la PS3 que puedas vincular a una PSP, de forma que ese lector extraiga el archivo en formato apto para PSP del disco bluray y lo pase a la PSP, supongo que no habría problema. La cuestión es que sólo se puede emparejar la PSP a una PS3, y dudo que otros lectores Bluray puedan extraer archivos del Bluray y copiarlos a un dispositivo USB cualquiera, por lo cual el mecanismo solo funciona de esta forma, entre otros motivos, porque al conectar la PSP a la PS3, esta no es interpretada como cualquier memoria flash usb.

A mí me están pareciendo todas las quejas de este foro tan ridículas como si antes la gente al comprarse uno de estos DVDs que tenían extras específicos de PC dijeran: ¿ah, y los que no tengamos PC o no lo tengamos con lector DVD qué, nos jodemos? O si el resto de poseedores de otros dispositivos móviles aptos como algunos móviles se quejaran porque es sólo para PSP.

Edit: más jode la tomadura de pelo que supone, no ya que no me deje pasar mi copia digital de The Dark Knight a mi PC, que de todas formas me daba un poco igual, era por curiosidad, sino la falta de respeto que supone que al pedir servicio técnico a Warner, el cuestionario que me ofrece me de una opción que sólo se pude rellenar eligiendo en una lista. Pues la lista de opciones no tiene opciones, con lo cual, solo pudiendo dejarla en blanco, al dar a "Enviar" me dice: el cuestionario está incompleto.
Para eso que pongan que el servicio no está sujeto a ayuda técnica que se responsabilice de posibles problemas en su uso, pero que no me dejen como un idiota tras completar todos los datos con opciones inexistentes al tiempo que imprescindibles.

http://www.wbdigitalcopy.com/support/?lang=es#supportform-content
Opción: Media Player*. Como veis, obligatoria, pero sale una lista sin opciones.
Ultima edición por Komond el 01 Oct 2009 23:43, editado 2 veces
Imagen

maxtom
Adicto

Mensajepor maxtom 01 Oct 2009 23:33

ya hay convert dvd to psp asi que solo queda esperar los convert blueray to psp y listo, no mas ps3 ni limitaciones idiotas del drm
Wii: No modchip, 4.3, WiiFlow
PSP: 2.80 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.03 OE -> 3.52 M33 -> 5.00 M33-4 -> 3.72 M33 -> BRICK -> 3.95 M33 -> 4.01 M33-2 -> 5.50 GEN
PS3: 3.41 -> 3.55
PS2: Modchip MarsPro, Free McBoot
PSone: Drivechip desconocido

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 01 Oct 2009 23:41

YEROPAA escribió:
javpolo2 escribió:

A ver, me dices que tienes PSP, que tienes un Reproductor de Blu-Ray...¿Tan difícil es tener amigos que tengan una PS3 que te la pasen en un momento?... Y si no tienes amigos de esa índole... ¿En serio tan acojonantemente importante es ver películas BluRay en la pantalla de la PSP Go!?... Y es curioso que yo podría quejarme perfectamente de que Nintendo a Microsoft no sacan todos sus juegos para PS3... es la misma tontería...en fin...

Creo que sí, me es jodidamente difícil de entender que SONY regale algo y lo estés viendo como si fuese un puñetero robo...

PD: Si ya tienes un lector de BluRay... tendrás una pantalla de más de 3.8 pulgadas para reproducir los susodichos BluRays...(Digo yo vamos, es un suponer claro está)... Y si te vas de viaje, como se ha comentado por ahí, vuelvo al punto de inicio...un amigote... pásame esto en un momento que me voy de viaje...y listo...

Jodidamente increíble xD no me regales nada, y estamos mejor, claro está, ahora eso sí: SONY ahora le da por quitar este regalo, y agüita como se pone la gente... im-pre-sio-nan-te xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

starmobile
Into Dreams

Mensajepor starmobile 02 Oct 2009 02:48

Mira que sois extremistas algunos [uzi] Nadie dice que sea un robo,de hecho esta muy bien la idea,pero podían incluir la opción de no ser necesario tener una PS3.Simplemente es eso,que parece que como no digamos que todo en sony es perfecto y maravilloso ya se nos tacha de trolls...Y ni sony,ni nintendo,ni microsoft tienen esas virtudes.
A todos nos gusta jugar ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast - Sega Saturn Forever -

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas