Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.952
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las películas Blu-ray de Sony incluirán una copia para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 01 Oct 2009 18:12

Una noticia donde dan una OPCION gratis y todo el mundo se queja ?

Que curioso, ya no me sorprende, parace que en este foro hay gente que le gusta quejarse por puro deporte.

Si tienes PS3 y no te gusta esa OPCION no la uses y ya.

Si no tienes PS3 y tienes otro lector de BD, lo siento, Sony no puede hacer que todos los aparatos reconozcan magicamente el PSP.

Si no tienes PS3 ni lector de BD, entonces para que putas quieres una pelicula en BD ?

Hay gente a la que puede servir esto, a mi me parece muy bien que Sony haga una buena interaccion entre sus consolas, fin.
trace(firma);

Mensajepor javpolo2 01 Oct 2009 18:14

Mensaje borrado

pichuki
Adicto

Mensajepor pichuki 01 Oct 2009 18:15

A mi particularmente me parece muy bien que incluyan la peli en versión PSP, siempre que como dicen no suponga gasto adicional, claro.

Eso sí, teniéndola en BluRay yo desde luego me pensaría pasarla a la psp, más que nada porque si la veo en bluray, dudo mucho que luego me la trague otra vez en formato "mini" a no ser que me guste mucho, y lo que tengo clarísimo es que JAMAS la vería antes en la psp y luego en BluRay.

Salu2
Imagen

Mensajepor javpolo2 01 Oct 2009 18:24

Mensaje borrado

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 01 Oct 2009 18:26

Yo flipo con los comentarios ... como puede ver alguien esto malo?
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor claudiofms 01 Oct 2009 18:29

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
javpolo2 escribió:
claudiofms escribió:este es el 1 paso

es la noticia del fichero perdido de sega en su ftp :)

que yo como muchos nos descargamos :)

una de las cosas que dice de la reunion de sega y sony es que el siguiente paso es...

ademas de incluir la peli en formato psp , tb incluir juegos de ps3

y uno de los 1 va a ser la nueva de alinesvs predator, se sera

bluray con

peli - psp
peli - bluray
juego - ps3

todo en uno, como el recio sea bueno, y los demas juegos que tengan peli, hagan lo mismo auguro ventas muy buenas

pd: el tema de NO usar pc es.. pirateria, y psp y ps3 son en muchas cosa inseparables ;)

ademas de mas facil usar ps3+psp que pc +psp pero bueno, si no hubiera el tema de piratear estos bluray en pc lo dejarian, pero dadle las gracias a la pirateria ;)

Espero que no tengas razón, porque si por las dichosas pelis para PSP algunos se han puesto así, como los Blu rays traigan también el juego SOLO para PS3, va a arder Roma !!! [poraki]

te puedo asegurar es es verdad, lo del .doc de seag de la reunion de sony y sega, cualquiera que se lo haya bajado te lo puede confirmar es mas te ago un quote

mira:
AVP
Another great HOME candidate
AVP avatars
Hybrid BD disc with movie

ahora sumale el anuncio de movie psp..

ademas solo va a ser con AVP?

.....

creo que no, seran mas, puede que ironman2 tb sea asi
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

Mensajepor javpolo2 01 Oct 2009 18:32

Mensaje borrado

mizuno151
Habitual

Mensajepor mizuno151 01 Oct 2009 19:24

sony mala, iros todos a tomar por saco, siempre haciendo todo mal. ojala se hunda la ps3, psp y blu ray. El otro día se puso a llover, vino un señor de sony a traerme un paraguas y se lo reventé en la cabeza. Seguro que lo hacía con malas intenciones. Maldita sony, todo lo hace por fastidiar. Ya está bien de regalos. No queremos nada gratis, preferimos que no venga nada de regalo porque es obvio que eso de que te incluyan cosas gratis al comprar pelis es un robo, una discriminación y un ataque contra los derechos humanos. Mañana manifestación en la sede de sony!!!!!!!! cawento cawento cawento

Esto... ¿qué tengo que hacer ahora para que me paguen por trollear? no me digais que todos los de antes lo hacían gratis O_o

turbogomez
Molando

Re:

Mensajepor turbogomez 01 Oct 2009 19:36

mizuno151 escribió:sony mala, iros todos a tomar por saco, siempre haciendo todo mal. ojala se hunda la ps3, psp y blu ray. El otro día se puso a llover, vino un señor de sony a traerme un paraguas y se lo reventé en la cabeza. Seguro que lo hacía con malas intenciones. Maldita sony, todo lo hace por fastidiar. Ya está bien de regalos. No queremos nada gratis, preferimos que no venga nada de regalo porque es obvio que eso de que te incluyan cosas gratis al comprar pelis es un robo. No hay derecho.

Esto... ¿qué tengo que hacer ahora para que me paguen por trollear? no me digais que todos los de antes lo hacían gratis O_o

Ante todo decir que no vengo a trollear, pero... y si tienes un reproductor bluray (no la ps3) y tienes una psp, resulta que para conseguir la susodicha pelicula "gratis" necesitas una ps3... ¿interesante no?
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

rydar
Adicto

Re: Re:

Mensajepor rydar 01 Oct 2009 19:45

turbogomez escribió:Ante todo decir que no vengo a trollear, pero... y si tienes un reproductor bluray (no la ps3) y tienes una psp, resulta que para conseguir la susodicha pelicula "gratis" necesitas una ps3... ¿interesante no?

No, no es interesante. Tu lo que en realidad te estás comprando, y por lo que estás pagando, es una pelicula en bluray. No es que vayan a costar mas cara. Así que, los que no tengáis ps3, y si un reproductor bluray, os vais a quedar tal cual estáis, no os van a quitar nada.
Ten cuidado con tus sueños... podrian hacerse realidad

PrevioSiguiente

Volver a Consolas