Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.688
Online:
786
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las películas Blu-ray de Sony incluirán una copia para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

rydar
Adicto

Mensajepor rydar 01 Oct 2009 13:57

Pues a mi me parece bien, una opcion más. El que no tenga ps3 podra seguir viendo sus pelis en la psp, como lo ha estado haciendo hasta ahora, no veo motivo para tanta queja. Ahora yo que tengo la ps3, si me compro un BR, ademas puedo pasarlo a la psp, pues mejor, mas comodo.

Buena noticia, sobre todo si no incluye aumento de precio en las peliculas en formato bluRay.
Ten cuidado con tus sueños... podrian hacerse realidad

Athok
Habitual

Mensajepor Athok 01 Oct 2009 13:59

como aporte, sólo decir que ya se están vendiendo las películas bluray con copia digital en algunas tiendas online como dvd&go (pongo esa de ejemplo porque lo vi ayer y me llamó la atencion)
Estoy buscando los mejores bares de tapas en Madrid, ¿me ayudas?

PS3: MGS4, Uncharted, Fifa10, Devil My Cry 4, Bad Company, FallOut3, LBP, SoulCalibur4, Naruto Storm.Assessin Creed, RockBand, Mirror Edge, KZ2, Brutal Legend, StarWars El Poder de la Fuerza, Uncharted, Dragon Age, Conan, Prince of Persia:las arenas del tiempo.WET

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 01 Oct 2009 14:01

joder se lee cada cosa, estara pensado para la gente que tiene PS3 y psp, y que usa la ps3 como reproductor de Blu-ray, el que tenga 360 y psp para que coño quiere una peli en blu-ray¿?
ivanma escribió:vaya mierda, yo tengo la 360 y la psp, me jodo y compro una ps3 para acer el proceso? ni de coña vamos, prefiero seguir bajando pelis para la 360 y si me apetece convertirlas a eso

estos de sony...

se ve que no tienes ni idea de lo que dices.
No me parece mal lo que hacen, si sale al mismo precio y te lo inclullen pues bien para los que tenga ps3 y psp, a los demas no les afecta para nada siempre estara el UMD
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Portatil
CPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 01 Oct 2009 14:18

Era evidente de que el UMD como formato llevaba muerto mucho tiempo a pesar de los intentos de Sony por negarlo... sin embargo esto me parece ya excesivo... yo he comprado una película en blu ray ¿no?... entonces tengo el derecho de coger el contenido, editarlo y adaptarlo no sólo a la PSP sino a cualquier dispositivo portátil que sea capaz de reproducir vídeo como por ejemplo un MP4.

Esto que han hecho me parece el colmo y pasarse tres pueblos ya que si tú tienes un lector blu ray en tu salón que no es la PS3 pero sí tienes una PSP, te comes los mocos porque no puedes ver la peli en PSP al no tener una PS3... esto me parece muy mal. Si bien es cierto que no le veo futuro alguno porque en el momento que se empiecen a poner los pc's con lectores blu ray de forma masiva (y para eso no falta mucho)... es cuestión de tiempo de que podamos editar nuestras pelis en el PC y copiarlas en cualquier dispositivo que nos de la real gana (y no hay ningún sistema anticopia capaz de parar a programas que graban sobre el contenido de la pantalla, por no hablar de los programas que directamente trabajan sobre archivos de vídeo).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

maestrowindu
Adicto

Mensajepor maestrowindu 01 Oct 2009 14:58

es una buena iniciativa
Imagen
Codigo de Amigo Ruben:2878-9570-4512 y un mp del suyo.
Nintendo ID : MaestroWindu

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 01 Oct 2009 15:07

Jajajaj ya les pueden dar, con esa tonteria suben el precio de las pelis en BR, jajaja, por cierto quien compra pelis? [poraki]

Y encima tienes que tener una PS3 para pasar la peli a la psp, jajaja

Me quedo con mi psp fat, en la cual no e visto ni 3 pelis y carga UMD, a la Go la deseo lo peor ratataaaa
Imagen

MANU17191
Novato

Mensajepor MANU17191 01 Oct 2009 15:15

ostia, que pesaos sois muchos de vosotros, cawento
pone que es opcional, no os obliga a compraros una consola u otra, no se de que os quejais pero en fin. a mi me parece una gran idea para el que tenga una PS3 y una PSP, y quien no las tenga no tiene la obligacion de comprarsela jod... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
PS3, XBOX360, PSP. las mejores consolas de esta generacion.

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 01 Oct 2009 15:16

Que mala es Sony, mira que regalar cosas a sus usuarios...

Manda cojones la cosa, en serio.

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 01 Oct 2009 15:28

con los precios de las pelis en blueray, hasta me parece poco.
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

Mensajepor javpolo2 01 Oct 2009 15:32

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Consolas